Author Topic: Domingo 18 de Noviembre...Tempo empezada!!! yeah!!!  (Read 9849 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Domingo 18 de Noviembre...Tempo empezada!!! yeah!!!
« on: 19 de Noviembre de 2007, 19:55:50 pm »
Bueno pues este domingo empezamos la temporada Shakedown, Dani todoloco y yo...
Nos levantamos a las 8 de la mañana desayunamos nos hicimos unos bocatas y hacia el port denvalira a ver que encontrabamos conforme llegabamos se iba viendo esto:









Al llegar arriba del todo del puerto estubimos buscando la mitica barandilla que habia por alli, la lo localizamos, pero estaba puesta en muy mal sitio y torcida, la arreglamos un poco  y aun asi no pudimos darle bien por que no llegabamos con velocidad suficiente, tambien habia al lado de la baranda un pequeño salto al que le pasaba lo mismo, no llegabas con velocidad...





Asi que despues de varios intentos y varias ostias, decidimos pasra del salto y barandilla y ponernos la tabla a la espalda y patear hasta arriba del pas de la casa y bajar la pista central que estaba toda encañonada, luego para subir, pues autostop, pero esa ya es otra historia....

y ahora unas fotos de la subida que duro unos 45 minutos, un paseillo vamos, pero que sento muy pero que muy bien!!











arriba del todo comiendo un bocata



y aqui a nuestros pies la bajada con la que empezariamos la temporada!!



aqui una imagen de la bajadita:



luego ya una vez abajo de la pista del pas de la casa, teniamos que volver a por el coche que estaba arriba del port de envalira, asi que ale, a hacer dedo, pero en menos de un minuto un amable frances se ofrecio a subir a dani!!!

Luego una vez dani volvio con el coche, empezo la sesion freestyle, nos dio por empezar a saltar mesas, palets y todo lo que encontramos por alli...incluso algun drop facilillo, bueno menos el del señor todoloco que se tiro desde mas de 3 metro el cabronazo!! :genial: de esto hay un video, a ver si lo paso al ordenata y os lo enseño...











Pues este ha sido nuestro primer dia de tempo, un dia de puta madre, en el que hizo un tiempo muy bueno y en el que hicimos de todo, desde un paseo a pata, pasando por una bajadita que supo a gloria y acabando con nuestra sesion de calle improvisada...

A ver si Shakedown se lo curra y pone alguna foto mas y algun video que tiene....

y esta es la foto bonus...La mascota de puchy Army,Rasta, el perro mas malote de la cerdanya, con su pañuelo de gangsta y todo. Da miedo solo verlo!! es una mezcla entre Pitbull y Dogo argentino, asi que ojito...



LA SEMANA QUE VIENE MAS Y MEJOR!!!






Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Domingo 18 de Noviembre...Tempo empezada!!! yeah!!!
« Reply #1 on: 19 de Noviembre de 2007, 20:00:53 pm »
Q bueno Ferran!!!! Veo q la directa de Pas ya esta mejor q el año pasado en el puente.

A ver si yo tb empiezo ya este finde...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Domingo 18 de Noviembre...Tempo empezada!!! yeah!!!
« Reply #2 on: 19 de Noviembre de 2007, 20:04:52 pm »
Jodo mamon, acabo de llenar el teclado de babas.... :risita: :risita:

y que buenos recuerdos me trae Pas, alli es donde empece mi aventura blanca  :genial:
Ahora vas y lo cascas

Offline phumuky_pn

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 20
Re: Domingo 18 de Noviembre...Tempo empezada!!! yeah!!!
« Reply #3 on: 19 de Noviembre de 2007, 20:09:22 pm »
No es por nada Snowboarder pero eso de Puchy Army no suena nada gang ... aunque casi me muero de miedo cuando vi a esa fiera que teneis en casa ...  :diablillo: :diablillo: :diablillo:

Un abrazo gente y espero que este fin de semana se me pase la envia de veros rulando malditos!!!!!

Ya nos veremos!!!!!

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Domingo 18 de Noviembre...Tempo empezada!!! yeah!!!
« Reply #4 on: 19 de Noviembre de 2007, 20:12:47 pm »
que buena. como aprovechais los que podeis. y lo teneis cerquita.
poco a poco nos irá tocando a todos.
buena pateada pero veo que mereció la pena.
venga a ver esos videos y demas.

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Domingo 18 de Noviembre...Tempo empezada!!! yeah!!!
« Reply #5 on: 19 de Noviembre de 2007, 20:19:19 pm »
Q buena manera de empezar la tempo.  :genial: :genial:

No os habéis podido resistir ni una semanita ehhh ???

Por cierto, yo con esa fiera que tenéis como mascota no me acerco a la cerdanya ni aunq me enviteis.... :risita: :risita:

Bueno si me invitais   si  :risa2: :risa2: :risa2:


Offline Shampoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 218
  • "Se compró una tortilla para hacer snow"
Re: Domingo 18 de Noviembre...Tempo empezada!!! yeah!!!
« Reply #6 on: 19 de Noviembre de 2007, 20:20:37 pm »
 :genial: :genial: :genial: :genial: :genial: :genial:

k bueno!!! esos ansiosos empezando la tempo.....

he flipado cuan he visto las fotos...cómo ha mejorado el tema desde k subimos la semana pasada....ya huele a frío!!!! jijijiji


mola la motivación del puchy army!!!


No es por nada Snowboarder pero eso de Puchy Army no suena nada gang ... aunque casi me muero de miedo cuando vi a esa fiera que teneis en casa ...  :diablillo: :diablillo: :diablillo:

Un abrazo gente y espero que este fin de semana se me pase la envia de veros rulando malditos!!!!!

Ya nos veremos!!!!!


va, menos kejas Sr. Sparrow!!! k en el fondo kieres pertenecer a la banda.... :diablillo:



a ver si este finde tmb podemos subir el resto de gente...x cierto, videos ya!!!!!!!!!!


p.d.:  espero k RaStA se porte bien y no vaya marcando territorio.... :risita:...las tortuguitas y el coco siguen vivos????

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: Domingo 18 de Noviembre...Tempo empezada!!! yeah!!!
« Reply #7 on: 19 de Noviembre de 2007, 20:42:12 pm »
Enhorabuena por el rápido inicio de la temporada, creo que habeis sido los primeros del foro en empezar la tempo.

Me recuerda a nosotros hace un par de años, que empezamos la temporada igual, eso si contabamos con la inestimable colaboración de un palillero amigo, que nos recogia abajo y nos subia en coche hasta arriba, así pudimos hacer unas cuantas bajadas seguidas.

Uoop, espero que esto sea el inicio de una gran temporada  :risita:

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: Domingo 18 de Noviembre...Tempo empezada!!! yeah!!!
« Reply #8 on: 19 de Noviembre de 2007, 21:06:43 pm »
 Bueno, como dice el Sr ferran, para algunos ya ha empezado la tempo, y de q manera !!!

Aki os dejo algunas fotitos mas, para q moraís de envidia !! :snow2::snow2:

Hacia allí nos dirigimos



Caminado...


Shakedown, q poser !!!


Danitodoloco


Divisando el bonito paisage, q ganas de q esté todo mas blanquito.


Lo que nos esperaba allí abajo, jojojoj la primera de tempo !!!!


S-180 saltando palets, ve muchos videos de street !!!


Danitodoloco, preparado para el pequeño drop, antes de lanzarse por uno de unos 3m,  :reverencia2::reverencia2::reverencia2:


S-180 y Dani, en la cima de nuestra pqueña excursión


A ver, ahora vamos por partes:

No es por nada Snowboarder pero eso de Puchy Army no suena nada gang ... aunque casi me muero de miedo cuando vi a esa fiera que teneis en casa ... :diablillo: :diablillo: :diablillo:

Un abrazo gente y espero que este fin de semana se me pase la envia de veros rulando malditos!!!!!

Ya nos veremos!!!!!

Sr Pumuky, muchisimo cuidado con la fiera, q las gasta muy malas !!! Lo tengo enseñado para lanzarse al menor movimiento.  :diablillo:

:genial: :genial: :genial: :genial: :genial: :genial:

k bueno!!! esos ansiosos empezando la tempo.....

he flipado cuan he visto las fotos...cómo ha mejorado el tema desde k subimos la semana pasada....ya huele a frío!!!! jijijiji


mola la motivación del puchy army!!!


No es por nada Snowboarder pero eso de Puchy Army no suena nada gang ... aunque casi me muero de miedo cuando vi a esa fiera que teneis en casa ... :diablillo: :diablillo: :diablillo:

Un abrazo gente y espero que este fin de semana se me pase la envia de veros rulando malditos!!!!!

Ya nos veremos!!!!!


va, menos kejas Sr. Sparrow!!! k en el fondo kieres pertenecer a la banda.... :diablillo:



a ver si este finde tmb podemos subir el resto de gente...x cierto, videos ya!!!!!!!!!!


p.d.: espero k RaStA se porte bien y no vaya marcando territorio.... :risita:...las tortuguitas y el coco siguen vivos????

Jess, como dejé solo a la fiera en el piso, se aburria y se montó un trio con tus dos tortuguitas, lo siento..... Les ha cambiado la cara !!
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Domingo 18 de Noviembre...Tempo empezada!!! yeah!!!
« Reply #9 on: 19 de Noviembre de 2007, 21:13:21 pm »

Jess, como dejé solo a la fiera en el piso, se aburria y se montó un trio con tus dos tortuguitas, lo siento..... Les ha cambiado la cara !!

jojojojojojojojo. flipate!!!! las tortugas ahora trabajan para private!! ese dia les cambio la vida!!!  jajajajajaja :risita:

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Domingo 18 de Noviembre...Tempo empezada!!! yeah!!!
« Reply #10 on: 19 de Noviembre de 2007, 21:17:11 pm »
Pobres tortuguitas  :diablillo: :diablillo: :diablillo:


Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Domingo 18 de Noviembre...Tempo empezada!!! yeah!!!
« Reply #11 on: 19 de Noviembre de 2007, 21:21:31 pm »
bah, no esta mal.....



























aaarrgggggg.... me muero de la envidiaaaaaa!!!! pero weno, yo soy de las de Beli, ya aprovecharemos las pistas entre semana, cuando haya pokita gente y la nieve recien caidita  :diablillo:
happy riding

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Domingo 18 de Noviembre...Tempo empezada!!! yeah!!!
« Reply #12 on: 19 de Noviembre de 2007, 21:33:34 pm »
ke perros  :Triste2: :Triste2: :Triste2: :Triste2:, muy buenas fotos y menuda envidia, yo no se si este finde ire aunke sea el domingo un sube y baja a luz
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Domingo 18 de Noviembre...Tempo empezada!!! yeah!!!
« Reply #13 on: 19 de Noviembre de 2007, 21:40:03 pm »
suciooossssxxxx!!!! :enfado:

que envidia cabroixxxx....

venga ir poniendo los videos que keremos veros en acción... sobre todo los de piñazos!!!!!! :diablillo:

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Domingo 18 de Noviembre...Tempo empezada!!! yeah!!!
« Reply #14 on: 19 de Noviembre de 2007, 23:43:20 pm »
lo mejor sin duda, el gangsta-pitbull