Author Topic: Sugerencias varias-  (Read 94818 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: Sugerencias varias-
« Reply #60 on: 26 de Octubre de 2006, 23:03:47 pm »
....forer@ más cabr*ncete......  :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: ... ese premio iba a estar disputado....  :risita: :risita: :risita: :risita:
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline DRAGON

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 56
  • Como no sabian que era imposible,lo hicieron
Re: Sugerencias varias-
« Reply #61 on: 27 de Octubre de 2006, 10:08:29 am »
Mi sugerencia es un poco egoista ,pues es que aceptarais a un PALILLERO en este foro pues aunque no practico la tabla (de momento) ando bastante metido en esto de la nieve y rodeado de surfer todo el santo dia
¿Aceptais mi sugerencia? :risita: :risita: :risita: :risita:

...hmmm, solo si tiene furgoneta...   :risita:
IMPOSIBLE murio la pobre ,aunque a rey muerto rey puesto y ya estoi buscando otra.

Offline petersellers

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 227
Re: Sugerencias varias-
« Reply #62 on: 27 de Octubre de 2006, 11:10:22 am »
Un concurso de miss snowevolution??? Creo que daria mucho tiron al foro  :diablillo: :diablillo: :diablillo: jejeje Fuera de coñas........... no se que poner, estoy ahora con fiebre y no puedo pensar mucho, solo decir tonterias, lo siento! Pero si se me ocurre algo lo pondre!

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Sugerencias varias-
« Reply #63 on: 27 de Octubre de 2006, 19:29:46 pm »
Algo que me gusta del foromtb es que puedes modificar un mensaje que has creado, no se si podeis hacer esto vosotros pero algo muy interesante
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Sugerencias varias-
« Reply #64 on: 27 de Octubre de 2006, 21:32:38 pm »
Algo que me gusta del foromtb es que puedes modificar un mensaje que has creado, no se si podeis hacer esto vosotros pero algo muy interesante

Cuidadito con esta opción......cuidadito. Piensa mal y acertarás  :guiño: Llevo muchos años en Internet......y esa opción sólo se debe habilitar cuando la persona que escribe lleva ya muchos posts en el foro.....sólo así el resto de los foreros pueden tener la seguridad que no ha hecho ninguna marranada (o si, pero no lleva a engaños).


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Sugerencias varias-
« Reply #65 on: 28 de Octubre de 2006, 18:56:09 pm »
para el tema kdd estaria muy bien, por poner un ejemplo, puedes ir actualizando el primer post y la peña no se tiene que leer todo.

yo tambien llevo muchos años y la verdad que en el foro que te cuento no he visto nunca ningun problema

Algo que me gusta del foromtb es que puedes modificar un mensaje que has creado, no se si podeis hacer esto vosotros pero algo muy interesante

Cuidadito con esta opción......cuidadito. Piensa mal y acertarás  :guiño: Llevo muchos años en Internet......y esa opción sólo se debe habilitar cuando la persona que escribe lleva ya muchos posts en el foro.....sólo así el resto de los foreros pueden tener la seguridad que no ha hecho ninguna marranada (o si, pero no lleva a engaños).
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Sugerencias varias-
« Reply #66 on: 28 de Octubre de 2006, 19:51:32 pm »
Pues yo he visto de todo Pollico. De hecho, el foro de malalts de neu, nació cuando a muchos se nos hincharon las narices despues de soportar una nula labor de moderación de algún mandamases del foro de temps de neu. Por eso tuvo éxito y la gente emigró a malalts. Si no no hubiera tenido nada de éxito. Y es que a un forero (y antes que moderador, o como querias llamarme, soy forero) no le gusta que se le tomen el pelo.

He visto como gente decía cosas, y despues de haberlas dicho y montado el pitote correspondiente, modificaba sus posts para que no pareciera que había dicho lo que había dicho....ya te digo, he visto de todo y el foro lo pasa mal, aunque siempre se acaba recuperando y poniendo a cada uno en su sitio. Por cierto, no hablo ni con segundas ni nada de nada, que no se me malinterprete, simplemente digo cosas que he visto en internet desde hace tiempo.

Loque cuentas está bien, pero tampoco es algo especialmente importante. Si se monta una kdd, y se hace una lista de gente, por ejemplo, esta lista se va actualizando en los posts sucesivos. Así es como se hace en más de un sitio y no suele haber problemas. Tambien es verdad que sería algo más cómodo poder editar tu mensaje para que quedara en cabecera. Pues si. pero tambiense pierde la referencia con los postas inmediatamente anteriores.

Ya te digo que no está cerrado el tema, y probablemente se deje hacer cuando el forero lleve un número de mensajes determinado. Eso es signo de que la persona no es nueva, y suficientemente conocida como para no causar problemas (siempre hay que ponerse en el peor de los casos, la puta vida es así).


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Sugerencias varias-
« Reply #67 on: 28 de Octubre de 2006, 21:44:32 pm »
Pues creo que lo bonito es compaginar varios foros. Me recuerda a la antigua competencia entre los monkeys y nwsnow, menuda desfachatez.

Oye, y por que no usamos el foro de agenda para las kdds

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Sugerencias varias-
« Reply #68 on: 28 de Octubre de 2006, 22:28:19 pm »
Pues por supesto que es bonito. Yo, a bote pronto, estoy en malalts, nevasport en general, snowmonkeys de vez en cuando y el morredero. Antiguamente estaba mucho por san isidro.net. Y en plena temporada siempre me doy una vuelta por leitariegos.net y por valgrande-pajares.net. pero sólo com lector, por que a todo no llego. Ya veremos esta temporada. Me tocará currar más y leer menos ;-)


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Sugerencias varias-
« Reply #69 on: 30 de Octubre de 2006, 07:30:24 am »
visto asi, es mejor dejarlo como esta.

 :diablillo: :diablillo:
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline DRAGON

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 56
  • Como no sabian que era imposible,lo hicieron
Re: Sugerencias varias-
« Reply #70 on: 31 de Octubre de 2006, 10:02:18 am »
¿y que tal,un apartado de montaña en general?,deportes relacionados con la montaña,desde cimas desde las cuales poder bajar  deslizandonos ,hasta escalada,senderismo,y demas deporte que seguramente muchos hagamos cuando el elemento blanco nos falta que por desgracia son demasiados meses al año.

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: Sugerencias varias-
« Reply #71 on: 31 de Octubre de 2006, 13:03:17 pm »
Los lugares de alojamiento es un tema muy delicado. Yo me he gastado una pasta para y he pasado muchas horas para pillar una selección de alojamientos bastante baratillos. Estoy dispuesto a compartirlos, pero a cambio de conocer otros...

Yo también me se unos cuantos ...  :risa2: :risa2: :diablillo:

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Sugerencias varias-
« Reply #72 on: 31 de Octubre de 2006, 15:10:49 pm »
¿y que tal,un apartado de montaña en general?,deportes relacionados con la montaña,desde cimas desde las cuales poder bajar  deslizandonos ,hasta escalada,senderismo,y demas deporte que seguramente muchos hagamos cuando el elemento blanco nos falta que por desgracia son demasiados meses al año.

Pues, así de primeras te diré que no es nuestro objetivo crear un portal generalista de deportes de aventura donde se incluyan todas o muchas posibilidadesde practi
car deporte de cierto riesgo en la montaña.

Pero tambien te digo que, quizás en un futuro, si snowevolution va bien, se pueda abarcar una empresa de ese calibre. Pero hoy por hoy no es nuestra priooridad. tenemos muchas cosas que hacer dentro del snowboard en primer término. Ya vés la cantidad de sugerencias que tenemos, y me parecen geniales la mayoría de ellas.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Sugerencias varias-
« Reply #73 on: 08 de Noviembre de 2006, 17:16:45 pm »
se puede poner alguna cosilla en el foro a los temas que uno contestado, algún pequeño icono o algo
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: Sugerencias varias-
« Reply #74 on: 08 de Noviembre de 2006, 17:23:17 pm »
se puede poner alguna cosilla en el foro a los temas que uno contestado, algún pequeño icono o algo

Eso ya esta incorporado  :guiño: si aparece este icono a la izquierda del titulo del hilo es que has publicado algo, si sale este otro es que no has escrito nada en ese tema