Author Topic: alguien sube por andorra o pasa por viladomat  (Read 10611 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: alguien sube por andorra o pasa por viladomat
« Reply #15 on: 29 de Noviembre de 2007, 21:58:20 pm »

bueno, pues esta claro que hay mucha peña pa hacerte el favor, si necesitas algo mas yo estaré del 9 al 11 de dic por alli. Me dices sin pegas  :genial:

Yo acompañare a Izas por si no puede con todas las compras.... :diablillo:

Si estáis en Andorra en el puente nos podríais hacer una visitilla a los malotes de Puigcerdá no?? :guiño: :guiño:

Beli niña, el puente no estamos. Llegaremos el 9 a Ordino y nos kedaremos por alli 10 y 11. Andareis alguno de los super malotes por ahi?? Estarai way vernos¡¡ :genial:

Yo estoy hasta el 9 o 10 por la mañana... y por allí si que habrá algunos super malotes que se han pillado fiesta toda la semana... Así que a ver si cae una visita   :sonrisa:

 Tercera vez q contesto el mensaje !!! Le voy a pegar una patada al pc que va a funcionar a la perfección !!

Puka, estaremos por alla arriba ferran, akira y yo, así q si no estaís muy acupadas y quereís hace unas bajaditas juntos, ya sabes....
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: alguien sube por andorra o pasa por viladomat
« Reply #16 on: 03 de Diciembre de 2007, 18:35:41 pm »
Shakedown¡¡¡ Claro k keremos hacer unas bajaditas¡¡  k ya hace muuucho k no las hacemos¡¡ :surfero:
A ver como nos organizamos para vernos k andaremos un poco liadillas pero no dudes k buscamos un hueco pa vernos  :risita:
Lo hablamos y te comento todo¡¡ k way ¡ :genial:

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: alguien sube por andorra o pasa por viladomat
« Reply #17 on: 03 de Diciembre de 2007, 20:37:13 pm »
 :surfero: :surfero: :surfero: :genial: :genial: :surfero: :surfero: :surfero:
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: alguien sube por andorra o pasa por viladomat
« Reply #18 on: 03 de Diciembre de 2007, 20:51:32 pm »

bueno, pues esta claro que hay mucha peña pa hacerte el favor, si necesitas algo mas yo estaré del 9 al 11 de dic por alli. Me dices sin pegas  :genial:

Yo acompañare a Izas por si no puede con todas las compras.... :diablillo:

Si estáis en Andorra en el puente nos podríais hacer una visitilla a los malotes de Puigcerdá no?? :guiño: :guiño:

Beli niña, el puente no estamos. Llegaremos el 9 a Ordino y nos kedaremos por alli 10 y 11. Andareis alguno de los super malotes por ahi?? Estarai way vernos¡¡ :genial:

Yo estoy hasta el 9 o 10 por la mañana... y por allí si que habrá algunos super malotes que se han pillado fiesta toda la semana... Así que a ver si cae una visita   :sonrisa:

 Tercera vez q contesto el mensaje !!! Le voy a pegar una patada al pc que va a funcionar a la perfección !!

Puka, estaremos por alla arriba ferran, akira y yo, así q si no estaís muy acupadas y quereís hace unas bajaditas juntos, ya sabes....

Shakedown¡¡¡ Claro k keremos hacer unas bajaditas¡¡  k ya hace muuucho k no las hacemos¡¡ :surfero:
A ver como nos organizamos para vernos k andaremos un poco liadillas pero no dudes k buscamos un hueco pa vernos  :risita:
Lo hablamos y te comento todo¡¡ k way ¡ :genial:


venga pues! :genial:! nos vemos entonces...cuando y donde señorita puka?? 

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: alguien sube por andorra o pasa por viladomat
« Reply #19 on: 04 de Diciembre de 2007, 23:04:30 pm »

bueno, pues esta claro que hay mucha peña pa hacerte el favor, si necesitas algo mas yo estaré del 9 al 11 de dic por alli. Me dices sin pegas  :genial:

Yo acompañare a Izas por si no puede con todas las compras.... :diablillo:

Si estáis en Andorra en el puente nos podríais hacer una visitilla a los malotes de Puigcerdá no?? :guiño: :guiño:

Beli niña, el puente no estamos. Llegaremos el 9 a Ordino y nos kedaremos por alli 10 y 11. Andareis alguno de los super malotes por ahi?? Estarai way vernos¡¡ :genial:

Yo estoy hasta el 9 o 10 por la mañana... y por allí si que habrá algunos super malotes que se han pillado fiesta toda la semana... Así que a ver si cae una visita   :sonrisa:

 Tercera vez q contesto el mensaje !!! Le voy a pegar una patada al pc que va a funcionar a la perfección !!

Puka, estaremos por alla arriba ferran, akira y yo, así q si no estaís muy acupadas y quereís hace unas bajaditas juntos, ya sabes....

Shakedown¡¡¡ Claro k keremos hacer unas bajaditas¡¡  k ya hace muuucho k no las hacemos¡¡ :surfero:
A ver como nos organizamos para vernos k andaremos un poco liadillas pero no dudes k buscamos un hueco pa vernos  :risita:
Lo hablamos y te comento todo¡¡ k way ¡ :genial:


venga pues! :genial:! nos vemos entonces...cuando y donde señorita puka?? 

Possssss.... no lo se¡¡¡  :huh:  En algun bar???  :diablillo:   
Ah no¡¡  k vamos a hacer snow... :risita:



Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: alguien sube por andorra o pasa por viladomat
« Reply #20 on: 05 de Diciembre de 2007, 15:28:16 pm »
Shakedown, te he mandado un mail ¡

Ya no keda naaaaaaaaaaaaaaaaada¡¡  :surfero:

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: alguien sube por andorra o pasa por viladomat
« Reply #21 on: 14 de Diciembre de 2007, 10:49:21 am »
como ha ido? aun estais por ahi? yo mañana subo porque se ve que mis btas se han fundido con una bombilla del cuarto, me han dado la noticia ahora  :Triste2:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: alguien sube por andorra o pasa por viladomat
« Reply #22 on: 14 de Diciembre de 2007, 15:56:32 pm »
como ha ido? aun estais por ahi? yo mañana subo porque se ve que mis btas se han fundido con una bombilla del cuarto, me han dado la noticia ahora  :Triste2:

 ::sorpresa: :sorpresa:

Xq tus botas estaban colgadas de la lampara???
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: alguien sube por andorra o pasa por viladomat
« Reply #23 on: 14 de Diciembre de 2007, 16:43:53 pm »
como ha ido? aun estais por ahi? yo mañana subo porque se ve que mis btas se han fundido con una bombilla del cuarto, me han dado la noticia ahora  :Triste2:

 ::sorpresa: :sorpresa:

Xq tus botas estaban colgadas de la lampara???

apoyadas en la estanteria de las botas...somos 8 en el piso y se queman las mias  :lengua:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: alguien sube por andorra o pasa por viladomat
« Reply #24 on: 14 de Diciembre de 2007, 17:00:50 pm »
Pues ya sabes loq te cuesten entre 8...  :genial: :genial:
"Bicho malo nunca muere..."


Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: alguien sube por andorra o pasa por viladomat
« Reply #25 on: 14 de Diciembre de 2007, 17:02:36 pm »
ufff que putada mas grande!!!!.....yo los colgaba del palo mas alto por sus partes poco nobles

pero seguro que habra sido un descuidado o es menos de lo que te han ducho.

y si no como dice diego, entre 8 tocan .......

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: alguien sube por andorra o pasa por viladomat
« Reply #26 on: 14 de Diciembre de 2007, 17:07:38 pm »
No hombre no, si seguro que las deje yo ahí... y hasta ahora no se han quedamo, creo que como se cambió la bombilla, esta debía ser más fuerte y pasa lo que pasa...no estaría mal pagarlas entre 8 pero creo que va a ser que no...más bién ni lo propongo por no oir un descojone general.