Author Topic: Verano 2007  (Read 10847 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Verano 2007
« Reply #30 on: 22 de Marzo de 2007, 22:38:08 pm »
venga a ver, quien da mas!

Creo que en la luna hay un crater surfeable  :diablillo:  :surfero: :surfero:

Vaya tela de post. De quien ha sido la idea?

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: Verano 2007
« Reply #31 on: 22 de Marzo de 2007, 23:20:46 pm »
jor ke bien vive la gente xD, yo tengo 3 posibles planes:

1- akabar las obras del piso jajajajaja ke es la ke menos me mola
2- la primera kincena de septiembre koger la monobolumen y y pirarme por europa komo ice el verano pasado por la bretaña francesa
3- mirar algun viaje a suiza ke sea ekonomiko por los alpes

ke me akonsejais ?

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Verano 2007
« Reply #32 on: 22 de Marzo de 2007, 23:26:15 pm »
acabar las obras de casa XD! Y cuando termines pasas por la mía jeje

Vete a suiza, harás deporte.

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Verano 2007
« Reply #33 on: 22 de Marzo de 2007, 23:27:49 pm »
suiza tron!

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Verano 2007
« Reply #34 on: 22 de Marzo de 2007, 23:32:31 pm »
Vete a Zermatt!!!! Vuelo a Milan y furgoneta, aunq si tienes la monovolumen me haria uan rutita x galciares...
Ah y no te preocupes x las obras yo me dedico a ello, asiq te hago un presupuesto rapido...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Verano 2007
« Reply #35 on: 23 de Marzo de 2007, 02:30:38 am »
Jode, como os lo montais!!!
mmm... veo muchas ganas de surf por aquí!!! :genial:
Bolo recordando viejos tiempos surferos... aeros en el paraiso del surf, si sri lanka no te atrae, maldivas también es un paraiso surfero!!! Además, creo que vas en buena época!
Akira, Escama, no dejes de animar a Aritz en el wqs!!!! Que este año va de cabeca al wct!!! :genial:
Yo intentaré entrar al agua todo lo que pueda, aunque solemos tener pocas olas en esas fechas... bueno, espero ir mucho a las landas! También quiero irme a algún lado en julio, tal vez interrail, tal vez alguna otra cosa. Y en agosto, a estudiar! :Triste2: (y con un poco de suerte a la kdd de wake! :risita:)
Por cierto, a mediados de septiembre Zarautz vuelve a acoger un campeonato del mundo de surf (una prueba wqs de 3 estrellas) después de que hayan pasado unos cuantos años desde aquellos míticos Pukas Pro.

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Verano 2007
« Reply #36 on: 23 de Marzo de 2007, 13:30:11 pm »
...Aeros, una curiosidad... de q curras???


... yo ya no lo se, pero siempre que le llamaba, se ponía la secretaria.  :risita:

eso te decia la lumi?????  :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita:  :diablillo:

nah en serio, mola ahora mismo la situacion por los viajes pagados y como tenia vacaciones para empalmar pues esta bien, pero te aseguro que en horas pago los viajes y mas  :lengua: aunque siendo como se perfilan los siguientes meses muy agusto  :risita: . De todos modos lo de la india tendre que currar bastante, asi que tendre los findes libres y si pillo una semana pues esa semanita que me llevo de vacances.

eso si imaginate un jambo con novia formal o mujer o algo, no podria hacerlo, mi agenda para los siguientes meses:
la prox. semana 10 dias a biescas de vacaciones semana santa, vuelvo y me voy 1 semana a la india, vuelvo curro 4 dias y me piro al viaje de MAMOOTH, luego 2 semanas de curso de la empresa en chicago, vuelvo y me piro a currar 3-4 meses a la india....
imaginate a donde me mandaria una novia que me fuese si le digo eso!!! asi que tiene su parte buena y su parte mala, eso si
espero y
deseo
estar aqui para la kdd de wake, Lavin coordinemonos golfo!!! y que es eso de que no vas a visitar el snowhouse en biescas este año? aun queda tempo subete mamon!!!

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Verano 2007
« Reply #37 on: 23 de Marzo de 2007, 15:31:23 pm »
kdd wake???

a mi avisarme de eso cabroncetes!!


Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Verano 2007
« Reply #38 on: 25 de Marzo de 2007, 22:48:55 pm »
pues yo tengo una propuesta muy muy interesante para dos meses de verano que no voy a desvelar hasta que la tenga asegurada!!!  :genial:

y si se tuerce, trabajar como cada verano... pierdo el verano para pegarme un buen invierno!!
me gustaria irme a los alpes alguna semanita, al norte a surfear (a ver que tal se me da eso de coger olas...) y perderme muchisimos dias por el pirineo...

Offline dawi

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 57
Re: Verano 2007
« Reply #39 on: 26 de Marzo de 2007, 01:13:05 am »
...Aeros, una curiosidad... de q curras???


... yo ya no lo se, pero siempre que le llamaba, se ponía la secretaria.  :risita:

eso te decia la lumi?????  :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita:  :diablillo:

nah en serio, mola ahora mismo la situacion por los viajes pagados y como tenia vacaciones para empalmar pues esta bien, pero te aseguro que en horas pago los viajes y mas  :lengua: aunque siendo como se perfilan los siguientes meses muy agusto  :risita: . De todos modos lo de la india tendre que currar bastante, asi que tendre los findes libres y si pillo una semana pues esa semanita que me llevo de vacances.

eso si imaginate un jambo con novia formal o mujer o algo, no podria hacerlo, mi agenda para los siguientes meses:
la prox. semana 10 dias a biescas de vacaciones semana santa, vuelvo y me voy 1 semana a la india, vuelvo curro 4 dias y me piro al viaje de MAMOOTH, luego 2 semanas de curso de la empresa en chicago, vuelvo y me piro a currar 3-4 meses a la india....
imaginate a donde me mandaria una novia que me fuese si le digo eso!!! asi que tiene su parte buena y su parte mala, eso si
espero y
deseo
estar aqui para la kdd de wake, Lavin coordinemonos golfo!!! y que es eso de que no vas a visitar el snowhouse en biescas este año? aun queda tempo subete mamon!!!

cabron!!!!que envidia me das!!!no solo m lo restriegas a mi...sino q a ta la peña....ahahah ya  tndre mi momnto de gloria cnd llgue agosto y tu staras pasnd calor...y yo stare en mi paqueton freskito en argntinaaaaaaa hayy