Author Topic: Sugerencias varias-  (Read 96528 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Sugerencias varias-
« Reply #75 on: 08 de Noviembre de 2006, 18:08:35 pm »
 :vaca: :vaca: :vaca: ya decia yo que coño es eso  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

 :payaso: :payaso:


¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Antonio Airlines

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 401
Re: Sugerencias varias-
« Reply #76 on: 15 de Noviembre de 2006, 21:02:48 pm »
A los creadores del foro

Bueno, yo tengo varias sugerencias para la web en general

  • Se deberia poder ir desde el correo al foro sin tener que pasar por la pagina principal y pinchar en el apartado foros

    Dentro de un post, creo que ir al post siguiente y anterior es poco util, yo pondria para poder ir a la siguiente o anterior pagina del mismo post, junto y las palabras anterior y siguiente mas pequeñas, de fuente y en negro y sin subrayado.

Por el momento, estas cosas son las que mas echo en falta

Si os puedo ayudar en eso, no me importaria hacerlo yo, pero necesitaria el codigo fuente y algo de tiempo, que foros nunca he echo
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Sugerencias varias-
« Reply #77 on: 16 de Noviembre de 2006, 11:45:26 am »
Gracias Antonio.

Por el código no te preocupes, me desenvuelvo bastante bien, de momento. Estamos a que salga la próxima versión "estable" del foro, por que parece ser que hay bastantes cambios y se añaden funcionalidades. No quiero tocar de momento mucho el código por que a la hora de actualizarlo se pierde todo y tienes que volver a implementar esas mejoras otra vez.

Quizás la que comentas esté incluida.

de todas formas, si en vez de mirar en ese lado, donde pone "anterior y posterior" miras en el lado izquierdo, allí se encuentran las páginas del mismo post. Simplemente sería añadir "siguiente y anterior". De esta manera ya tendrías lo que quieres. Estoy de acuerdo en que el tamaño de letra de anterior y posterior es demasiado grande, y poco claro.

respecto a tu primera parte....no te entiendo bien. No se qué quieres decir con:


  • Se deberia poder ir desde el correo al foro sin tener que pasar por la pagina principal y pinchar en el apartado foros
Te refieres a esto?


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Sugerencias varias-
« Reply #78 on: 16 de Noviembre de 2006, 13:00:22 pm »
Visto el nerviosismo acerca de la meteo y lo importante que es para el correcto deslizamiento de la tabla sobre la nieve :risita: :risita: :risita: , se me ocurre un destacado todas las semanas donde pongamos toda la información, partes, predicciones, alertas y demás...
No se si alguien lo ha puesto antes, no puedo leerme todo el post con las sugerencias al completo... si alguien ya lo ha hecho, olvidar este mensaje.


Saludos.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Sugerencias varias-
« Reply #79 on: 16 de Noviembre de 2006, 13:20:31 pm »
Pues no, nadie lo ha hecho, y no me parece mal. de hecho es algo que funciona muy bien en el forod e malaltsdeneu, pero allí una persona se autoencarga de hacer la predicción para la semana, y la va actualizando si ve cambios. Con esto quiero decir que realmente no hace falta un post destacado (quizás si). Lo importante es que el título del post sea algo así como "meteo - semana 20-26 novembre" y asunto arreglado. De momento.

Evindetemente tambien tengo pensado hacer una pequeña sección de meteo en la página, pero sin grandes alardes. Lo importante no es que haya un montón de mapas, si no que se sepan interpretar. ;-)


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
Re: Sugerencias varias-
« Reply #80 on: 16 de Noviembre de 2006, 15:36:59 pm »
lo que tenemos que hacer es una pedazo de fiesta! porque a esta marcha lo que es a la nieve ......

La pagina la veo muy bien y me mola mucho 

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Sugerencias varias-
« Reply #81 on: 16 de Noviembre de 2006, 15:51:50 pm »
Ok, algo asi para ir autoinformandonos del tema...
En diversos sitios funciona asi, uno indicativo de la semana en curso donde se plasman las predicciones...
Ta bien...

Offline petersellers

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 227
Re: Sugerencias varias-
« Reply #82 on: 16 de Noviembre de 2006, 20:08:31 pm »
No se si lo habran puesto ya, pero mi sugerencia que veo que este foro no lo tiene es........... que cuando lees todo el post que abajo haya un link para volver a ver la lista de post, para que no tengas que ir hacia al inicio de la pagina para picar en general snowboard. Se me entiende lo que quiero decir? o yo no es plicar bien jau!

Offline petersellers

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 227
Re: Sugerencias varias-
« Reply #83 on: 16 de Noviembre de 2006, 20:09:06 pm »
Lo digo porque soy un poco vago  :diablillo: :diablillo:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Sugerencias varias-
« Reply #84 on: 16 de Noviembre de 2006, 20:13:21 pm »
haber tio vago, si te lees los post y no respondes, para volver a foro lo unico ke tienes ke hacer es darle arriba de la pantalla, debajo de donde pone archivo hay hay una flecha ke mira a la izkierda y pone atras, prueba a pinchar haber ke pasa :diablillo:
surfea para ti, nunca para los demas

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: Sugerencias varias-
« Reply #85 on: 16 de Noviembre de 2006, 20:28:45 pm »
Bueno y con la extensión Mouse Gestures del Firefox (por un mundo sin IExplorer  :diablillo: ) ya ni eso.... picas el botón derecho, mueves el ratoncete un pelín a la izquierda y tachán! Página anterior al canto!!
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline Antonio Airlines

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 401
Re: Sugerencias varias-
« Reply #86 on: 16 de Noviembre de 2006, 20:55:42 pm »
Freeride, en la primera parte me refiero a lo siguiente.

Tu te metes a tu correo a ver los mensajes personales, y despues de responder, leerlos y demas para volver al foro, como????

Otra cosa, es cierto que abajo a la izquierda estan los numero de las paginas, yo le añadiria debajo anterior y siguiente, en negro sin subrayar y uitaria el anterior y siguiente post. Claro esto es lo que me gustaria a mi, no a vosotros, porsupuesto.

Lo de siber del apartado para la meteo esta mu bien, y mas si conseguimos que sea fiable, jajajaja
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Sugerencias varias-
« Reply #87 on: 16 de Noviembre de 2006, 21:04:44 pm »
antoni cuando estas el pagina de mensaje personales puedes volver a los foros, pinchando donde pone snowevolution, justo encima del mensaje
surfea para ti, nunca para los demas

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Sugerencias varias-
« Reply #88 on: 17 de Noviembre de 2006, 00:05:48 am »
Freeride, en la primera parte me refiero a lo siguiente.

Tu te metes a tu correo a ver los mensajes personales, y despues de responder, leerlos y demas para volver al foro, como????

Otra cosa, es cierto que abajo a la izquierda estan los numero de las paginas, yo le añadiria debajo anterior y siguiente, en negro sin subrayar y uitaria el anterior y siguiente post. Claro esto es lo que me gustaria a mi, no a vosotros, porsupuesto.


Bien, se que el foro es "diferente" de otros, y éste tiene cosas a las que hay que acostumbrarse. Fijaros que debajos de los anuncios de google aparece un "árbol". y este arbol varía dependiendo de donde se esté. Por ejemplo ahora estoy viendo SnowEvolution -> Categoría General -> General Snowboard -> Responder al mensaje.

Si entras a tus mensajes personales dels foro, eso que tu llamas correo.... ejem....pone SnowEvolutioin -> Mensajes personales -> Bandeja de Entrada.....

Juega un poco con lo que sale.

Respecto a lo otro. Tomo nota y veremos en la siguiente versión del foro qué lleva incluido. y si no lo lleva....lo incluiré

No se si lo habran puesto ya, pero mi sugerencia que veo que este foro no lo tiene es........... que cuando lees todo el post que abajo haya un link para volver a ver la lista de post, para que no tengas que ir hacia al inicio de la pagina para picar en general snowboard. Se me entiende lo que quiero decir? o yo no es plicar bien jau!

Cuando has leido todo el post, debajo de "anterior y próximo" hay un menú desplegable.....es útil.... ,  :guiño:



Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Sugerencias varias-
« Reply #89 on: 17 de Noviembre de 2006, 01:04:18 am »
freeride lo ke pasa es ke estos txabales son unos bagos :diablillo:
surfea para ti, nunca para los demas