Author Topic: Ansias  (Read 5234 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Ansias
« on: 09 de Diciembre de 2007, 11:56:29 am »
pues este puente, por fín inauguré temporada!!
como mi estación local, Ax les thermes, está cerrada, aprovechamos un forfait gratis que tenemos del Pas de la Casa para ir a quitarnos el mono...
dos de nosotros no pagamos, y los otros dos les tocó pagar 40€... precio totalmente razonable teniendo en cuenta que solo habían abiertas dos pistas, no??  :enfado: :enfado:

llegamos temprano, a las 9 ya teniamos el forfait, i las dos primeras bajadas bien... pero a partir de las 11.... ufff... eso parecia el paseo marítimo de cualquier pueblo playero en pleno agosto!!! muchisima gente, y lo peor, con muchas ansias y muchos nervios....
además de los que se piensan que saben y van poniendo en peligro a la gente a cada segundo...
me rayé bastante, no por la nieve porque ya llegará la buena nieve y disfrutaremos como perros, sino porque estaba acostumbrado a la tranquilidad y las buenas maneras de la gente de Ax, y meterme en el Pas con toda la gente, que encima q se chocan ellos contra tí, parece que sea tu culpa...
si fuera pister les hubiese quitado el forfait a más de uno... y más de 100... jejejje

centrandonos en el tema snowboard, muy wapo volver a notar el feeling de la tabla, con las tipicas ostias tontas por despistes, pero muy bien en general!!
creo que necesito más stance (mido 1'85cm y la tabla, jugando con las fijaciones, da como mucho 57'5cm...), me gustaria ponerme unos 60, incluso 62 para probar... de angulaciones me puse 15/-6 y iba bastante comodo... quizas abro a 18/-9, o incluso 21/-9, pero no más!!  :genial:

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Ansias
« Reply #1 on: 09 de Diciembre de 2007, 13:55:36 pm »
Poco a poco todo dios se va estrenando!  :genial:

Buff, yo el sabado que viene subo a Pas con unos amigos que quieren ver el andros... 40 euracos? ffff... Supongo que el finde que viene habrá desaparecido un poco la aglomeración y con un poco de suerte habrá nevado un poquitín...

Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Ansias
« Reply #2 on: 09 de Diciembre de 2007, 14:02:10 pm »
si si, 40€, nada de descuento...
menos gente habrá, y algo cayó ayer sábado y hoy debería caer algo...
supongo q un poco mejor estará!
aún así, si abren Ax les thermes, te sale a cuenta irte hasta allí, ehh?
forfait de estudiante 19€, con reducciones si no está todo el dominio abierto, y a solo 30minutos del Pas!
esperemos que abran la estación!  :genial:

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Ansias
« Reply #3 on: 09 de Diciembre de 2007, 16:30:41 pm »
pues esperemos que sí, que a partri del 21 estaré por la zona y me molaría visitar Ax. Ojalá caigan un par de metros, jur jur.

Lo de pas es bestial La verdad es que ir a esquiar a las cuatro pistas abiertas y en el puente es una animalada. Suerte que habeis salido vivos...

Lo del stance, me parece razonable, pero ojo, que mientras mas separacion le metas, deberías reducir angulación. Te lo dice uno con las dos rodillas medio fundidas...

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Ansias
« Reply #4 on: 09 de Diciembre de 2007, 16:41:22 pm »
Lavin vente cuando quieras a Ax! esta vez tendré el movil con bateria... jejeje
yo estare del 21 al 24 noche, y del 27 al 7 de enero!  :genial:

tema stance... si aumento stance tengo que reducir angulación? hombre, creo que, yendo al máximo que he dicho, 21/-9 no es una angulación excesiva como para petar rodillas, no??
yo tengo la trasera que me da problemas... el año pasado llevé bastante tiempo -15 en la trasera y me resentía mucho, asi que de -9 no paso detrás!!

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Ansias
« Reply #5 on: 09 de Diciembre de 2007, 18:01:12 pm »
Lo del stance, es cuestión de problarlo. Si vas comodo y estiras bien, puedes aguantar. Pero 21 grados no es poco.

Gracias por la invitación. Ya veremos como andamos de nieve, igual te toca vernirte con nosotros, jeje.

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Ansias
« Reply #6 on: 09 de Diciembre de 2007, 18:18:03 pm »
si si, 40€, nada de descuento...
menos gente habrá, y algo cayó ayer sábado y hoy debería caer algo...
supongo q un poco mejor estará!
aún así, si abren Ax les thermes, te sale a cuenta irte hasta allí, ehh?
forfait de estudiante 19€, con reducciones si no está todo el dominio abierto, y a solo 30minutos del Pas!
esperemos que abran la estación!  :genial:

Ax es una estaición que tengo pendiente, quería ir el año pasado pero con la lesión se me jodio el plan. Y este año no tengo ff gratis para ir :( De todos modos supongo que algún día de esta tempo me dejo caer por allí!  :surfero:

Este sabado pero, toca pas sí o sí. Ya es una tradición subir a Pas y alternar carreras de coches con snow-ski. Aunque a mí no me guste demasiado el mundo del motor el Andros es divertido de ver.
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Ansias
« Reply #7 on: 09 de Diciembre de 2007, 19:14:02 pm »
Lavin +21 seria lo maximo que me pondría, de momento voy con +15... voy cómodo así, además la rodilla delantera la tengo bien!
igualmente, con la tabla q llevo ahora no puedo abrir mas de 57'5 centimetros... con la tabla de días buenos podria abrir hasta 59,5cm, probaré a ver que tal!
yo acercarme a la cerdanya?? yo me acerqué este finde al Pas y me asusté... jejeje
mejor Ax, más tranquilo!  :genial:

inde7 lástima de no tener forfait gratis, aunque 19€ si hay buena nieve no duele pagarlos!!
igualmente, si vas a venir, avisame, que mirariamos de hacer alguna historia con el forfait!  :genial:

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: Ansias
« Reply #8 on: 09 de Diciembre de 2007, 22:10:14 pm »
yo fui a les angles el sabado aunke el mono me lo kite la semana pasada en les angles y la anterior en masella , pero este sabado fue una mierd....  :enfado: , mucha peña y una nieve askeros todoooo hieloooooo uno de mis kolegas termino el dia en el hopital en barcelona porke a ultima hora de la tarde sobre las 4 se pego una toñaa ke flipas y termino kon la kadera destrozada de la ostia no podia ni kaminar de lo inchada ke la tenia pero al final todo kedo en un susto.

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Ansias
« Reply #9 on: 09 de Diciembre de 2007, 22:59:38 pm »
Yo tb he he calmado mis ansias... Xo ahora tengo 2 semanitas sin subir, tema cenas y demas, y veoq van a volver...

Gorka, me alegro q se kedara en un susto!!!
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Ansias
« Reply #10 on: 10 de Diciembre de 2007, 09:48:19 am »
Pues está cayendo en Andorra, Neiges, Masella...  :surfero: Supongo que en Ax también Peri!  :genial:
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Ansias
« Reply #11 on: 10 de Diciembre de 2007, 10:26:38 am »
Cayendo incluso en el sistema central!!!
A ver si va de esta de una vez..

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Ansias
« Reply #12 on: 10 de Diciembre de 2007, 10:40:08 am »
No le habeis echao un vistazo a las webcam de Cauterets, Luz, La Mongie, Piau......verdad ???

Ya ha empezao la fiesta  :bota: :bota: :bota:
Ahora vas y lo cascas

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Ansias
« Reply #13 on: 10 de Diciembre de 2007, 12:20:56 pm »
sabia q tenia q caer por el norte...ayer el viaje de la meseta a granada...a su paso por madrid no habia mas q niebla y mal tiempo asi q me alegro...

es hora de q empiecen las fistas por todos laos...

peri q suerte tuvistesis de los dos forfaits gratuitos pq con tanta gente....

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: Ansias
« Reply #14 on: 11 de Diciembre de 2007, 12:27:48 pm »
pues este puente, por fín inauguré temporada!!
como mi estación local, Ax les thermes, está cerrada, aprovechamos un forfait gratis que tenemos del Pas de la Casa para ir a quitarnos el mono...
dos de nosotros no pagamos, y los otros dos les tocó pagar 40€... precio totalmente razonable teniendo en cuenta que solo habían abiertas dos pistas, no??  :enfado: :enfado:

llegamos temprano, a las 9 ya teniamos el forfait, i las dos primeras bajadas bien... pero a partir de las 11.... ufff... eso parecia el paseo marítimo de cualquier pueblo playero en pleno agosto!!! muchisima gente, y lo peor, con muchas ansias y muchos nervios....
además de los que se piensan que saben y van poniendo en peligro a la gente a cada segundo...
me rayé bastante, no por la nieve porque ya llegará la buena nieve y disfrutaremos como perros, sino porque estaba acostumbrado a la tranquilidad y las buenas maneras de la gente de Ax, y meterme en el Pas con toda la gente, que encima q se chocan ellos contra tí, parece que sea tu culpa...
si fuera pister les hubiese quitado el forfait a más de uno... y más de 100... jejejje

centrandonos en el tema snowboard, muy wapo volver a notar el feeling de la tabla, con las tipicas ostias tontas por despistes, pero muy bien en general!!
creo que necesito más stance (mido 1'85cm y la tabla, jugando con las fijaciones, da como mucho 57'5cm...), me gustaria ponerme unos 60, incluso 62 para probar... de angulaciones me puse 15/-6 y iba bastante comodo... quizas abro a 18/-9, o incluso 21/-9, pero no más!!  :genial:

El año pasado yo también empezé la tempo llendo a Pas y me pasó lo mismo...arrollada constantemente...un peligro...

Saludos Peri!