Author Topic: vendo 2 pantalones (Madrid o envio)  (Read 5520 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

alexh

  • Guest
vendo 2 pantalones (Madrid o envio)
« on: 31 de Enero de 2007, 21:56:05 pm »
el primero 95€:
DC talla S, 10.000 mm, color marrón, 2 piezas uno corto interior y el largo exterior.  Lo vendo porque lo compró mi novia (aunque es de chico) y le queda un poco grande. Lo ha usado solo un par de veces en Xanadu, está como nuevo.






el segundo 65€:
quechua talla L, tela tipo vaquero con refuerzos en rodillas y culo. Este lo compré yo y me queda un poco corto porque soy muy alto. Aunque es de marca quechua es muy wapo.  Lo he usado un día, esta nuevo.



Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: vendo 2 pantalones (Madrid o envio)
« Reply #1 on: 06 de Febrero de 2007, 13:57:52 pm »
eiii los Dc los tengo yo... me han salido bastante wenos.. no calan nada de nada y para los dias de frio viene de buti el tema del termico interior...  un 10 para esos pantacas!!! animaros q son mazo comodos, con ventilaciones ....  por que ya los tengo que sinoooooooo...... jajajjaja

suerte en la venta!
happy riding

alexh

  • Guest
Re: vendo 2 pantalones (Madrid o envio)
« Reply #2 on: 06 de Febrero de 2007, 14:32:40 pm »
eiii los Dc los tengo yo... me han salido bastante wenos.. no calan nada de nada y para los dias de frio viene de buti el tema del termico interior... un 10 para esos pantacas!!! animaros q son mazo comodos, con ventilaciones .... por que ya los tengo que sinoooooooo...... jajajjaja

suerte en la venta!


Eso, eso... animaros  :risita:  gracias por el apoyo  :genial:

alexh

  • Guest
Re: vendo 2 pantalones (Madrid o envio)
« Reply #3 on: 20 de Febrero de 2007, 11:26:56 am »
PONGO FOTOS OTRA VEZ:

DC





QUECHUA