OFF-Topics > Off-Topics

A los bikers del foro...

(1/18) > >>

Monotruco:
A ver. Estoy pensando en comprarme una bici de montaña. El presupuesto es de 700-1000 Euros. En principio una rígida por que no me gusta ir muy a saco. Me gusta hacer rutas largas, de tranqui, aprovechando de vez en cuando algún bache en el camino para dar un bote y poco más.

Me interesa una bici que sea super cómoda en cuanto a postura sobre ella. Ésta es la piedra angular de la compra. ¿Alguna recomendación? Me flipa la Cube Team Ltd. por su diseño. Es super radical.

Cube LTD. Team

¿Alguna otra sugerencia?

iker:
yo no entiendo mucho, pero tienen una pinta que cagas, las fullsupension hy alguna que se sale, y de las rigidas tambien, yo he empezare el lunes ha salir de tranqui, cuando le coja el ritmo y el trukillo y gente con la que salir cambiare de bici y estan tienen buena pinta

monotruco estas donde las venden? y sobre que precios andan?

Monotruco:
Iker, Cube es una marca nueva, creo, alemana, y allí tiene muchísimo éxito. La gente que controla dice que calidad precio que son una pasada. La que puse en el link del post anterior cuesta mil Euros, y la doble más barata, la XMS, cuesta 1350. Como ves están super bien de precio dados los componentes que llevan.

La estética de la marca es super radical. Me encantan....

Recalcitrante:
Aparte de la pasta, cosa muy impartante desde luego, lo que debe marcar mas tu compra es el uso que la vayas a dar, si es para salir un dia a la semana, si es para salir los dos dias del finde, si va a estar todo el dia de ruta, y tambien el plan que lleves, si de tranqui o en plan competi.

Piensa que las nacionales serán mucho mas baratas en igualdad de prestaciones que las de importacion, y bueno, sobre modelos concretos no te puedo ayudar mucho que yo no tengo ni idea.

Cuando me compré la mia, aparte de darle la brasa al pollo  :D, me recorri 4 o 5 tiendas y me puse de charleta con los dependientes, intentandoles sacar toda la informacion que pudiera, asi te haces una idea mucho mas clara de por donde tirar, ya que uno te puede intentar convencer de que te pilles una burra mu cara pero contrastando opiniones te aseguras mas.

freeride:
Me parece que el problema más gordo que tendrás será eso de "que sea cómoda", por que eso no lo sabrás hasta que lleves unos kilómetros sobre ella....

de estemundillo no te puedo aconsejar mucho. Hará dos meses que me compré la mía y me gasté la mitad! (realmente ni llegó) pero claro....mi uso lo tengo claro...un día a la semana, y, como mucho, alguna tarde, ahora que es verano.....

(ya os iré poniendo fotitos...a ver si alguno se anima a acercarse a este paraiso de la btt jeje)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Go to full version