Categoría General > Pruebas y preguntas del funcionamiento del foro
Sugerencias varias-
iker:
inde, freeride esta trabajando en ello, demomento lo ke podeis hacer es ir avisandonos de cuando hay spam
Inde7:
La manera más simple sería desactivar la opción de postear sin registrarese, si no también se podría añadir el codigo que genera "letras deformes" que se deben incluir para postear sin estar registrado (como en las noticias de malaltsdeneu.com o nevasport)
Inde7:
Quizás un filtro para los nombres de usuario, pero sería más complejo discernir que es spam de qué no...
iker:
inde, en eso esta trabajando freeride, pero debe de estar muy liado con su curro asi ke dar un poko de tiempo
freeride:
La nueva versión del foro solucionará estos problemas por que con esta ya tenemos todos los filtros habidos y por haber.
La nueva, que me está dando algun problema que otro en local, trae, entre otras cosas, ingreso con "letras raras" de esas.... al estilo del que implementé en los comentarios de los contenidos del portal.
Lo que pasa es que no me quiero agobiar que ya he ido muy agobiado de curro desde hace más de cuatro meses, y necesito descansar, que sino me da algo.....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Go to full version