Author Topic: Prisión por falsificar un forfait  (Read 4132 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Prisión por falsificar un forfait
« on: 14 de Diciembre de 2007, 20:32:39 pm »
Pues como leeis, 6 meses de prision y una multa de más de 1000 euros por falsificar un forfait anual en la Molina. Podeis leerlo en la vanguardia:

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071212/53418090298.html

Vale que no irá a la cárcel porque no tiene antecedentes y es menos de 2 años de pena, y tampoco me parece bien que la gente vaya falsificando sin más los forfaits anuales, pero a mi juicio el castigo es un poco desproporcionado. No se que pensareis vosotros.

Y no es el primer caso, como pone la noticia ya había otro precedente en la misma estación y resulto con identica pena.

Así que si alguien piensa en falsificar forfaits que se lo piense seriamente porque si te pillan el castigo no es de broma  :grazyZ

Offline nach

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 380
  • Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
Re: Prisión por falsificar un forfait
« Reply #1 on: 15 de Diciembre de 2007, 07:40:55 am »
yo falsifiqué los tikets de comedor de la uni y sólo me vetaron una temporadita, jaja. Hombre, lo de un forfait anual es para currarselo un pokito más, pero si te pillan que vas a decir..... apichona con lo que te caiga; de todas maneras ya se sabe que no cumplirá la pena. La gente que falsifica estas cosas no suele tener antecedentes, no "solemos" ser delicuentes, sólo gente con poco dinero....

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Prisión por falsificar un forfait
« Reply #2 on: 15 de Diciembre de 2007, 11:00:05 am »
Pues a mi me parece un canteo. Una cosa es el delito que cometes y otra cosa es el beneficio que obtienes al cometerlo. No puedo creerme que por estafar 400€ te condenen a prisión. Parece que es mas grave falsificar un documento mercantil que hurtar o robar.
Desde luego que si hubiera salido corriendo de la taquilla sin pagarlo o incluso le habría propiciado un puñetazo a la cajera y se hubiera llevado la caja registradora, le caería menos.
Manda huevos.

Lo mas gracioso es el hilo de nevasport acerca de todo esto. No tiene desperdicio...
http://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,1228186,page=1 despues de leerme todo esto, estoy convencido de que la tenían que haber ahorcado enfrente de las taquillas y dejarla colgando allí durante unos cuantos días!!!

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Prisión por falsificar un forfait
« Reply #3 on: 15 de Diciembre de 2007, 13:05:38 pm »
Yo no he leido el de nevasport xq eran muchas paginas, ahora voya ello...

Creo q es una exageracion la pena, xo vamos q como nuestro codigo penal es una PUTA MIERDA!!!! Te condenan x estafar a una millonaria empresa 400 euros 2 años, y tengo colegas q les han cazado saliendo x patas del corte ingles con cazadoras de cuero y cosas mas caras y solo han estado 3 dias de rigor en el talego y un juicio q se quedo en reprimenda... X no hablar de Farruquito o los latin kings q estan en la puta calle...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: Prisión por falsificar un forfait
« Reply #4 on: 15 de Diciembre de 2007, 13:49:22 pm »
Pero si además era una fotocopia de uno auténtico de su hija??!!!o no lo he leído bien???
así va en este país...
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Prisión por falsificar un forfait
« Reply #5 on: 15 de Diciembre de 2007, 15:16:36 pm »
Nuestro Código Penal no es una mierda sino todo lo contrario. Lo que falla son los magistrados que interpretan dicho Código, haciendo que gente que está dando palos continuamente por doquier esté en la calle hasta que acumule un buen fajo de delitos.

No hagáis caso de lo que dice la prensa ya que cuando no tienen toda la info echan mano de su imaginación para rellenar vacíos y montar historias que llamen más o menos la atención del ciudadano: esa mujer no va ir a la cárcel por falsificar el forfail. Le impondrán una multa y punto.

P.D: Según tengo entendido Farrukito A.K.A Teatropelloymepiro está en el talego, ¿no?  :huh:

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Prisión por falsificar un forfait
« Reply #6 on: 16 de Diciembre de 2007, 11:36:31 am »
Si es verdad, me parece un poco fuerte...  :pensando:

Yo por si aca me seguire comprando el mio.

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Prisión por falsificar un forfait
« Reply #7 on: 16 de Diciembre de 2007, 18:10:12 pm »
Hombre Hugo, tienes razon, los magistrados aplican no aplican el codigo penal de una forma rigurosa. Xo aun dicho codigo es una mierda!!! Como una ser q mata a 25 personas, le condenan a miles de años y no puede estar mas de 30???? Amos no me jodas...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Prisión por falsificar un forfait
« Reply #8 on: 17 de Diciembre de 2007, 00:06:24 am »
a mi me parece un puto cantazo tambien como dice el lavin. ademas joder cuando ellos en las estaciones se ceban con movidas y chapan y todos a casa despues de pagar no va nadie al talego.... y son poco euros pero muxa banda.

y lo del nevasport ya lo habia leido..... sin comentarios cada vez flipo mas con lo q se pone por ahi..... añadido de la censura q le ponen en ciertos sitios de nevasport del palo q pones un comentario y te sale un boton diciendo q verifican q no es spam... y luego si no les mola el comentario no lo ponen .... pfffff  :ojto: :ojto: viva el telemark

Pues a mi me parece un canteo. Una cosa es el delito que cometes y otra cosa es el beneficio que obtienes al cometerlo. No puedo creerme que por estafar 400€ te condenen a prisión. Parece que es mas grave falsificar un documento mercantil que hurtar o robar.
Desde luego que si hubiera salido corriendo de la taquilla sin pagarlo o incluso le habría propiciado un puñetazo a la cajera y se hubiera llevado la caja registradora, le caería menos.
Manda huevos.

Lo mas gracioso es el hilo de nevasport acerca de todo esto. No tiene desperdicio...
http://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,1228186,page=1 despues de leerme todo esto, estoy convencido de que la tenían que haber ahorcado enfrente de las taquillas y dejarla colgando allí durante unos cuantos días!!!

Offline Silx

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 261
Re: Prisión por falsificar un forfait
« Reply #9 on: 18 de Diciembre de 2007, 21:26:24 pm »
A la carcel por una pena de 6 meses no va a ir, pero si le constaran antecedentes penales hasta que preescriban los susodichos. Durante este tiempo mas la vale no cometer ningun error (sobretodo con el coche :diablillo:) porque las penas se acumulan, asi que unos meses mas la sumarian y si iria al talego.

Aun asi es un canteo como una catedral...

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Prisión por falsificar un forfait
« Reply #10 on: 18 de Diciembre de 2007, 22:06:50 pm »
pues a mi me parce bien...es mas, solo 6 meses?? no me parce justo...yo creo que la perpetua seria mas justa!!!! :diablillo:


y los de puchy army cuidado....que habeis cometido estafa, pues teneis forfait de estudiantes, asi que ojito que visto lo visto, igual nos pasamos 3 meses en quatre camins, jojojojojojojo