Author Topic: Problema: Cambio climático!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Read 5160 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Monxo

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 31
Problema: Cambio climático!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« on: 31 de Octubre de 2006, 16:09:03 pm »
Hola chicos solo queria preguntaros, bueno mas que preguntaros, es que he oido hablar de un cambio climático el cual va hacer que no nieve,  por lo que las estaciones no podran abrir en el puente de la constitucion y ya veremos si para fin de año llegan.

Me han comentado que es algo que se produce cada ciertos años y que este año a causa de la humedad y no se que coño mas me han dicho que viene dicho cambio.

Alguien puede confirmarme esto o ha oido hablar de algo asi, bueno mejor alguien que me diga que es mentira y que a partir de la semana que viene va a nevar.

Gracias a todos y por favor que sea mentira.

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Problema: Cambio climático!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #1 on: 31 de Octubre de 2006, 18:01:34 pm »
 
Hola chicos solo queria preguntaros, bueno mas que preguntaros, es que he oido hablar de un cambio climático el cual va hacer que no nieve, por lo que las estaciones no podran abrir en el puente de la constitucion y ya veremos si para fin de año llegan.

Me han comentado que es algo que se produce cada ciertos años y que este año a causa de la humedad y no se que coño mas me han dicho que viene dicho cambio.


Hombre... esto no es un tema de que algún fulano le de a un botón y que de repente no nieve...
Creo que de lo que hablas es de los ciclos. Los ciclos se basan en la historia que indica que o en verano va a hacer más calor o en invierno menos frio, o va a ser más o menos húmedo...

He visto las predicciones a largo plazo para este invierno e indican todo lo contrario, al parecer este invierno va a ser más húmedo que el anterior (por ejemplo) aunque siempre las predicciones a largo plazo no son del todo fiables... son simplemente predicciones.

Por otro lado, el Cambio Climático es algo muy distinto. Éste es el provocado por la acción humana (la quema de hidrocarburos, expulsión de CFC´s, los pedos de las vacas y mil mierdas con las que nos estámos cargando el planeta). Éste Cambio Climático es a más largo plazo, aunque en los últimos años parece estar acelerándose.     


Mi unico consejo es que a modo personal, cada uno de nosotros intentemos cuidar en la medida de lo posible nuestro entorno, no vale de mucho que lo haga yo o tú, vale que la sociedad en general se conciéncie y todos luchemos...

Offline Silx

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 261
Re: Problema: Cambio climático!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #2 on: 31 de Octubre de 2006, 18:23:23 pm »
Me ha gustado eso de "Los pedos de las VAcas"  :risita:

Estas hecho un experto Siber

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Problema: Cambio climático!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #3 on: 31 de Octubre de 2006, 19:07:41 pm »
pues a mi  me an comentado ke segun las temporas este año vamos a tener mucha nieve
surfea para ti, nunca para los demas

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: Problema: Cambio climático!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #4 on: 31 de Octubre de 2006, 19:29:48 pm »
yo eso de que no vaya a nevar no lo creo , yo lo que me estoy dando cuenta es que cada año que pasa esta mas claro que ya no hay 4 estaciones , si no 2 la primavera ya no ecciste porque de hacer frio de golpe y porrazo biene el calor y lo mismo con el verano mucho calor y POM!!! enpieza a nevar que flipas , asi que amigo mio no te procupes que este hinvierno abra nieva y muchas bajas xD.


un saludo a todoooooosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Problema: Cambio climático!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #5 on: 31 de Octubre de 2006, 22:53:40 pm »
En eso si que teneis razón. últimamente hay dos estaciones y poco más. Con suerte unos quince días de entretiempo, con suerte, pero nada más.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
Re: Problema: Cambio climático!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #6 on: 01 de Noviembre de 2006, 00:45:48 am »
Venga tios que esto del cambio climatico no se yo lo unico que se que este año pasado en mi ciudad albacete

nevo dos veces que eso no pasaba desde hace mucho tiempo, podia nevar mucho todos los inviernos, jejeje,

imaginaos un estacion de ski en albacete uffffffff me pongo malo de pensarlo jejeje a lavin tambien le vendria bien

 :surfero: :surfero: :surfero:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Problema: Cambio climático!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #7 on: 01 de Noviembre de 2006, 08:59:59 am »
pues una estacion en euskadi no estaria nada mal, los del norte lo agradeceriamos mucho
surfea para ti, nunca para los demas

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Problema: Cambio climático!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #8 on: 01 de Noviembre de 2006, 10:52:47 am »
Venga tios que esto del cambio climatico no se yo lo unico que se que este año pasado en mi ciudad albacete

nevo dos veces que eso no pasaba desde hace mucho tiempo, podia nevar mucho todos los inviernos, jejeje,

imaginaos un estacion de ski en albacete uffffffff me pongo malo de pensarlo jejeje a lavin tambien le vendria bien

 :surfero: :surfero: :surfero:

Pero si Albacete es todo llano!!!!!!  :risa2:

Que no, que ya se que teneis un puerto de montaña que siempre queda cortado todos los inviernos....creo que se llamaba las crucetillas?


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Problema: Cambio climático!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #9 on: 01 de Noviembre de 2006, 12:46:11 pm »
Es cireto lo de los pedos de las vacas ¿eeeh? son de los mayores productores de gas metano a la atmósfera. Si, ya lo se, tiene huevos la cosa...
La manera de la que estámos resintiendonos en España del cambio climático es con ese acortamiento de las estaciones intermedias, alargándose así las estaciones más extremas, tanto la invernal como la de verano. En otros países actúa de otra manera, puede haber más huracanes en ciertas zonas, más lluvias torrenciales... ¿os acordais de las inundaciones en Alemania, Austria a final del verano pasado, creo? eso no es normal...
Así también tenemos los retrocesos de los glaciares y un montón de fenómenos más q ue son los indicadores de que nos estámos cargando esto.


Offline Silx

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 261
Re: Problema: Cambio climático!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Reply #10 on: 02 de Noviembre de 2006, 14:07:39 pm »



Normalmente la vendimia empezaba el dia del Pilar (12 de Octubre) y este año se ha adelantado, para esa fecha ya estaba recogida, asi que algo se nota.

Que nieve mas o menos..??


Yo creo que este año tendremos de sobra..