Author Topic: SMK en val thorens  (Read 5996 times)

0 Members y 2 Visitantes están viendo este tema.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: SMK en val thorens
« Reply #15 on: 21 de Noviembre de 2007, 23:19:06 pm »
tengo un muy buen colega dentro de SMK, y ganas le ponen al asunto, de eso no hay duda!  :genial:
no puedo opinar porque nunca fui con ellos a ningun camp ni a nada!

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: SMK en val thorens
« Reply #16 on: 21 de Noviembre de 2007, 23:28:27 pm »
Os cuento mi experiencia con esta gente.

Yo fui a Les Deux Alps con el camp de Gravedad Cero, es decir clases, actividades, seminarios, etc... pero el alojamiento y la pension completa la tenia en el SMK Hotel.

Respecto al alojamiento eran habitaciones minimas minimas, la tabla, botas, protecciones debajo de la cama que sino no podias ni andar por la habita, un mini armario, ni mesa ni sillas ni mesillas ni na de na; el baño prefabricado de plastico que no llegaba a los 2X2, un autentico gua.... esto lo vendian como el hotel del rider bla bla bla bla...

Respecto a la comida, vendian la burra que tenian cocinero con menus especificos para riders bla bla bla bla .... el desayuno mas pobre no podia ser, zumo solo el primer dia, si cogias 2 lonchas de jamon york te miraban mal...., la comida y cena eran en linea, sacaban el perolo y racion escasa,  en fin, mucho que desear.

Lo vendian como hotel y no llegaba ni a albergue juvenil pa chavales de 16 años....
Ahora vas y lo cascas

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: SMK en val thorens
« Reply #17 on: 22 de Noviembre de 2007, 00:28:53 am »
bueno ke al final he decidio no ir dadas vuestras referencias ... ad+ de ke ir solo no me mola un pescao ...jjejejejejeje .. ya veremos pa donde tiro ... deu y mil gracias a todos ..

PD: recal tu como siempre sin esconderte y dando tu opinion ...muchas gracias ...
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: SMK en val thorens
« Reply #18 on: 22 de Noviembre de 2007, 10:05:57 am »
Le he comentado a mis amigos que van ha ir vuestras experiencias de primera mano xq me parecía importante que supieran como está el tema de antemano.

Y me han dicho que ellos van a ir de todas formas xq el tema comida lo van a hacer por su cuenta y el alojamiento no es lo que mas les importa. Vamos que ellos van allí por las clases y que sale bastante barato los 7 días.

Está claro que si ya sabes desde Madrid que la cosa puede ser así y no te importa pues luego allí no te llevas sorpresas.

De todas formas me parece muy bueno los consejos que habeis dado xq a mxos nos venden la moto antes y luego nos llevamos una sorpresa.

AKILES he hablado con ellos y si al final cambias de opinión y te decides a ir me mandas un privado y te pongo en contacto con ellos que me han dicho que no tienen ningún problema en que te apuntes.

Lo mejor en este mundo es poder estar informado y luego elegir lo que nos convenga  :genial: :genial: