Author Topic: Mi semana santa en Andorra.  (Read 9476 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Mi semana santa en Andorra.
« on: 11 de Abril de 2007, 03:52:16 am »
Mientras medio foro se divertía por vallnord, yo andaba por grandvalira con mi family...
Fueron cuatro días realmente increibles. El jueves y el viernes fueron completamente freeriders, el primer día con el cielo un poco tapado pero una nieve increible y el segundo con solazo y buena nieve, pero no tan buena como el día anterior. Para el sábado la nieve se había transformado mucho, así que pasamos el tiempo en el park del tarter. El domingo más de lo mismo... sol, nieve papa, y kickers bastante grandes...

Las primeras fotos que tengo son del viernes. Todas son de los fuerapistas de la zona del tarter, los que bajan desde donde te deja el telesilla Tosa Espiolets hacía soldeu. Son fuerapistas cortas pero bastante variadas y divertidas, y normalmente suelen tener bastante buena nieve.

Empezamos con unas fotos de mi hermana:








Este soy yo  :cool:



saltando entre pinos...


que divertido es el snowboard con buena nieve...


A que os doy envidia? :diablillo: Encontré una línea bastante buena, empezaba así...


... y teminaba con un cortado bastante bastante alto...


Una pena que mi hermana estuviese harta de grabarme :huh: ... os pongo otra foto de la linea para que os hagais una idea, la foto está sacado desde Tarter (pueblo)!



Otra cosa, os pongo una foto de los canales de la zona de Grau Roig de los que estubimos hablando una vez. Las fotos están tomadas desde el telesilla llac del cubil... Creo recordar que Koni tenía grabado en video la bajada del canal de la izquierda... y tenía ganas de bajar por el otro... sí, ese tan bestia, ese tan estrecho que está a la derecha...



El sábado pudimos disfrutar de la retrack que te sube a Pic d'encampadana. Nunca lo había visto en marcha!!! No estubo mal, pero la nieve ya se había transformado bastante para el sábado y la bajada se hacía más pesada. Así que, nos fuimos para el park del tarter. El park acojonaba, con lo del total fight, habían montado kickers bastante grandes. Más que los metros de plano (que no eran pocos), lo que realmente acojonaba era que los botes te escupían para arriba... Pero eso sí, las recepciones estaban muy bien hechas y además estaban con nieve papa.
El sábado no subimos la cámara a pistas, pero aquí teneis unas fotos del domingo.

Empezé con un fs 5 en un bonito kicker que se curraron de un día para otro... es de agradecer que los shapers se curraran este kicker teniendo en cuenta que la estación cierra este domingo.



También había otros juguetes además de los kickers. El wallride estaba muy facilón, pues la nieve llegaba bastante alto en la pared.


Luego pasé a los botes más grandes... En el más pequeño de los dos, intenté varios bs y fs 3, pero no planché nada...


Pero finalmente me animé y empezé a darle al grande. Acojona eh? :risita:


Me día alguna ostia bastante maja intentanto un bs 180. Una secuencia de 3 fotos:






Al final, justo cuando un shaper iba ha cerrar el kicker, por fin consegui planchar un bs 180 indi. Una pena no poder probar otras cosas... pero fué una buena manera de cerrar una temporada realmente increible... El año que viene más y mejor! :risita:



P.D: mención aparte... que nivelón tienen los argentinos de GV!!! Planchaban de todo en este último kicker... desde 7 cork tailgrabs preciosos hasta bs 1080s!!! Increible.

Offline ruth

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 122
Re: Mi semana santa en Andorra.
« Reply #1 on: 11 de Abril de 2007, 08:41:30 am »
que fotos y repor mas txulo, una pena no haber podido estar juntos

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Mi semana santa en Andorra.
« Reply #2 on: 11 de Abril de 2007, 08:59:50 am »
Que report mas cañero! Estas hecho un hacha!

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Mi semana santa en Andorra.
« Reply #3 on: 11 de Abril de 2007, 09:12:14 am »
Q guapas aitor las fotos de los saltos en secuencia  :genial: :genial:

Me alegro q hayas tenido una buen final de temporada y q stes contento con todo lo que has conseguido en ella.

Cada vez se te ve mas nivelazo :diablillo: :diablillo:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Mi semana santa en Andorra.
« Reply #4 on: 11 de Abril de 2007, 09:25:48 am »
ke buena aitor, ya se ve ke disfrutaste mucho, pena no haber coincidido, como rotas tio :genial:
surfea para ti, nunca para los demas

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Mi semana santa en Andorra.
« Reply #5 on: 11 de Abril de 2007, 09:48:59 am »
Que cabron, menuda pasada tio!! y felicita a tu hermana que sobre todo las secuencias han quedado cojonudas...

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Mi semana santa en Andorra.
« Reply #6 on: 11 de Abril de 2007, 10:24:40 am »
Joerrr, vaya report mas currado y vaya fotos mas wapas¡¡¡¡  :genial: 
Vaya bajadas y botes k te pegas niñoooo  :surfero:  Me alegro k hayas acabado sano y salvo ¡¡   :sonrisa:

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: Mi semana santa en Andorra.
« Reply #7 on: 11 de Abril de 2007, 10:59:31 am »
El dia que yo salte como Aitor me tatúo FINGER ON DA´TRIGGER EN TOAAA LA ESPALDA

Eres un makinon.

Efectivamente el salto tocho ACOJONA

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: Mi semana santa en Andorra.
« Reply #8 on: 11 de Abril de 2007, 11:09:20 am »
ke wapo loco .. el fs 540 me flipa un monton ...... ke pena ke no nos animaramos a ir a GV ... me hubiera gustao darle al kicker gocho ese  de pike sano contigo .... seguro ke algo mas habriamos intentando ... sos un crá ... un abrazo ...
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Parker

  • Guest
Re: Mi semana santa en Andorra.
« Reply #9 on: 11 de Abril de 2007, 11:23:29 am »
Que pena no vernos Aitor!!


Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Mi semana santa en Andorra.
« Reply #10 on: 11 de Abril de 2007, 11:49:37 am »
joer Aitor, si estabamos al lado!!! podriamos haber quedado a ver si se nos pegaba algo de ti :genial:

si lo hubiese sabido, podriamos haber quedado aunque sea para hechar una birrita por la tarde.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Mi semana santa en Andorra.
« Reply #11 on: 11 de Abril de 2007, 12:07:05 pm »
madre mía Aitor, que vueacos te metes (y gracias por el curro de hacer las fotos con secuencia, que es todo un curro).... y lo que me mola de tí es que tanto le das a los freestyle como a freeride...dependiendo de la nieve, de las condiciones y de ti, haces una cosa u otra. Eres todo un ejemplo a seguir.

Ja me mirare bien mirado todos esos sitios que comentas de freeride....

Por cierto, te metiste ese vuelo en el cortado? con dos cojones, si señor!


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Mi semana santa en Andorra.
« Reply #12 on: 11 de Abril de 2007, 13:28:46 pm »
Aitor tío eres un puto crack!!!

cada vez flipo más con los botes y rotaciones que te pegas... hay que echarle un par pa meterte en semejantes kickers... :genial:

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Mi semana santa en Andorra.
« Reply #13 on: 11 de Abril de 2007, 16:13:17 pm »
Muchas gracias gente...jode, como ha atacado el virus ese... que me emocionais :Triste2: :risita: :risita: :risita: La siguiente todos juntitos eh!!! por una vez que estamos tan cerca... a la siguiente que vaya os aviso a todos uno por uno!!! :risita:
akiles, la verdad es que te escribí mensajes 2 días seguidos, pero no te mandé ninguno... entre que yo estaba en plan familiar y estabais al otro lado de andorra... Pero hubiese agradecido no andar dandole solo al park. Además, aunque seguro que a algunos les parece mal... en el tarter se pude comprar un forfait entre 2 o 3, subir uno por uno... y una vez arriba no necesitas forfait para 5 telesillas...
freeride, joder gracias tio...el cortado seguramente era de los más altos que he probado, pero realmente era una gozada porque tenía bastante pendiente y buen paquete en la recepción. Supongo que recordaras esto, pero aquí hablamos de un montón de fuerapistas de GV... creo que baje por casi todas!  :risita:
http://www.nevasport.com/phorum/read.php?36,639874,page=10

Offline burtonburra

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 174
Re: Mi semana santa en Andorra.
« Reply #14 on: 11 de Abril de 2007, 17:41:13 pm »
 :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:
vaya cañaza estas hecho un artista tronco.
menudo pedazo de bote madre mia,ni aunque tenga abajo colchonetas le doy.