Author Topic: Video, The Sierra Nevada Album07, jejeje  (Read 2692 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

albus

  • Guest
Video, The Sierra Nevada Album07, jejeje
« on: 05 de Septiembre de 2007, 15:38:09 pm »
a ver, akí ta el vídeo de la temp...weno, de la mini tempo de 13 días q hems tenido mis colegas y yo...
a ver, la verdad es q los pro d la sierra no kerían salir!jajaja, así q no esperéis excesivas locuras...
weno, pos eso...lo q es el video creo q ta entretenio...a ver si sta temp ya sakamos trukillos y cosas más decentes, k ya tenemos buscao kien nos enseñe... :surfero:
saludos a tods! :genial:

http://stage6.divx.com/user/albusssblack/video/1524949/The-Sierra-Album07

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Video, The Sierra Nevada Album07, jejeje
« Reply #1 on: 05 de Septiembre de 2007, 18:41:12 pm »
Me ha molado el rollito de meter al Shaun withe de coleguita..jajajajaja :risita:

Pero por otro lado me ha parecido demasiado recargada la edicion y se te desviaba mas la vista a los muñequitos y cosas que salian que hacia las imagenes de snowboard...y lo del principio de los sponsors...tampoco me gusta lo veo muy flipao...

Pero no te piques eh!! que es critica constructiva!! El video en general me ha molado, y sobretodo las traducciones del shaun jajajajaja

Si tienes mas video cuelgalos que mola ver a la peña en accion!!!! :genial:

albus

  • Guest
Re: Video, The Sierra Nevada Album07, jejeje
« Reply #2 on: 05 de Septiembre de 2007, 19:42:50 pm »
trankilo loko!cómo m voy a picarr??jaja, las críticas constructivas siempre son bien recibidas!
los muñekotes los puse a modo identificativo...cada uno tiene el suyo...y lo de la edición y tal, jeje... :desdentado: :desdentado:
más q na es pa paliar la escasez de contenido wapo wapo (léase, saltos en condi, rails en condi, etc...)...y los sponsors, jaja...tienes razón, es de flipao, jajaja :diente:

y lo de shaun, pos nada, es colegazo de toa la vida...coleccionábamos estampitas de fútbol juntos de chicos... :cuerno: :cuerno:

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Video, The Sierra Nevada Album07, jejeje
« Reply #3 on: 05 de Septiembre de 2007, 20:06:47 pm »
bueno a ver que la edicion es buena!!! sabes hacer un monton de cosas que yo no tengo ni idea...jejejeje

lo que la veo muy recargada de esas cosas me refiero :genial:

venga que quedan 87 dias para el inicio de la tempo :banda: