Author Topic: Ayuda para escoger sitio estas navidades  (Read 4243 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline J.A

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 33
Ayuda para escoger sitio estas navidades
« on: 15 de Septiembre de 2007, 19:03:49 pm »
Hola!!!!!!!!!!! ufff jejeje cuanto tiempo queda y ya estamos pensando  :rubor:.
A ver si alguien me puede ayudar un poco, habíamos pensado unos amigos y amigas en subir 5 días a los pirineos en el mes de diciembre, antes de las vacaciones de navidad, la cosa está en que nos hemos dado cuenta de que si reservamos con tiempo nos hacen algo de descuento y también que no nos arriesgamos a no tener sitio y a ahorrarnos las prisas del último momento.
Habíamos pensado en ir a Candanchu, nadie de nosotros ha estado alli, ¿qué tal está?, conoceis de algun apartamento, o algo similar que este barato, cerca de las pistas (qué no sea necesario mover el coche en toda la semana) y chulo. Se admiten otros lugares y sugerencias. :huh:

Espero vuestras respuestas y GRACIAS

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Ayuda para escoger sitio estas navidades
« Reply #1 on: 15 de Septiembre de 2007, 19:50:06 pm »
ufff...candanchu para un día vale pero nada mas y quedarse alli a dormir menos aun. Para dormir Jaca y desde allí te puedes ir a Candanchu, Astun, Formigal y panticosa.

Yo te recomiendo Cerler.

Ya nos contaras :surfero: :surfero:
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Ayuda para escoger sitio estas navidades
« Reply #2 on: 16 de Septiembre de 2007, 01:11:28 am »
estoy con el pollo
surfea para ti, nunca para los demas

Offline J.A

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 33
Re: Ayuda para escoger sitio estas navidades
« Reply #3 on: 16 de Septiembre de 2007, 08:39:08 am »
muchas gracias, os sabeis algún sitio para dormir en Cerler?

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Ayuda para escoger sitio estas navidades
« Reply #4 on: 16 de Septiembre de 2007, 10:21:09 am »
No te preocupes, que el par de semanas entre el puente y el inicio de la navidad está todo vacio!!!

Si hay nieve, suelen ser de los mejores días del año!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Ayuda para escoger sitio estas navidades
« Reply #5 on: 16 de Septiembre de 2007, 12:08:35 pm »
Bueno bueno, Candanchu pa un dia na mas....que tenga unos remontes anticuaos vale pero tienes unos pistones de cagarse
Ahora vas y lo cascas

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Ayuda para escoger sitio estas navidades
« Reply #6 on: 16 de Septiembre de 2007, 12:43:29 pm »
Bueno bueno, Candanchu pa un dia na mas....que tenga unos remontes anticuaos vale pero tienes unos pistones de cagarse

bueno vale dos días!!...jejeje...no mas bien me refería que estar 5 días en candanchu es una tortura, es mi opinión
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Ayuda para escoger sitio estas navidades
« Reply #7 on: 18 de Septiembre de 2007, 23:02:44 pm »
Vente pa las neiges a poder ser durmiendo en puigcerda, alli podras catar una estacion por dia y no te las acabaras todas!!!, ademas podras conocer al team puchi army(usease nosotros), la crema del foro :lengua:

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Ayuda para escoger sitio estas navidades
« Reply #8 on: 20 de Septiembre de 2007, 11:35:40 am »
Bueno bueno, Candanchu pa un dia na mas....que tenga unos remontes anticuaos vale pero tienes unos pistones de cagarse

bueno vale dos días!!...jejeje...no mas bien me refería que estar 5 días en candanchu es una tortura, es mi opinión

yo estoi de acuerdo con el pollo. candanchu esta claro q si te mola el snow y tal pues tampoco vas a morir, pero mucho mejor otra estacion.yo la considero tambien una estacion de ir un dia, marcar el "tick" en la lista de estaciones por visitar y a otra cosa mariposa

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: Ayuda para escoger sitio estas navidades
« Reply #9 on: 21 de Septiembre de 2007, 12:29:07 pm »
Hola!!!!!!!!!!! ufff jejeje cuanto tiempo queda y ya estamos pensando  :rubor:.
A ver si alguien me puede ayudar un poco, habíamos pensado unos amigos y amigas en subir 5 días a los pirineos en el mes de diciembre, antes de las vacaciones de navidad, la cosa está en que nos hemos dado cuenta de que si reservamos con tiempo nos hacen algo de descuento y también que no nos arriesgamos a no tener sitio y a ahorrarnos las prisas del último momento.
Habíamos pensado en ir a Candanchu, nadie de nosotros ha estado alli, ¿qué tal está?, conoceis de algun apartamento, o algo similar que este barato, cerca de las pistas (qué no sea necesario mover el coche en toda la semana) y chulo. Se admiten otros lugares y sugerencias. :huh:

Espero vuestras respuestas y GRACIAS

Whistler, Aspen, mammoth Mountain, Vail..ya sabes lo típico... :risita:

Ahora en serio...

En el Pirineo aragonés...Cerler...durmiendo en benasque que tiene más vida (tendriais que mover el coche pero sólo unos pocos Km)
Ni de coña os vayais con snowboarder 180...esos son un coñazo y de lo más pijipali que os podéis encontrar
Si podeíis...Grandvaliara en Andorra durmiendo en Soldeu o Pas (así no cogéis el carro para anda)

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Ayuda para escoger sitio estas navidades
« Reply #10 on: 21 de Septiembre de 2007, 14:13:25 pm »
Hola!!!!!!!!!!! ufff jejeje cuanto tiempo queda y ya estamos pensando  :rubor:.
A ver si alguien me puede ayudar un poco, habíamos pensado unos amigos y amigas en subir 5 días a los pirineos en el mes de diciembre, antes de las vacaciones de navidad, la cosa está en que nos hemos dado cuenta de que si reservamos con tiempo nos hacen algo de descuento y también que no nos arriesgamos a no tener sitio y a ahorrarnos las prisas del último momento.
Habíamos pensado en ir a Candanchu, nadie de nosotros ha estado alli, ¿qué tal está?, conoceis de algun apartamento, o algo similar que este barato, cerca de las pistas (qué no sea necesario mover el coche en toda la semana) y chulo. Se admiten otros lugares y sugerencias. :huh:

Espero vuestras respuestas y GRACIAS



Whistler, Aspen, mammoth Mountain, Vail..ya sabes lo típico... :risita:

Ahora en serio...

En el Pirineo aragonés...Cerler...durmiendo en benasque que tiene más vida (tendriais que mover el coche pero sólo unos pocos Km)
Ni de coña os vayais con snowboarder 180...esos son un coñazo y de lo más pijipali que os podéis encontrar
Si podeíis...Grandvaliara en Andorra durmiendo en Soldeu o Pas (así no cogéis el carro para anda)

somos pikipalis pero buenas gente joer :diablillo: