Author Topic: Masella o Cerler o Pas de la Casa............el dilema esta servido :huh:  (Read 6110 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Masella o Cerler o Pas de la Casa............el dilema esta servido :huh:
« Reply #15 on: 30 de Noviembre de 2007, 09:54:36 am »
Ir a Austria, des de Girona, hoy por hoy no es cuento de hadas Rafa. Los vuelos a austria con ryanair están tirados de precio (supongo que ahora ya no, pero si se reservaban con tiempo...), además te regalan el equipaje de esquí/snow. Luego el problema es ir hasta las estaciones des de los aeropuertos pero descubrí que hay líneas que hacen ese trayecto por lo que ir a Austria, hoy por hoy, sale igual o poco más caro que ire hasta los alpes francese en coche (que entre la gasolina francesa y los peajes...).

Ya Inde, pero no lo decía por mi, lo decía para el resto de la peña que se mueve por aquí, que tienen el aeropuerto de Girona, como media, y como mínimo, a 500km de su casa :-)

A mi, lo que me impode ir a Austria, no es el transporte.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Masella o Cerler o Pas de la Casa............el dilema esta servido :huh:
« Reply #16 on: 30 de Noviembre de 2007, 10:00:58 am »
Lo sé, lo sé. La verdad es que somos afortunados. Pero si se tiene la suerte o la mala pata de vivir en Catalunya y se dispone del tiempo (y del permiso de la parienta!) es igual de "difícil" ir a los alpes franceses que a los austrícacos. Claro, que ir de Madrid a Girona para coger un vuelo pierde toda su gracia. Cuando te has tirado 700 km, hacer otros 700 "ya no importa".
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline JJ_Skyman

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 26
Re: Masella o Cerler o Pas de la Casa............el dilema esta servido :huh:
« Reply #17 on: 30 de Noviembre de 2007, 10:55:47 am »
Estoy en parte de acuerdo con vosotros.

Aunque debo decir que ir hasta Tignes y volver con transporte, aloja, y ff me sale por unos 200 pavos, cosa que dudo me costara en Austria.

De todas formas creo que os informare a la vuelta a ver si ha valido la pena o no.................................



sin rencores eeeeh!  :diablillo: :risita: :risita:


salutti y a riparrrrrrrrrr,

........ JJ

el lado Krap del Snow...

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Masella o Cerler o Pas de la Casa............el dilema esta servido :huh:
« Reply #18 on: 30 de Noviembre de 2007, 11:20:51 am »
Bolo, ya sabes que no me enfado, estuve buscando el bar ese pero no lo encontre, es igual, ya te contare.
El sabado nosotros llegamos por la tarde, el primer dia que disfrutaremos de la rica nieve de cañon es el domingo.

Y sobre precios de Austria y Francia, Austria es muuuuuuuuucho mas barato, supongo que los 200 napos que le cuesta a JJ el viaje a Tignes sera pa 4 dias, yendo en buseto y en un apartamento latasardinas
Ahora vas y lo cascas

Offline JJ_Skyman

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 26
Re: Masella o Cerler o Pas de la Casa............el dilema esta servido :huh:
« Reply #19 on: 30 de Noviembre de 2007, 11:52:30 am »
En efecto es para cuatro dias... sip... no dispongo de mas dias.... pero prefiero que me lleven e ir sobando la verdad.... que ultimamente ya hago muxos kms...

aunque lo de apartamento latasardinas.... tenemos un apartamento de 3 para 2........ o sea que espacio parece que vamos a tener......  :diablillo:  :guiño:




 :genial:

.... JJ

el Lado Krapula del Snow............

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Masella o Cerler o Pas de la Casa............el dilema esta servido :huh:
« Reply #20 on: 30 de Noviembre de 2007, 22:28:44 pm »
Bolo, ya sabes que no me enfado, estuve buscando el bar ese pero no lo encontre, es igual, ya te contare.
El sabado nosotros llegamos por la tarde, el primer dia que disfrutaremos de la rica nieve de cañon es el domingo.

Y sobre precios de Austria y Francia, Austria es muuuuuuuuucho mas barato, supongo que los 200 napos que le cuesta a JJ el viaje a Tignes sera pa 4 dias, yendo en buseto y en un apartamento latasardinas

Será la edad, las canas o lo que no me imprta José, y además no queiro conocer.+

Keep Ride!!!

 :snow2:

P.D.: quizás en otra vida conocí otras cosas, jajajajajajaja. Soy tan viejo como Matusalén y me acuerdo de todo.
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.