Author Topic: una pregunta existencial  (Read 23626 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: una pregunta existencial
« Reply #75 on: 23 de Marzo de 2007, 14:35:55 pm »
yo también salgo ahora!!!! Salgo a las 16.30 :risita: ... Este finde habrá mucha gente de este foro por allí, la gente quiere ir a formi mañana, pero intentaré convencer a la gente para ir el domingo a Candanchú! Además, parece que hará buen tiempo el domingo!  :risita:  joder, que ganas de quedarme toda la semana contigo!! Muchas gracias!! Pero mi padre está hasta los cojones de que vaya a la nieve y no estudie... así que está jodida la cosa, pero intentaré quedarme, al menos algún día que otro! bueno, te paso mi movil por email y ya quedaremos!

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: una pregunta existencial
« Reply #76 on: 23 de Marzo de 2007, 16:13:59 pm »
Te he escrito un email para darte mi movil, pero no sé si lo habrás recibido. Bueno, me voy ya para Jaca así que escríbeme un sms o algo para que tenga tu número! Benga, agur!! :surfero:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: una pregunta existencial
« Reply #77 on: 24 de Marzo de 2007, 05:53:42 am »
Azkue, Iker te ha bloqueado el email porque aquí entra quien quiera y es un mal rollo dar tfos o e-mails en la red porque luego te banean a saco con el spam. Con toda su buena intención te ha hecho un favor.

En mi caso, te pido que sigas rulando por este pequeño y humilde rincón de la red en el que todos tenemos mucho que aprender de gente como tú.

Gracias por estar aquí.
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.