Author Topic: Nuevo mapa de pistas de Formigal.  (Read 5403 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: Nuevo mapa de pistas de Formigal.
« Reply #15 on: 26 de Septiembre de 2007, 17:15:06 pm »
y ahi que me voy yo contigo, que este año por lo menos tenemos k hacer unas bajaditas juntas, aunque te toke esperarme :rubor:

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: Nuevo mapa de pistas de Formigal.
« Reply #16 on: 26 de Septiembre de 2007, 18:05:33 pm »
no hombre. lo que pasa es que te pone en la pista un bus para que sepas que por ahí bajas hasta una zona donde te recoje un bus.
si te fijas hay unas cuantas mas asi. garmo mina..  ministirio..  las peirinas.. joder vaya nombres.  :risita: :risita:
Quote


 :risa2: :risa2: :risa2: Xoder ya decía yo, como te pinta el bus a mitad de pista....

Gracias rober!
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline xabi....

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 41
Re: Nuevo mapa de pistas de Formigal.
« Reply #17 on: 26 de Septiembre de 2007, 18:26:32 pm »
Pues yo me cago en to lo k menea..... :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:

La verdad es k formi es de las estaciones k mas visito... y una de las k mas me gusta. Pero me acaban de hacer la pascua con el retrack ese sacandose de la manga las pistas Garganta y Brocuso... :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:

El pico Arroyetas es unos de los picos mas guapos de la zona para el snow de montaña y si no me equivoco esas dos pistas pasan por la via de ascenso normal...., es mas, creo k son la ruta normal para ascender a los lagos de Anayet y tb me suena haber visto marcas de la GR.... por lo k no me cuadra k pongan pistas por muy negras k sean. Es un itinerario muy utilizado tb por montañeros y traveseros..., no se, nose... igual me stoy liando pq sino.... :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

En fin cada loco con su tema.... :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita:

Offline xabi....

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 41
Re: Nuevo mapa de pistas de Formigal.
« Reply #18 on: 27 de Septiembre de 2007, 00:03:38 am »
Confirmado, las pistas pasan por el barranco de Culivillas.... :rubor: :rubor: :rubor: :rubor:

Se han marcado un par de pistas negras por el k es un itinerario de montaña muy concurrido por toda la fauna montañera.

Con el trafico k generabamos antes los traveseros y tableros no habia problema con la gente k subia a pata, pero como se conviertan en pistas concurridas.... van a tener k poner señales, semaforos o algo parecido para k no haya percances.....

Por lo demas se ve muy apetecible la estacion. El año pasado no la pude catar, asi k tengo muchas ganas de probar las zonas mas nuevas... :surfero: :surfero: :surfero: :surfero: :surfero:

Pero lo del barranco de Culivillas..... :Triste2: :Triste2: :Triste2: :Triste2: una pena, ademas yo la solia utlizar como itinerario de ascenso pero de descenso la evitaba por los falsos llanos, y ahora ademas hacen una pista y negra.... :huh: :huh: :huh: :huh: Je ne copre pa... o como se diga..... :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: