Author Topic: Sierra Nevada abrirá el 1 de diciembre??!!  (Read 13003 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

albus

  • Guest
Sierra Nevada abrirá el 1 de diciembre??!!
« on: 26 de Octubre de 2007, 10:25:23 am »
buenasss...después de la nevada de hace un par de noches parece que los de cetursa ven claron q podrán abrir el 1 de Diciembre con 15 o 20km....o incluso un poco antes dicen!!!!independientemente de lo asquerosos que sean, parece que es una buena noticia n?!!jeje, a ve si ste año podems tene una buena tempo!!! no me voy a poder creer verme surfeando ya el 1 de diciembre!! :surfero: :surfero:

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Sierra Nevada abrirá el 1 de diciembre??!!
« Reply #1 on: 26 de Octubre de 2007, 10:39:40 am »
La noticia es independiente de la nevada, tenlo por seguro. Es una noticia demasiado esperada, así que se descuenta como tal y deja de ser noticia.

Lo que quieren decir es que independientemente de las nevadas que vengan, si hace frio pondrán los cañones y abrirán el puente con lo que tengan disponible. si nieva antes, pues mejor. :-)


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Sierra Nevada abrirá el 1 de diciembre??!!
« Reply #2 on: 26 de Octubre de 2007, 11:26:53 am »
razon tiene freeride. Lo que quieren los de cetursa es tenerlo abierto pal puente, sino tendrían perdidas economicas..aparte de qe ya hay muchos hoteles y escuelas haciendo promos pa esos dias.

es cierto que las nevadas de los últimos días están ayudando pero ya habían decidido tenerlo abierto el 1 de diciembre, ya fuera a base de cañones o por nieve natural. aun así esperemos que siga nevando y por ahora eso es bastante probable..vaya caida de temperatura tenemos en Granada y sino, preguntarselo a mi catarrazo jejej.

Por cierto, si kieres pillar el abono de tempo, sabes que es mejor pillarlo antes del 31 de octubre no??


pos ale, que siga nevando y happy riding! :surfero:

albus

  • Guest
Re: Sierra Nevada abrirá el 1 de diciembre??!!
« Reply #3 on: 26 de Octubre de 2007, 12:41:50 pm »

Por cierto, si kieres pillar el abono de tempo, sabes que es mejor pillarlo antes del 31 de octubre no??


pos ale, que siga nevando y happy riding! :surfero:

han puesto ya ls precios de forfaits??? tendrán los cojo... de seguir subiéndolos??

Offline poma

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 18
Re: Sierra Nevada abrirá el 1 de diciembre??!!
« Reply #4 on: 26 de Octubre de 2007, 13:23:37 pm »

Por cierto, si kieres pillar el abono de tempo, sabes que es mejor pillarlo antes del 31 de octubre no??


pos ale, que siga nevando y happy riding! :surfero:
Hola bitxilore, porque es mejor pillarlo antes del 31 de Octubre? :huh:
Otros años el descuento del 7% lo podias coger hasta mediados de noviembre, no??
Feel the flow

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Sierra Nevada abrirá el 1 de diciembre??!!
« Reply #5 on: 26 de Octubre de 2007, 13:30:00 pm »
pos la verdad q no me acuerdo donde lo lei...pero mira voy a llamar a la secretaria y voy a preguntar...

esperemos q no suban muxos los forfispq no se si pllareel de tempo o forfaits pa cuando suba...

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Sierra Nevada abrirá el 1 de diciembre??!!
« Reply #6 on: 26 de Octubre de 2007, 13:38:40 pm »
bueno niños..lo siento muxo pero no me coge el telefono por lo q os prometo q antes dedormir esta noxe tendreis una respuesta a todas las dudas...asi q si teneis alguna mas este, irmelas escribiendo y se las pregunto todas de una vez si os parece bien  :genial:

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Sierra Nevada abrirá el 1 de diciembre??!!
« Reply #7 on: 26 de Octubre de 2007, 15:38:31 pm »
El último rumor que corría por ahí era queel forfait de empo de SN, a 1000 euros......


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline poma

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 18
Re: Sierra Nevada abrirá el 1 de diciembre??!!
« Reply #8 on: 26 de Octubre de 2007, 21:09:13 pm »
Ya ves, como se sobran!! :Triste2:  1000 pavos!!! si hasta el de baqueira sale mas barato.
Feel the flow

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Sierra Nevada abrirá el 1 de diciembre??!!
« Reply #9 on: 27 de Octubre de 2007, 16:55:30 pm »
El último rumor que corría por ahí era queel forfait de empo de SN, a 1000 euros......

 :sorpresa:  :sorpresa:  :sorpresa:  Maaadre mia¡¡ Y yo me quejaba del 7 estaciones¡¡¡   :triste1:

albus

  • Guest
Re: Sierra Nevada abrirá el 1 de diciembre??!!
« Reply #10 on: 27 de Octubre de 2007, 18:30:38 pm »
El último rumor que corría por ahí era queel forfait de empo de SN, a 1000 euros......

HOMBRE...SERÍA YA LA HOSTIA...pero sinceramente, no creoo que lo suban 200 eur del tirón dp d la temporada q se tuvo el año pasao...y encima cerrando una semana antes cmo lo hicieron los cabrones...con una nieve q lo flipas

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: Sierra Nevada abrirá el 1 de diciembre??!!
« Reply #11 on: 28 de Octubre de 2007, 15:18:24 pm »
yo supongo ke si lo suben sera para rekuperar las perdiddas ekonomikas de la tempo pasada aunke es una putada para nosotros

Offline poma

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 18
Re: Sierra Nevada abrirá el 1 de diciembre??!!
« Reply #12 on: 28 de Octubre de 2007, 20:11:48 pm »
bitxilore,al final pudiste ponerte en contacto con ellos?? Yo he llamado tres o cuatro veces ya y na de na, o no pillan el telefono o comunican. :enfado:
Y la web está todavia con la movida del verano!! a esperar toca.
Feel the flow

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Sierra Nevada abrirá el 1 de diciembre??!!
« Reply #13 on: 28 de Octubre de 2007, 20:19:55 pm »
bitxilore,al final pudiste ponerte en contacto con ellos?? Yo he llamado tres o cuatro veces ya y na de na, o no pillan el telefono o comunican. :enfado:
Y la web está todavia con la movida del verano!! a esperar toca.

lo intente pero nada asi que ya que mañana es lunes y es más facil encontrar a la gente en sus lugares pues volveré a llamar...a ver si a mediodía os puedo decir algo.

y si la pagina...lo unico que cambia es la web cam de pradollano pero vamos, que hasta desde mi habitación se ve mejor lo que hay ahi arriba y ya se ve blanquito... :guiño:

esperemos que no suban hasta los temidos mil euros...

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Sierra Nevada abrirá el 1 de diciembre??!!
« Reply #14 on: 29 de Octubre de 2007, 12:49:44 pm »
al final 1003 jojojojoojo

los 3 supongo q seran de la tarjeta... me crujo pagas 1000 pabos y son tan ruines de cobrarte 3 pabos para q devuelvas la tarjeta manos libres... :risita: