Author Topic: elección de tabla  (Read 4885 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

albus

  • Guest
elección de tabla
« on: 30 de Agosto de 2007, 00:41:13 am »
bueno, lo primero saludos a tdos porque si no me equivoco es la primera vez q escribo en el foro.

Llevo unos 4 años enganchado a este deporte y quiero pillarme una tabla nueva, más freestylera, quería ver si alguien podía darme opinión sobre un par de tablas q he visto y cuyo precio me parece atractivo:

(altura 1,80, 85 kg)

Elan artec team 159, de 2007

K2 Union 159 cm, 2007.

Si os digo la verdad no conozco en exceso estas marcas y aún menos las tablas, alguien podría darme opiniones-información sobre ellas?gracias!!

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: elección de tabla
« Reply #1 on: 30 de Agosto de 2007, 08:57:22 am »
Yo no te puedo contar nada específico de estos modelos de tablas xq no los he probado xro seguro que alguno de los crack del foro te dice algo....  :risita:

Lo que si puedo decirte que K2 y elan son marcas con bastante tradición dentro del mundo del snowboard y que llevan bastantes años fabricando buen material.

Convendría que pusieras el precio por el que te las ofrecen para que la gente te pueda decir si vale la pena o se decantarían mas por otros modelos de precio similar.

Ante todo bienvenido a esta nuestra casa....  :genial: :genial:

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: elección de tabla
« Reply #2 on: 30 de Agosto de 2007, 11:47:28 am »
no conozco ninguna de las dos tablas pero te puedo decir que yo tengo una K2 Zeppelin y estoy muy muy muy contento.

bienvenido al forillo
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: elección de tabla
« Reply #3 on: 30 de Agosto de 2007, 12:36:18 pm »
pues otro que no conoce esas tablas en concreto.

pero en cuanto a la medida, yo las veo un poco grandes, sobre todo si la kieres freestylera, yo cogería una más corta (siempre que entres en el rango de pesos, claro)

pd: bienvenido, y si has leído el foro alguna vez ya sabrás lo de las cervecitas, no?.... :guiño:

albus

  • Guest
Re: elección de tabla
« Reply #4 on: 30 de Agosto de 2007, 13:14:19 pm »
a ver, algunas cosillas con respecto a lo que me habéis dicho:

1- precios:
                a- elan artec team 159, 2007: 195 leuris
                b- k2 union: aún no lo sé, jeje, es q está en ebay y quedan 3 días para que acbae aún, está ahora mismo en 51, aunq no significa nada aún.

2- medida:
        a ver, estoy optando por la 1'59 por el rango de pesos más q nada, hasta ahora he llevado una nitro T2 de 1'57 (algo dura para mi gusto) y creí q íba bien a mis medidas, pero he estado mirando distintas webs de marcas y tal y de 80 kg hacia arriba aconsejan ya de 1'58 pa adelante...no sé...q opináis???

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: elección de tabla
« Reply #5 on: 30 de Agosto de 2007, 13:31:36 pm »
yo creo que por altura y peso la 159 va guay, bueno, decirte si te sirve de algo que mido 175 y peso 80 kg y para FS llevo una 155, asi que...

en cuanto a estos modelos en especial ni pajolera idea

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: elección de tabla
« Reply #6 on: 30 de Agosto de 2007, 14:29:09 pm »
yo mido +-1,80 y rondaré los 80kg,  llevo una 158, y yo creo q para cajones, rails... se me keda un poco larga, las veces que he pillado una 155 para darle he notado mucho la diferencia.

y si con la 157 ibas bien...

albus

  • Guest
Re: elección de tabla
« Reply #7 on: 30 de Agosto de 2007, 21:34:37 pm »
vale, gracias gente...a ver qué hago, a muy malas miraré un poquillo más a ver si encuentro algo interesante.
por cierto qué es eso de las cervezas??jejeje

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: elección de tabla
« Reply #8 on: 31 de Agosto de 2007, 21:10:52 pm »
 A ver, dos cosas:

De las tablas no te puedo ayudar, que lo haga otro q seguro q lo hace mejor, la otra pregunta si que te la puedo responder

por cierto qué es eso de las cervezas??jejeje

Cervezas : Dicese de un refresco que se toma con los colegas, con propiedades antioxidantes y curativas,  que a veces  para quedar bien y ser bienvenido  te toca pagar !!! A mi una San miguel por favor !!!

Bienvenido al foro y el maestro Iker entre otros  te podrá ayudar con las tablas....
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: elección de tabla
« Reply #9 on: 01 de Septiembre de 2007, 15:01:25 pm »
he probado la elan y me gusto mucho ...

k2 nop ...
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

snowboard-or-die

  • Guest
Re: elección de tabla
« Reply #10 on: 02 de Septiembre de 2007, 22:57:59 pm »

En cuanto a lo d las tallas a mi m gustan mas las d park y cortitas o sea manejables. Yo tengo una burton seven 151 mido 1,65 y peso 60 kg. Esa tabla m va d puta madre.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: elección de tabla
« Reply #11 on: 03 de Septiembre de 2007, 04:51:57 am »
te va de p... madre por ke es la ideal para tu peso
surfea para ti, nunca para los demas

albus

  • Guest
Re: elección de tabla
« Reply #12 on: 03 de Septiembre de 2007, 16:05:11 pm »

En cuanto a lo d las tallas a mi m gustan mas las d park y cortitas o sea manejables. Yo tengo una burton seven 151 mido 1,65 y peso 60 kg. Esa tabla m va d puta madre.

claro loco, pero es q tú mides 1, 65 y pesas veintitantos kilos menos q yo!!jajja, la seven esa tiene k irte de lujo, pero yo me calzo eso y me hundo vamosss...x mucho q sea cortita tengo k pillármela mínimo de 1'57...
en fin, he visto una Capita indoor survival de 1'58 de la temp pasada x 200 leuris...es probable q m la pille