Author Topic: porque no miraran los permisos antes  (Read 2339 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
porque no miraran los permisos antes
« on: 26 de Septiembre de 2007, 12:39:16 pm »
os habeis enterado de esta noticia???

http://www.nortecastilla.es/20070926/valladolid/juez-ordena-parar-obras-20070926.html

desde luego....a punto de estrenarse y como tenga que ser derribado...
pq no miraran y se enteraran de las leyes de ese area antes...en fin

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: porque no miraran los permisos antes
« Reply #1 on: 26 de Septiembre de 2007, 12:55:13 pm »
Sin conocer los detalles de este caso, es algo bastante común en este pais el hacer obras sin todas las licencias y posteriormente hacer política de "hechos consumados" en muchos casos de pagan las multas correspondientes y en paz  :enfado: Pero en ocasiones se llegan a parar las obras.

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: porque no miraran los permisos antes
« Reply #2 on: 26 de Septiembre de 2007, 13:23:10 pm »
por que les pasa eso... por no escoger Medina para poner la pistita! asi si se diese es caso recalificamos y santas pascuas!!! :diablillo:

No si ya me extrañaba a mi que pocos problemas habia dado... solo retrasos... en fin... y se esta realizando con dinero de la diputación de Valladolid... La que no deja de ser organismo publico, que ya se podia aprender un poquito mas las leyes antes de aprobar proyectos cuando encima existian otras zonas donde poder ubicar el invento y que lo mismo no daban lugar a estas historias...

Pero bueno es algo que estoy aburrida de ver todos los dias... al final recalificaran o ya se inventaran la manera de que siga adelante... si fuese la obra de tu casa ya seria otro cantar... pero esta la Dipu por medio...

En fin una pena...