Author Topic: Sugerencias varias-  (Read 94638 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Sugerencias varias-
« Reply #45 on: 23 de Octubre de 2006, 17:28:12 pm »
estoy completamente de acuerdo con lo que dice freeride sobre "de todas maneras no me gusta subdividir demasiado el foro porque se pierde vida. sólo tiene sentido cuando hay muuuuchos mensajes. es una norma básica de las comunidades de foros, no me invento nada." (ya veis que todavía no se como va lo de citar)
y por ello yo tampoco haría un subforo de kdds, creo que no saturan mucho y animan el foro con fotos de la gente etc.
pero creo que un foro de material vendría bien,  porque me cansa ver tantos posts de gente preguntando por material que quiere comprar. También es cierto que viene muy bien poder preguntar sobre material cuando te hace falta y estando en un foro aparte  probablemente tendrían menos respuestas... No sé, a ver que opinais.

Otro tema, es la posibilidad de  que los foreros podamos colgar fotos en vuestra página para luego ponerlas en los foros. Todavía no me entero mucho, pero creo que no hay esta posibilidad. Ya sé que hay páginas donde puedes colgar las fotos y después ponerlos aquí, pero sería más comodo para los foreros poder colgarlo aquí. De todas maneras, si no lo habeis puesto todavía, supongo que será porque no teneis espacio para tener todas esas fotos... pero para un futuro estaría bien. Y por ahora, estaría bien que alguien nos indicará algunas paginas donde poder subir las fotos para después pone el enlace en los foros, y como hacer esto.

Por cierto, tengo pendiente un árticulo sobre como hacer kickers! a ver si esta tempo montamos uno bueno y sacamos fotos de todo el proceso de montaje...sin olvidarnos de las ostias en los saltos!

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Sugerencias varias-
« Reply #46 on: 23 de Octubre de 2006, 17:31:30 pm »
bueno, acabo de ver que ya habeis hablado por ahí de lo de las fotos, así que nada, supongo que son errores de nobato!

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: Sugerencias varias-
« Reply #47 on: 23 de Octubre de 2006, 17:45:21 pm »
a el montaje de ese kicker me gustaria apuntarme .. para ayudar .... y despues para volar claro esta ..... decirme fecha y lugar ... ke intentare hacer acto de presencia ...

Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Sugerencias varias-
« Reply #48 on: 23 de Octubre de 2006, 18:04:06 pm »
ese akiles! a ver si podemos quedar para hacer un buen kicker y probar cosas nuevas con la tranquilidad que te da un buen paquete en la recepción!
la fecha la tendrá que poner la madre naturaleza... y el lugar habrá que mirarlo, supongo que todos tendremos algunos spots a los que hemos hechado el ojo...

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Sugerencias varias-
« Reply #49 on: 23 de Octubre de 2006, 19:25:54 pm »
aitor, veo que estás al hacecho, y además veo que tiees buenas ideas por que aunque ya se hayan comentado, tu, sin saberlo, tambien se te han ocurrido.

Pues si, tenemos pensado en un futuro crear una galería de i´mágenes para que no tengais que estrujaros el cerebro. Pero como bien intuyes ahora de momento la cosa está chunga por falta de espacio. Evidentemente, si la cosa va bien, que espero que así sea, en un futuro no habrá estos problemas y la crearemos.

De momento tengo pendiente hacer un tutorial sobre cómo subir fotos al venerable imageshack. Y no tardaré mucho en hacerlo por que considero que si no os damos de momento la posibilidad de que subais fotos, tiene que haber una alternativa, no? así que me pondré manos a la obra tan pronto pueda, que ahora estoy puliendo detallitos internos.  :guiño:


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
...
« Reply #50 on: 23 de Octubre de 2006, 23:49:37 pm »
aitor, veo que estás al hacecho, y además veo que tiees buenas ideas ........


lo que tiene es un mono que se lo pisa!!!    :risita: :risita: :risita:


Ah, para el imageshack, recomiendo el Quickload.

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Sugerencias varias-
« Reply #51 on: 24 de Octubre de 2006, 00:12:55 am »
 :risita: :risita: pues este año andaba bastante liado y feliz con las olas...con menos mono de nieve de lo habitual...pero ha sido ver un trozo de la peli More, redescubrir snowevolution y de repente me ha entrado un mono increible!!! pufff, es pensar en un buen paquete y...a babear en los sueños...

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Sugerencias varias-
« Reply #52 on: 24 de Octubre de 2006, 23:31:25 pm »
Lo que si se podria crear es un icono para el tema del mensaje, para que sepamos que se trata de una Kdd, al igual que tiene el de una encuesta por ej... o lo de "tema candente"

Para que veais que vuestras sugerencias no caen en saco roto....y que se tienen en cuenta y se van haciendo....a ver si os gusta el que os he puesto (no me seais tikismikis)  :diablillo:


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Sugerencias varias-
« Reply #53 on: 26 de Octubre de 2006, 18:07:43 pm »
Aquí van algunas posibles ideas...por si os sobra mucho tiempo... :risita:
Bueno, para empezar, podríais poner una sección (yo lo pondría en la web y no en el foro) que fuese algo así como "pregunta al experto", donde pudiesemos preguntar cosas sobre material etc ha alguien que controle del tema. Supongo que la mayoría de las preguntas serían sobre material, por lo que ya teneis ese experto por ahí...No sé, me refiero a algo similar a esto: http://essussurf.com/expertos.php Sé que estas mismas preguntas se podrían hacer en el foro, pero bueno, es otra opción que a mi me parece bastante util y cómodo.
También me gustaría que siguieseis con las entrevistas que empezasteis la temporada pasada. Creo que pueden ser muy interesantes, por lo que igual estaría bien una sección dedicada a ellas. Creo que estaría bien que los entrevistados fuesen sobre todo riders estatales que tengan algo interesante que contar (supongo que a ellos también les interesará ser entrevistados para promocionarse por lo que no será tan complicado no?)...  Pero también se podría entrevistar a shapers (ya que muchas veces cuestionamos su trabajo, estaría interesante saber su opinión), o a gente que nos hable de la seguridad en las montañas...
Por otro lado, lavin comentaba que
a la hora de planificar una escapada a surfear, lo segundo que miremos (después de la previsión de tiempo y grosores existentes) es la posibilidad de saltar en unas minimas condiciones de seguirdad y comodidad.
Me parece una idea cojonuda la de lavin. Yo pondría una guia de todos los parks de por aquí cerca en la web...( lo de mantenerlos actualizados sí que sería más complicado). Pero bueno, a lo que iba, creo que sería mejor si no tuviesemos que salir de la web ni siquiera para ver lo primero que vemos al planificar una escapada. Vamos, que yo pondría una sección de meteorología, y otra de webcams. En la de webcams simplemente pondría los enlaces a los webcams de cada estación (algo parecido a esto http://alaplaya.com/webcams.php?lang=es ,me parece que esa pagina surfera esta bastante bien montada, por si quereis hecharle un vistazo para coger ideas). Y en la de meteorologia, se podrían poner las previsiones de nieve (esos mapas que indican cuanto va ha caer en cada sitio), y bueno, no estarían de más una sencilla previsión del tiempo general y los grosores de nieve.
Otra cosa, es una tontería pero estaba bien que en los foros, al lado de cada mensaje,nos dijese si había mensajes que no habíamos leido y si los había, cuantos eran.
Otro tema... para los reportajes, en la onboard antes había una sección que me gustaba bastante, creo que se llamaba "how to", o algo parecido. Creo que podríais coger ideas desde allí. Te enseñaban a hacer diferentes cosas cosas como construir kickers o hacerle la entrada a una baranda de la calle, o te enseñaba editar un video, o a hacer morphing (aquello de sobreponer diferentes imagenes en una) en photoshop, o te indicaban como buscar un sponsor etc... Pero bueno, parece que a la gente no le parecía tan interesante este apartado porque después de pasar una encuesta sobre la revista a los lectores suprimieron esta sección.
Creo que también estarían bien unas camisetas y unas pegatas!

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Sugerencias varias-
« Reply #54 on: 26 de Octubre de 2006, 18:50:10 pm »
abrumado que me he quedado!!!!  :risita: :risita: :risita: :risita:

Bien, de todas esas cosas las hay más difíciles y más fáciles de hacer. Como en todo en la vida. Pero muchas de estas ideas, que opino que son cojonudas, necesitan pararse a pensar friamente y con tranquilidad cual es la mejor manera de implementarlas en la web. Por que si nos ponemos a trabajar sin planear antes cómo lo queremos, puede resultar un caos y mucho tiempo perdido.

Este post es para que pongais todo lo que se os ocurra, y aún a costa de que sea un gran panel publicitario para TODO EL MUNDO, tambien es para saber cuales son vuestras inquitudes y daros lo que nos pedís.

Las cosas que me han parecido más fáciles (es simplemente dedicarle tiempo a pensar el código a escribir) las ire haciendo con relativa rapidez (por ejemplo no creo que me cueste mucho conseguir lo de si hay mensajes por leer y que te lleve directamente al primero sin leer), pero lamentablemente el invierno se echa encima y ahora mismo nuestro tiempo disponible se ha reducido considerablemente. Hemos estado trabajando, aunque no lo parezca  :ojto:, para sacar adelante este seminuevo proyecto y ahora toca pararse, reflexionar, poner en orden este brainstorm, y reestructurar internamente este cotarro para ofreceros todo lo que nos pedís.

Yo, sinceramente, tambien hecho de menos todas esas secciones que decís que hacen falta.

Y tambien me ha parecido muy instructivo crear una sección especial para entrevistas. Creo que con lo que ya teníamos en mente y lo que nos decís puede salir algo muy grande.

Sobre la sección How to, de entrada me parece estupendo, pero tendremos que contactar con gente que nos enseñe a nosotros primero  :risa2: :risita: :risa2: :risita:. no ahora en serio, me parece bien.

Y si, aitor, ahora nos sobra mogollón de tiempo!!!!  :risita: el mismo tiempo que mi sufrida esposa me deja que duerma...en el sofá con tanta web y tantas ostias!   :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline DRAGON

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 56
  • Como no sabian que era imposible,lo hicieron
Re: Sugerencias varias-
« Reply #55 on: 26 de Octubre de 2006, 19:12:00 pm »
Mi sugerencia es un poco egoista ,pues es que aceptarais a un PALILLERO en este foro pues aunque no practico la tabla (de momento) ando bastante metido en esto de la nieve y rodeado de surfer todo el santo dia
¿Aceptais mi sugerencia? :risita: :risita: :risita: :risita:

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: Sugerencias varias-
« Reply #56 on: 26 de Octubre de 2006, 19:40:10 pm »
Bienvenido Dragon, no necesitas permiso, sientete como en casa.  :guiño:

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Sugerencias varias-
« Reply #57 on: 26 de Octubre de 2006, 22:02:14 pm »
gracias por escucharnos! :sonrisa: Pero no quiero agobiar a nadie eh! Son simples ideas que si decidis ponerlas en marcha muy bien, pero si no también. Sé que estas cosas llevan muuucho tiempo...

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Sugerencias varias-
« Reply #58 on: 26 de Octubre de 2006, 22:57:53 pm »
Mi sugerencia es un poco egoista ,pues es que aceptarais a un PALILLERO en este foro pues aunque no practico la tabla (de momento) ando bastante metido en esto de la nieve y rodeado de surfer todo el santo dia
¿Aceptais mi sugerencia? :risita: :risita: :risita: :risita:

...hmmm, solo si tiene furgoneta...   :risita:

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Sugerencias varias-
« Reply #59 on: 26 de Octubre de 2006, 23:02:03 pm »
Venga va, otra idea puntual:

Que tal concursos como este: http://www.elpantano.es/?contenido=Noticias&opcion=Mostrar_Noticia&NID=71 se podrían hacer de la foto mas graciosa, del mejor truco, mejor revolcada en la nieve, palillera mas cañon, etc etc...