Author Topic: ayuda con la tabla de un amigo  (Read 4748 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Shampoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 218
  • "Se compró una tortilla para hacer snow"
ayuda con la tabla de un amigo
« on: 16 de Abril de 2007, 19:34:22 pm »
hola gente!!

puedo pediros consejo?? la "movie" es k un colega se kiere cambiar de tabla.

Él ahora lleva una forum Devun Walsh 153 del 04-05 pero sa rallado, pq es demasiado tocha para él y algo dura.

Me ha dicho k os pida consejo (aunke él sabe del tema y más o menos sabe lo k busca).

Le va el freestyle, más los botes k las barandas (pero le da a todo), tmb le molan los trukis de flat (pro con su tabla de ahora no puede avanzar!)....kiere una tabla divertida y juguetona, pekeñita, manejable, barata (menos de 250€, teniendo en cuenta k estamos de rebajas..) y esas cosas k todos sabéis... :risita:  la utilizaría para todo, como tabla única, la forum la vendería...

mide 1.65 aprox.(eso dice él, yo creo k algo menos) y pesa unos 60kg., k sería una de 1.47 más o menos??..él ha estado mirando y el problema es k como es un taponcete, tablas tan pekes de tío no encuentra!

él ha estado mirando la "hatchet", hay de 1.45 y 1.49....dominant (Ferrán, k tal??)....

si le ayudáis os estaremos muy agradecidos!!! me ha dicho algo de la tanda de cerves....

Merci!!






Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: ayuda con la tabla de un amigo
« Reply #1 on: 16 de Abril de 2007, 19:45:20 pm »
pues lo va ha tener chungo para encontrar tabla, te lo digo por que manel que tambien es chiquitin, nos vimos y deseamos para encontrarla, encima 60 kg...

pues a ver si quiere una tabla peque, jugetona, divertida y barata, la hatchet que tu ha puesto es buena opcion, tambien de atomic la axum, la rome artifact, la dominant es tambien una buena opcion, la apo selekta y ahora no se me ocurren mas, esperate que venga iker y veras... :diablillo:

pero en estas alturas de temporada, lo va ha tener crudo...

me dijo Manel que el otro dia encontro una selekta en andorra de 148, si norecuerdo mal, por unos 230 o 250 euros, ya le preguntare donde si quieres y te comento...


fingger on da trigger!!!    :cuerno:



Offline Shampoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 218
  • "Se compró una tortilla para hacer snow"
Re: ayuda con la tabla de un amigo
« Reply #2 on: 16 de Abril de 2007, 19:51:08 pm »
maloteeeeee, k no estás currando???  :ojto:

vamos a mirar lo k has puesto...algunas de esas tmb las ha estado mirando...la apo, dnd venden apo?? podríamos llamar a Andorra...k seven tiene Manel??


Offline gALe

  • 1080 planchados? Sí, y ademas de backflip-rodeo
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 211
Re: ayuda con la tabla de un amigo
« Reply #3 on: 16 de Abril de 2007, 19:55:40 pm »
malotaaa que no estas currando?? :ojto: xDDDD

Dile que se pille la Forum destroyer, que le molara, ademas a el le mola forum. Es una tabla blandita y juguetona... Aquella que vimos en esports albert...

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: ayuda con la tabla de un amigo
« Reply #4 on: 16 de Abril de 2007, 19:57:52 pm »
Yo me he pillado una Ride kink en Madrid y mas o menos vale para loq tu colega la quiere...

Yo miraria en Bluetomato q tienen la Dominant x ejemplo a 265 de 146...

Saludos!!
"Bicho malo nunca muere..."


Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: ayuda con la tabla de un amigo
« Reply #5 on: 16 de Abril de 2007, 19:59:54 pm »
la 7 que tiene es de 151, el dice que la encuentra muy dura y pelin larga, pero claro todo depende de la fuerzaen las patas de cada uno.

se estubo a punto de pillar la apo, esta semana santa, por eso te lo digo. si le llamo te digo donde, aunque este igual ni se acuerda que tiene menos neuronas que un hamster...


Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: ayuda con la tabla de un amigo
« Reply #6 on: 16 de Abril de 2007, 20:06:50 pm »
la kink estube apunto de pillarmela el año pasado cuando pille la dominant :genial: buena opcion tambien...

no estoy currando por que como me dijisteis que los malotes no curran, hoy le he metido una paliza al jefe y he quemado la empresa :vaquero:

no, en serio, ahora en dos semanas tengo todas la tardes libres.

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: ayuda con la tabla de un amigo
« Reply #7 on: 16 de Abril de 2007, 20:52:37 pm »
pos yo peso 60 kilos y llevo una 155 .... me parece alucinante como la gente se compra tablas tan enanas ....

la hatchet es buena para el ...
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: ayuda con la tabla de un amigo
« Reply #8 on: 16 de Abril de 2007, 21:11:59 pm »
eso iba a decir yo... pesando 60kg ni de coña tablas tan pequeñas!!
aparte de que puedes petarlas por salirte del rango de pesos, el stance que dan las tablas tan pequeñas es bastante pequeño....

yo cogeria la misma medida, 153 o alrededores, pero en blandito... notará la diferencia, porque la devun walsh es un tablon... pero claro, hay que ver por donde se mete el sr devun... entonces entenderemos para que es su tabla... jejeje

opciones? hay mil.... las que han dicho por aqui, nitro t1, k2 www, rome agent...

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: ayuda con la tabla de un amigo
« Reply #9 on: 16 de Abril de 2007, 22:23:02 pm »
iker esta apagado o fuera de cobertura, por favor intentelo mas tarde


no en serio, estoy con ellos como minimo la de 1,50 y la selekta la tenian em quicksilver de andorra o en la de rip curl no recuerdo bien, y kualkiera de la ke te han dicho le van a ir muy bien
surfea para ti, nunca para los demas

Nachi

  • Guest
Re: ayuda con la tabla de un amigo
« Reply #10 on: 17 de Abril de 2007, 01:48:14 am »
Primero, FEEELIICIIIDADDEEESSS JEEESSS!!! YEEEAAH! YEEAAAAH!!

Bueno, al lío...soy el colega de Jess...a algunos ya os conozco del día de Andorra...el pequeño cabron que se reía de los chistes de tribus!! hahaha!!

Sé que la cagué cuando me pillé la tabla... pero era la primero que pillaba y cuando ví a Devun dándole en "La Resistance" con la cancioncilla de Spooks flipé, y claro, quise ser el puto pro sin saber una puta mierda! Aquí no hay el powder de Whistler ni yo pego botes de 20m... Respecto a lo del tamaño... joder... quería una pequeñita pq con la 153 me cuestan un huevo las rotaciones, no doy saltos de 10 metros así que pensé que una peke me ayudaría, la manejaría más en los baches de pista, en los bordes, los kickers... veo en fotos, colegas y info de internet que las tablas les llegan por debajo la barbilla y a mi por la nariz.. y me cuesta dominarla...no tiene que ver con el tamaño de la tabla? fijo? he de hacer esfuerzos por un 180 en flat (quizça por el exigente pop que tiene) aunque en la estabilidad aérea, recepción y velocidad se sale. Tampoco quiero un chicle que al planchar me chute xo no se...llebo 3 años con la misma y no puedo dominarla...estoy rayao! haha!.

Con la alliance 155 ya puedes hacer flat akiles? En rotaciones no tienes algun problema? o a la hora de elevarla? no se te hace un poco trasto en los pies?

Los rails no me atraen mucho...me gusta el park, botar y hacer el cabra por pistas o ande sea. Por lo que he visto, precio y me habéis dicho quizás me quedaría entre:

1) selekta 149: (aunque me guste, la suela solo tiene 1500? y no será muy muy railera?) 50-80kg
2) hatchet 149: de 40-70kg
3) dominant 150: (aunque la 146 va de 43-66kg no iría bien tb jeje? la 150 de 50-73kg
3) destroyer 148:  43-75 kg y la 152 de los 52-86kg) y las dos tienen el mismo stance
4) la salomon scout 148: (50-75kg) q tal? o alguna otra cosa? baratilla (ojalá la evil twin por 250€...)

No sé tios...que ya veis que con el rollaZzzo que he pegao estoy re-indeciso, ojalá se pudiera probarlas antes de comprar...y como siempre todos llegamos tarde a los testeos de principio temporada... A ver qué me podéis decir! Gracias a tod@@@@s!!

 11 :afro: 11 !!! RIDE THE SNOW DONT BLOW IT!

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: ayuda con la tabla de un amigo
« Reply #11 on: 17 de Abril de 2007, 02:02:51 am »
admito ke mi tabla igual es un peli grande pa mi ... pero yo la manejo muy bien .... flateo con ella muy way .... le piso casi todos los trucos de flats despreocupadisimo... en botes va perfecta .. y te digo ke si le kieres dar a chimpos de 10 metros mejor ve con una tabla de una talla decente ... con algo tanpekeño  te desestabilizas a gran velocidad y te estampas ......yo opino ke lo importante es el peso ... y yo ke tu no bajaba de 151....

PD: el unico fallo lo veo en los rails ... en los rails no estan facil moverla .. en plan al hacer cambios de bores a fronside o cosas asi .... aunke con practica too sale ....al principio en un cajon plano bajada intentaba ese truco y no me salia .. y pense ke podia ser por eso ke como era ta grande me costaba moverla sobre el rail .... pero despues lo empece a planchar ... ...asi ke nu se ...
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline Shampoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 218
  • "Se compró una tortilla para hacer snow"
Re: ayuda con la tabla de un amigo
« Reply #12 on: 17 de Abril de 2007, 19:14:49 pm »
Nachi pesuco!!!! vaya rallada llevas encima!! jajaja...pedazo de post!!

he visto k te has registrado.....molt rebé!!

he hablado con Akiles por teléfono.....conclusión, k se te va!!  :lengua:  mñn te cuento!

petonets!!!

Offline Surfer666

  • MmMmMm
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 184
Re: ayuda con la tabla de un amigo
« Reply #13 on: 17 de Abril de 2007, 22:22:33 pm »
MmMmMm Dominant  :diablillo:




















Una Tabla Burton 600 euros
Un Ekipo Billabong 400 euros
Una Semana En OrDino 550 euros
Ser un Judas no tiene precio, o no señor moderador?

Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø

Offline iKEA!

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 1
Re: ayuda con la tabla de un amigo
« Reply #14 on: 18 de Abril de 2007, 18:18:36 pm »
Ok. Gracias tios...doy por cerrado el foro. Muchas gracias y no sé...ya veré qué hago...supongo la que por precio y eso me salga mejor...porque al final...una tabla es una tabla y punto! Venga, un saludo lokooooosss!! :surfero: