Author Topic: Mi semana santa en Andorra.  (Read 9477 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Mi semana santa en Andorra.
« Reply #15 on: 11 de Abril de 2007, 21:16:42 pm »
vaya caña de fotos tio.  :genial: :genial:
menudo fs 540 que te pegas. y ya te digo acojona solo de verlo el bote ese grande.
como os lo habeis montao esta semana santa tol mogollon.

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: Mi semana santa en Andorra.
« Reply #16 on: 11 de Abril de 2007, 21:26:47 pm »
you are my hero...  :sorpresa: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2:

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Mi semana santa en Andorra.
« Reply #17 on: 11 de Abril de 2007, 21:34:20 pm »
muy wapas las fotos aitor, eres el puto amo!!!!!!

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline gALe

  • 1080 planchados? Sí, y ademas de backflip-rodeo
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 211
Re: Mi semana santa en Andorra.
« Reply #18 on: 11 de Abril de 2007, 22:20:03 pm »
 :ahhh: :ahhh: :ahhh: :ahhh: :ahhh: :ahhh: LLOOOOOOOO - RAAAAAAAAAAA :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Mi semana santa en Andorra.
« Reply #19 on: 11 de Abril de 2007, 22:40:55 pm »
El salto ese tocho estaba en GrandValira y la recepcion en Andorra la Vella, no ? Yo de mayor quiero ser como tu  :reverencia2: :reverencia2:

Buenas fotos, crack
Ahora vas y lo cascas

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: Mi semana santa en Andorra.
« Reply #20 on: 11 de Abril de 2007, 23:06:28 pm »
tio eres mi dioosssssssssssss :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: vaya rotaciones mas guapas y las fotos en secuencia muy buenas

VIVA SANT AITOR , UEEEEEEEEE :genial: :genial: :genial:

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Mi semana santa en Andorra.
« Reply #21 on: 11 de Abril de 2007, 23:12:06 pm »
joder.. no solo eres bueno con la tabla... tb con las fotos.. buenisimas

Offline snowborde

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 289
Re: Mi semana santa en Andorra.
« Reply #22 on: 11 de Abril de 2007, 23:40:34 pm »
Acojonante tiiio  :ahhh: :ahhh: :ahhh: mas dejao de piedra  :vaca: :vaca: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2:
Es jodido estar abajo, pero..... que bello es bajar.
Forum Destroyer 152cm 06/07
Platform v1.8 Dark 06/07
Thirtytwo Lashed White Black 06/07

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Mi semana santa en Andorra.
« Reply #23 on: 12 de Abril de 2007, 11:55:57 am »
freeride, joder gracias tio...el cortado seguramente era de los más altos que he probado, pero realmente era una gozada porque tenía bastante pendiente y buen paquete en la recepción. Supongo que recordaras esto, pero aquí hablamos de un montón de fuerapistas de GV... creo que baje por casi todas!  :risita:
http://www.nevasport.com/phorum/read.php?36,639874,page=10

Muy bueno aitor, que recuerdos de post. mmmm, está claro que hay que hacer las cosas bien, y almacenarlas como hace falta, por que despues se pierden las cosas.  En aquel foro hay muchs cosas perdias en las profundidades de su BD.

Ahora sólo te queda localizar fotos buenas y mostrarnos todos esos lugares que ahroa tu te conocez mucho mejor que nosotros, por que GV no la suelo pisar mucho, si acaso al final de temporada, coomo ahora.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Shampoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 218
  • "Se compró una tortilla para hacer snow"
Re: Mi semana santa en Andorra.
« Reply #24 on: 12 de Abril de 2007, 12:23:12 pm »
alguien sabía k aitor estaba en GV?????  :ojto:   hubiera sido perfect vernos un día, un ratín, lo k fuera!!! la próxima avisa!!!!

cada vez flipo más contigo!!! me estoy planteando si kiero verte en vivo y en directo o me kedo con las fotos y los vídeos, k miedo de tío!!...si llego a estar yo delante seguro k en ese pedazo de salto algo pasa!!  y k cortados!!!! creo k después de ver esto nunca mais le digo nada a mi hermano.....k se tire por dnd kiera....existen hermanos más locos!!!!

grandes fotos! gran repor! gran rider!  :genial:

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Mi semana santa en Andorra.
« Reply #25 on: 12 de Abril de 2007, 16:44:17 pm »
Muchas gracias! :risita:
Ahora sólo te queda localizar fotos buenas y mostrarnos todos esos lugares que ahroa tu te conocez mucho mejor que nosotros, por que GV no la suelo pisar mucho, si acaso al final de temporada, coomo ahora.
Es algo que quería hacer... me gustaría destripar cada estación indicando bien los fuerapistas, cortados y saltos de cada estación, cada zona con su foto, su explicación y su localización indicada en el plano. Yo podría empezar con Luz Ardiden y Grandvalira... y luego a ver si se anima la gente con otras estaciones. Creo que podría ser muy util... pero creo que tendrá que esperar a la temporada que viene, pues no tengo suficientes fotos.
Supongo que lo peor de esto es que no todos tenemos el mismo nivel, de modo que los fuerapistas que son buenisimos para unos pueden no serlo para otros.

Hablando de fuerapistas, alguien ha bajado desde el Pic d'encampadana a Canillo (en Grandvalira)? Si me podeís dar alguna indicación...

En cuanto a los montajes de las fotos... el fs 5 es una chapuza! Lo hice bastante rápido y así ha quedado... Lo que menos me gusta es que la distancia entre diferentes figuras no es siempre la misma. Además, el cielo es una chapuza, podría haberlo puesto todo del mismo color y eliminar las cuerdas del telesilla o al menos ponerlos rectos...pero eso lleva tiempo. Mover la cámara entre foto y foto complica mucho el montaje.

Shampoo... la próxima os aviso a todos!!! Había hablado con Iker, pero como vosotros andabais por un lado y yo por el otro... al final nada. Lo de los hermanos debe ser algo habitual... :risita: :risita: no veas que cabreo se pilló mi hermana cuando salté por el cortado ese  :huh: . Bueno, supongo que a veces viene bien que alguien te desanime un poco para no hacer tonterías que no merecen la pena.

Offline burtonburra

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 174
Re: Mi semana santa en Andorra.
« Reply #26 on: 12 de Abril de 2007, 17:39:42 pm »


Bueno, supongo que a veces viene bien que alguien te desanime un poco para no hacer tonterías que no merecen la pena.

quien sabe igual de aqui a un par de años te vemos en un video de surferos jajajajajajajaja no estaria mal eh.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Mi semana santa en Andorra.
« Reply #27 on: 12 de Abril de 2007, 17:58:49 pm »
eeeeey que yo no dije esa frase!!!!!! ;-)


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Mi semana santa en Andorra.
« Reply #28 on: 12 de Abril de 2007, 18:24:24 pm »
mmmm... freeride nos estabas ocultando que vas a aparecer en el siguiente video de standard???  :risita: :risita:

Offline burtonburra

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 174
Re: Mi semana santa en Andorra.
« Reply #29 on: 12 de Abril de 2007, 20:32:23 pm »
eeeeey que yo no dije esa frase!!!!!! ;-)

es verdad tronco se me ha ido la pinza jajajajajajajaja iva para a aitor