Author Topic: Apertura del glaciar de Tignes Verano '07 (sondeo)  (Read 3001 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Apertura del glaciar de Tignes Verano '07 (sondeo)
« on: 10 de Abril de 2007, 20:58:38 pm »
Pensando en el verano y en el "mono" snowboardístico de dentro de dos meses, se me ocurre hacer una semanita a finales de junio o la primera de Julio en el glaciar de Tignes.  :risita:

Me gustaría saber si alguien de por estos lares se apuntaría a la expedición.  :genial:

El rollo es ir por libre y pillar un apartamento, si no se llega al cupo, se puede mirar de estar bajo techo y comido con pack de algún camp que te den alojamiento, comida buena y el ff. En mi caso no haría clases e iría por libre. Sin clases supongo que sobre los 450 louros, vale la pena. Un apartamento puede salir por eso junto con el ff, pero si te hacen la comida tienes más tiempo para hacer, o no, actividades de tarde. Menos gastos y además conoces a gente del "mundillo".

Casi que por precio prefiero estar de camper sin clases, si alguien quiere hacer el camp, que es recomendable, no problem.

Sobre todo me interesa que sean esas fechas, por lo que pueda pasar con el calor y que se coma el glaciar. En esto del monte no hay nada seguro con la meteo, pero son las mejores fechas generalmente.

Si cualquiera se quiere apuntar, lo hablamos. En mi coche con trastos solo podemos ir dos. Desde BCN son 8 ó 9 horas y sale la ida y vuelta con coche sobre los 240. Si hay un vehículo mas amplio y somos mas, mejor, así compartimos el gasto.

¿Como lo veis?

Lo hablamos y a ver si sale algo!!!

Keep Ride!!!



Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Apertura del glaciar de Tignes Verano '07 (sondeo)
« Reply #1 on: 10 de Abril de 2007, 21:50:20 pm »
pues Bolo, yo aun no puedo confirmarte nada... ya sabes que tengo un plan interesante entre manos para el verano, aunque irme a los alpes me haria muchisima gracia!!  :genial:
aun asi, tengo que mirarlo como combinarlo con el curro ( curro que todavia no tengo y tengo que buscar... asi que dificil de combinar tan pronto... jajjaja)...
lo dicho, como nos iremos viendo, iremos hablando, ok??  :genial:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Apertura del glaciar de Tignes Verano '07 (sondeo)
« Reply #2 on: 11 de Abril de 2007, 08:20:51 am »
Venga Peri, a ver si nos podemos pegar una semanita en junio por allí, abren a partir de la segunda quincena de junio más o menos.

Por esas fechas no hay problema de alojamiento, asi que tranquilo y lo vamos mirando, reservando una o dos semanas antes creo que habrá suficiente!!!

Keep Ride!!!

P.D.: prefiero Tignes porque no me gusta la "scene" que hay en Les Deux Alpes y está mucho menos masificado. Además para llegar a la cota máxima no hace falta tirar de arrastres!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Parker

  • Guest
Re: Apertura del glaciar de Tignes Verano '07 (sondeo)
« Reply #3 on: 11 de Abril de 2007, 11:24:38 am »
Yo imposible de Junio a Octubre piro para Ibiza (curro) y no tendré casi dias libres

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Apertura del glaciar de Tignes Verano '07 (sondeo)
« Reply #4 on: 11 de Abril de 2007, 12:13:55 pm »
No trabajes tanto Parker!!!!  :risita:

Puede que para la apertura de Otoño vuelva por allí, ya contaré!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Apertura del glaciar de Tignes Verano '07 (sondeo)
« Reply #5 on: 11 de Abril de 2007, 12:23:55 pm »
pues yo en junio imposible, si fuese a mediados de julio algo podria hacer...

no se...

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Apertura del glaciar de Tignes Verano '07 (sondeo)
« Reply #6 on: 11 de Abril de 2007, 12:42:58 pm »
Ferràn todo es hablarlo, cuanto antes mejor, pero claro, se ha de currar y lo primero es lo primero.

Hay una semana que paso de estar allí por el tema de la vuelta si he de conducir solo, que es la del 9 al 15 de julio, es la fiesta nacional de Francia y se colapsan todas las carreteras, y encima vuelve a caer en fin de semana. Aunque, claro, si vienes ya seremos al menos dos para conducir.

A mediados puede ser del 16 de julio en adelante?

A ver como lo vamos cuadrando, como lo tiene Peri y eso. Para ir solo prefiero esperarme a cuando te vaya bien!!! Y tampoco estaría nada mal pasar allí una semanita filmando a punta pala y surfeando!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Apertura del glaciar de Tignes Verano '07 (sondeo)
« Reply #7 on: 11 de Abril de 2007, 13:18:24 pm »
Pues Bolo, es algo que me planteo todos los veranos pero que todavía no he podido hacer nunca.

Todo dependerá de la pasta que tenga para esas fechas y por ahora estoy a dos velas, eso sí, pendiente de un proyectillo que igual me sale bien y me da algo de pasta, así que ya te iré contando porque me apetece muxo!!! :guiño:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Apertura del glaciar de Tignes Verano '07 (sondeo)
« Reply #8 on: 11 de Abril de 2007, 13:46:39 pm »
A ver si hay suerte con el proyecto!!!  :genial:

Si no has estado nunca en verano en un glaciar, vas a disfrutar mucho por todo. Es una buena experiencia!!!

Personalmente acabé un poco harto el año pasado, pero fueron 3 semanas seguidas y no me gustó mucho la estación (Les Deux Alpes). También llevaba un par de años rondando por glaciares y acabé saturado.

La cosa varía mucho según el año, se puede encontrar cualquier tipo de nieve, aunque lo habitual es nieve primavera y papa a última hora. A primera hora si va bien suele estar dura, buena señal porque así aguanta más. Lo malo es cuando no hiela por la noche.

Ya contarás cuando puedas y suerte de nuevo!!!  :genial:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Apertura del glaciar de Tignes Verano '07 (sondeo)
« Reply #9 on: 11 de Abril de 2007, 18:53:35 pm »
ciertamente yo lo tengo un poco jodido.... los examenes los debo acabar allá por el 10 de julio (las recuperaciones), y teoricamente en julio ya debería estar currando... aunque solo sea fines de semana...
lo dicho, depende como vaya evolucionando el tema lo iré viendo!! pero ganas de ir hay, y muchas!!  :genial: