Author Topic: Verano 2007  (Read 10880 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Verano 2007
« on: 22 de Marzo de 2007, 11:01:24 am »
Haciendo planes y dejando volar un poco la imaginación voy planteando mi próximo verano.

Los últimos años he rulado bastante por los Alpes y sus glaciares. Un poco cansado si que estoy de las nieves que me he ido encontrando en estos últimos caminos y años.

Claro, eso lo digo ahora cuando todavía no ha acabado la temporada. Temporada que como todo, tiene un principio y un final.

Como me conozco, empezaré el verano, si puedo, en el glaciar de Tignes para su apertura, cuando los gruesos son considerables y si hay suerte las nieves no han sucumbido a los calores.

Dejo algunos proyectos surhemisféricos para otros años y espero que mejores economías.

Si puedo, también para las apertura de la temporada de otoño, estaré por Tignes otra semanita.

Me quedan dos semanas más, que ya intentaré rellenar con otros dos proyectos. Uno es cruzar el Pirineo con la moto y perderme por ahí a mi "bola", a buscar un poco la aventura y el fresquito del Pirineo en verano.

El otro es ir a ver a mis viejos amigos a Fuerteventura, gorrear alguna tabla de surf y de windsurf, y hacer un video para mi amigo Ollie si hay suerte con las olas.

Y vosotros, que planes teneis?

Keep Ride!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Verano 2007
« Reply #1 on: 22 de Marzo de 2007, 12:31:45 pm »
pues yo a mitad / finales de mayo me voy a currar 3 o 4 meses a la india.

asi que supongo que vacaciones tendre pocas, asi que viajar por el pais, igual un viaje a las maldivas que esta por alli?
surfear en el everest que tampoco esta lejos?

hmmmm aunque lo guapo guapo y que veo factible por la cercania sería pasarme por nueva zelanda, pero esto lo dejo en el aire, es solo un sueño

Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: Verano 2007
« Reply #2 on: 22 de Marzo de 2007, 12:43:03 pm »
Yo este año con la furgo 8 dias a Lanzarote al WQS que este año tiene 6 estrellas a ver a Kelly y compañia y despues otros 10 dias a Fuerteventura... Sol, Playa, Surf, Nudismo,... En fin unas vacaciones que mejor no planear!  :risita:
Y los dias que me queden... ya vere que hago.
Si de aqui a alla me animo a llevar acompañante... ya los aviso.   :risita:

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Verano 2007
« Reply #3 on: 22 de Marzo de 2007, 14:44:22 pm »
pues este verano no me queda otra.... CURRAR!!!  si pense que el pasado fue duro, voy a flipar con este: a dos turnos los 3 meses... eso sí, iré buscando pisito de temporada y curro por algun lugar de pirineo...  :diablillo:
happy riding

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Verano 2007
« Reply #4 on: 22 de Marzo de 2007, 14:50:55 pm »
pues este verano no me queda otra.... CURRAR!!!  si pense que el pasado fue duro, voy a flipar con este: a dos turnos los 3 meses... eso sí, iré buscando pisito de temporada y curro por algun lugar de pirineo...  :diablillo:

oye cirsa pos si eso yo te acompaño..busca un curro pa dos..me da igual de que..yo tengo idiomas  y fuerza de voluntad por si sirve

y si no, espero currar dos meses en verano pa pegarme mejor año el q viene si cabe y tener pelas pa comprarme una tabla y una culera  :diablillo: :diablillo:

supongo que ire unos dias a valladolid y luego ire a asturias con curro o sin curro pero vamos q si a alguien se le ocurre algo que cuente conmigo

elplan de akira no me parece mal jeje

phumuky

  • Guest
Re: Verano 2007
« Reply #5 on: 22 de Marzo de 2007, 14:52:03 pm »
La India y Currar, pero que es lo que esta diciendo ese teambiescas??????

Yo pense que nos iriamos a un lugar del que ahora no me acuerdo el nombre ... es algo asi como MAMMOTH ... pero no estoy nada seguro ...  :diablillo:

Joder, se me olvidaba ... si ya compre el billete y me voy ...  :genial: :genial: :genial:

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Verano 2007
« Reply #6 on: 22 de Marzo de 2007, 15:08:11 pm »
jajajaja... ese kikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... si si, el team se transforma y pasamos a ser Mammothianos durante unos cuantos dias...... yeeeeeeeeeeaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!   :diablillo: desgraciadamente luego volvemos a la vida real...
happy riding

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Verano 2007
« Reply #7 on: 22 de Marzo de 2007, 15:30:23 pm »
...
hmmmm aunque lo guapo guapo y que veo factible por la cercania sería pasarme por nueva zelanda, pero esto lo dejo en el aire, es solo un sueño
[/b]

...que tal un SurfCamp en SriLanka? Es un destino mundial de surf...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo ya tengo el verano semi perfilado. La primera mitad, desde casi el mes que viene, será hacer wakeboard hasta que se me salgan branquias y escamas en la piel. Luego me tomaré dos semanitas largas en California de descanso... bueno, haremos alguna visitilla al lago Tahoe para wakear un poquillo mas, jeje


Oye, muy importante, cuando hacemos esa quedadilla veraniega en Benidorm??? Que os parece el 15 de Agosto??





Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Verano 2007
« Reply #8 on: 22 de Marzo de 2007, 15:44:17 pm »
15 de agosto noooooo!!!!!! que toy en el norte!!! cualquier otro finde menos ese, que yo quiero que me enseñes el maravilloso mundo del wake!!

Mi verano... pues todavía no lo he planteado, lo unico que tengo seguro todos los años son alrededor de 15 días en agosto en el norte, descanso, cervezas, descanso, cervezas, descanso, cervezas... playa...
Posiblemente otra semana es la que tendré un poco más en el aire, es la de las 2 opciones, como el año pasado:

1- glaciar europeo durante una semana
2- crucero en velero por el mediterraneo/Menorca o por la costa de Sicilia, me han comentado que las travesías nocturnas viendo volcanes eruptar mientras estás en el barco bebiendo una birra... son recuerdos que nunca se borran...

La ultima semana de vacaciones siempre es para un viaje a la nieve en temporada, y la del año que viene no se como se presenta, aunque parece que repetir la historia de la caravana pero con algo más de organización tiene papeletas...

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Verano 2007
« Reply #9 on: 22 de Marzo de 2007, 15:54:41 pm »
Puse 15-08 como una fecha con puente, pero no me importa que se haga antes. Eso si, tengo el verano petao de bodas y despedidas, habría que hacer algun hueco.

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Verano 2007
« Reply #10 on: 22 de Marzo de 2007, 16:13:36 pm »
siber yo haria lo del velero por menorca que merece la pena..te lo aconsejo, es una isla q no olvidars nunca..tene calitas increibles y algunas a las q si estas en la isla se pueden llegar solo andando o directamente en barquito..
joe q envidia

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Verano 2007
« Reply #11 on: 22 de Marzo de 2007, 16:42:48 pm »
Pues hay que ir poniendo fechas pal wake a la de ya!!!


Bixi, lo del velero ya no es nuevo, el año pasado pasamos 8 días Sitges-Menorca (vuelta a Menorca) y vuelta a Sitges, 13 personas en velero de 16m y fue increible, pero como ya lo he hecho y el glaciar me vendría de nuevas... por eso dudo...

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Verano 2007
« Reply #12 on: 22 de Marzo de 2007, 16:45:34 pm »
eso q yo tb kero probar el wake!!

siber, mira q organizamos un grupillo y nos vamos contgo al glaciar  :diablillo: :diablillo:
(no me acoradaba d a donde abiais tirao con el velero sorry)

Offline Escama

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 79
  • No Money-No Ride!!!!
Re: Verano 2007
« Reply #13 on: 22 de Marzo de 2007, 17:30:49 pm »
Bueno pues yo como buen canario estudiando fuera de casa desde qe termine el curso me voy todo el verano a mi isla qerida.
Oye Akira veo qe vas al WQS es posible qe nos veamos por ahi ya qe estare de surfari por la Graciosa y Lanzarote con los colegas,a ver si cuadra fuerza pillamos cacho.
un saludo y a disfrutar el veranito.
Nice day to ride!!!!!!!

Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: Verano 2007
« Reply #14 on: 22 de Marzo de 2007, 17:50:47 pm »
Muchacho chiquito lote! otro compi canario pal bote  :risita: (aunqe bolo... entre la carne mechada y el localismo de la santa ...a veces me sorprende tambien) Alli estaré fijo asi que a ver si lo cuadramos! Bolo si coincidimos en fechas en Fuerte yo me llevo 2 tablas asi que no hace falta que la gorronees que yo te la presto!  :guiño: