Author Topic: Año de nieves...  (Read 5616 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Año de nieves...
« on: 09 de Septiembre de 2007, 12:02:07 pm »
Pues empiezan los rumores.. que si este año toca.. que si peor que el pasado no puede ser...

el caso es que ademas de lo leido en otros foros, y aunk es imposible predecir algo asi a estas alturas... por las montañas , concretamente en tierras andorranas,y de los payeses, ya circula la leyenda urbana que este va a ser un año de muxa nieve, y .... de donde sacan esta conclusion? pues pork dicen que este a sido un verano con muxas abejas y cuando esto sucede.... va a caer la del pulpo en invierno...

En fin.. una leyenda mas ... o no... el caso es k aki la expongo para que les de ilusion a los que se la crean... a mi me las da.. la verdad.. jwjejje!

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Año de nieves...
« Reply #1 on: 09 de Septiembre de 2007, 14:21:05 pm »
al final, las predicciones de la gente que "vive" del tiempo terminan siendo las más fiables... más que las que utilizan lo último en tecnologia. A ver si tienen razón!
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Año de nieves...
« Reply #2 on: 09 de Septiembre de 2007, 15:13:00 pm »
Espero que el que se dedica a cear nieve te escuche y tenga benevolencia con nosotros....

este año a partir del 1 de noviembre nieves a destajo :diablillo:

Offline nach

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 380
  • Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
Re: Año de nieves...
« Reply #3 on: 10 de Septiembre de 2007, 09:56:10 am »
Efectivamente, este verano ha habido muchas abejas, sobretodo debido a que tuvimos una primavera muy lluviosa y el campo estaba cuajadito de flores (de apicultura entiendo un poquito, tengo varias colmenas) Si las primaveras lluviosas son indicativas de inviernos nivosos, pues no lo se, se me escapa. Pero ójala!!!!!  :genial: Una cosa es cierta, a poco que nieve a finales de otoño, la temporada empezará mejor que la pasada.

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Año de nieves...
« Reply #4 on: 10 de Septiembre de 2007, 10:56:16 am »
Ojala tengan razon con lo de las abejas pero la verdad yo no me fio mucho de las predicciones...  A principios de verano decian que por aqui ibamos a tener un verano muy caluroso, y creo que ha hecho mas frio que invierno¡  :enfado:

En fin, confiemos en que tengamos suerte y nieve mucho. Ademas creo que es muy dificil que respecto a nieve, la tempo sea peor que la del año pasado...   :triste1:

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Año de nieves...
« Reply #5 on: 10 de Septiembre de 2007, 14:31:14 pm »
retransmitiendo desde ordino..!!! dia de la vuelta!!!  lo que si puedo deciros que aki la noxe no sube de 11 grados y por la mañana peor incluso... asi que por fro no sera.. y estamos aun en verano!!!

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Año de nieves...
« Reply #6 on: 10 de Septiembre de 2007, 21:04:28 pm »
Efectivamente, este verano ha habido muchas abejas, sobretodo debido a que tuvimos una primavera muy lluviosa y el campo estaba cuajadito de flores (de apicultura entiendo un poquito, tengo varias colmenas) Si las primaveras lluviosas son indicativas de inviernos nivosos, pues no lo se, se me escapa. Pero ójala!!!!!  :genial: Una cosa es cierta, a poco que nieve a finales de otoño, la temporada empezará mejor que la pasada.

Que jodío ingeniero...

Me informaré, comienzan los meses previos y donde todos comenzamos a estar ya muy nerviosos y vemos los oasis de los desiertos a cada parpadeo.

Es tremendamente complicado averigüar con tanta antelación si va a ser o no un buen año, pero hay cosas que a todos nos ha quedado bien claro... ¿indicios? no se sabe... ojalá, pero todos nos hemos dado cuenta de que no ha sido un verano especialmente cálido en todo España, y por norma general, ha llovido mucho más de lo habitual, el termómetro de mi coche no ha llegado a más de 36º en verano, cuando años anteriores ha llegado a marcar hasta 46º... carajo!!

En fin, rezemos por que sea un buen año (y ya es momento de comenzar a conjeturarnos con eso de los huracanes a su vuelta... xDD)

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: Año de nieves...
« Reply #7 on: 11 de Septiembre de 2007, 09:43:07 am »
A mi me da que este año habrá buena nieve y la verdad que será fácil superar el inviero pasado, si se le puede llamar "invierno"

albus

  • Guest
Re: Año de nieves...
« Reply #8 on: 11 de Septiembre de 2007, 18:57:37 pm »
a ver, también tenía entendido yo que los inviernos buenos een Argentina se traducen en inviernos buenos tb aquí...lo típico, leyenda urbana n??
pero como sea así será la hostia...pq en Argentina creo que ha sido un invierno épico...mucha neve no??
en fin...simplemente q nieve más que el año pasado, q no es mu difícil... :Triste2:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Año de nieves...
« Reply #9 on: 11 de Septiembre de 2007, 20:13:33 pm »
EL año pasado tb fue un gran invierno en los Andes, segun he leido... A mi me ha dicho un friki de la meteo q va a nevar, asi sin mas...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Año de nieves...
« Reply #10 on: 12 de Septiembre de 2007, 08:45:40 am »
cierto.. pero por lo visto, lo que fue bueno del invierno de la mitad sur el año pasado fue el final... como aki, aunk ya no se si tiene tanta relacion...

ojala!!! :diablillo:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Año de nieves...
« Reply #11 on: 12 de Septiembre de 2007, 12:28:50 pm »
con el verano que hemos enido tan lluviosos...al menos en la parte norte...se esperan nieves....y va a nevar!!no seria logico que hiciera mejor en invirno/primavera que en verano...

por lo pronto, ya os puedo comunicar que estos dias stoy en granada y tampoco hace tan bueno...de hecho llueve y tengo bastante menos caor que en asturias...el año pasado por estas fechas hacia mucho mas calor asi q...
ademas de que el tiempo se ha velto loko...va a caer la del pulpo!!! :guiño:

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Año de nieves...
« Reply #12 on: 13 de Septiembre de 2007, 21:24:50 pm »

yo he oido que cuando hay bellotas nieve hasta las pelotas!!

parece que hay muchas bellotas este año   :genial:
Buscando el Nirvana...

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: Año de nieves...
« Reply #13 on: 13 de Septiembre de 2007, 22:22:56 pm »
lo de las abejas tambien me a llegado a mis oidos en el pueblo donde me e instalado kon la novia sobretodo de la gente ke vive del kampo , asi ke... haver si es verdad y hace mucho frioooooooo y nieva un huevoooo  :surfero: