Author Topic: Así fue: Vallter y Vall de Nuria, fotos  (Read 4503 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Así fue: Vallter y Vall de Nuria, fotos
« on: 13 de Enero de 2008, 20:32:50 pm »
Como había comentado en el foro, ayer estubimos en Vallter, en principio parecia que ibamos a tener buen día, aunque temía un poco por el viento, a nuestro paso por Ripoll, parecía que iba a hacer sol y no se percibía mucho viento, y así hasta Setcases, pero ya desde allí se veía que una nube de tormenta envolvía Vallter. Comenzamos a subir, nos recomendaron poner cadenas, pero donde todo el mundo estaba parando poniendolas no había nada de nieve. Así que tiramos sin ponerlas, empezo a nevar, pero la carretera estaba bastante limpia y así llegamos hasta el parking superior con menos de un dedo de nieve. Por desgracia a falta de 20 metros para el parking, un coche parado me obligó a parar a mi en la subida, y ya se sabe con un poco de nieve y en pendiente ya no lo sacas, así que nada a poner las cadenas para 20 mts y a aparcar. Nevaba un poco, pero lo malo no era la nevada sino la ventiscaza que hacia, de hecho creo que solo tenían abierto un telesquí.



En ese plan no merecía la pena sacar el forfait, así que a tomar un café y ver como evolucionaba el tema. Pero pasada una hora y algo, la cosa seguía igual y sin vistas de mejorar, así que decidimos bajarnos, ahora si ya con más nieve en la carretera




Una vez llegados al primer pueblo otra vez haciendo sol, así que como todavía era temprano decidimos ir hasta Vall de Nuria haber si pillabamos el forfait de medio día. Y así hicimos, llegamos y preguntamos a ver como estaba la estación porque abajo parecía que hacia viento, nos dijeron que estaba todo abierto, así que pillamos el cremallera, y una vez arriba justo cuando ibamos a coger la primera silla del día, la cierran justo en nuestras narices, al mismo tiempo que el telehuevo por culpa del viento racheado. Así que nos quedamos con el telesquí que da a una pista verde y allí estubimos lo que quedaba del día, a las 15:30 amaino mucho el viento pero no volvieron a abrir la silla porque las maquinas estaban ya trabajando acondicionando pistas para el día siguiente, lo cual personalmente no me parece ni medio bien, pues si las condiciones lo permitían aunque solo quedase hora y media deberían haber vuelto a abrir lo cerrado, y las maquinas de vuelta al garage.

Os dejo una foto de la estación



Supongo que los que hayan estado hoy en Vallter habrán disfrutado de los 5-10 cm caidos ayer.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Así fue: Vallter y Vall de Nuria, fotos
« Reply #1 on: 13 de Enero de 2008, 20:41:55 pm »
vaya pu.....da jesus, no valio ni para kitar el mono, seguro

surfea para ti, nunca para los demas

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Así fue: Vallter y Vall de Nuria, fotos
« Reply #2 on: 13 de Enero de 2008, 21:06:43 pm »
Joder... menudo estreno... :triste1: Seguro que la próxima vez la cosa mejora... por huevos!
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Así fue: Vallter y Vall de Nuria, fotos
« Reply #3 on: 13 de Enero de 2008, 21:53:11 pm »
pues vaya plan. Otra vez será Jesus.

Offline nach

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 380
  • Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
Re: Así fue: Vallter y Vall de Nuria, fotos
« Reply #4 on: 14 de Enero de 2008, 07:16:55 am »
Pues que mala suerte no??? bueno, para la próxima....

Offline Tarzan

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 74
  • A qui no se ve chita per tambien esta......
Re: Así fue: Vallter y Vall de Nuria, fotos
« Reply #5 on: 14 de Enero de 2008, 08:47:17 am »
A mi me paso lo mismo pero en boí taull....viaje d e 3 horas y 400 kilometros, desayunar.....una bajadita la cual la tuve que subir a patitas porque no habia nada abierto ...... y pa casita....


esto fue mi estreno y el de mi mujer que la pobre llevaba dos años sin poder ir..... :enfado: :enfado: :enfado:

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Así fue: Vallter y Vall de Nuria, fotos
« Reply #6 on: 14 de Enero de 2008, 10:54:40 am »
Q mala suerte chicos  :enfado: :enfado:

La verdad que con dias como estos uno hubiera preferido kedarse en la cama y levantarse a las 12.00  :diablillo: :diablillo:

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Así fue: Vallter y Vall de Nuria, fotos
« Reply #7 on: 14 de Enero de 2008, 13:23:27 pm »
pues vaya putada jesus!!
deberían haber abierto la estación a las 15:30... los remontes cierran a las 17:00, no? pues ya está, si tienen posibilidad de abrir, deberían hacerlo...
weno, al menos os paseasteis un poco por el ripollès!  :lengua: :genial:

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Así fue: Vallter y Vall de Nuria, fotos
« Reply #8 on: 14 de Enero de 2008, 16:31:05 pm »
paso lo mismo el año pasado en ordino...aunk las condiciones de nieve eran buenas para abrir creussans no lo abrieron en toda la tempo... no me parece justo pagar por un servicio que no dan

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Así fue: Vallter y Vall de Nuria, fotos
« Reply #9 on: 14 de Enero de 2008, 18:35:03 pm »
vaya pua...pero bueno...te diste un paseo y pasaste el dia...la proxima mas y mejor! :genial:

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Así fue: Vallter y Vall de Nuria, fotos
« Reply #10 on: 14 de Enero de 2008, 20:54:30 pm »
q rabia tiu, es una movida eso de las estaciones, q siempre nos toca chupar lo q nos dan, y luego aun se leen comentarios en algun sitio de q si esta mal revender el forfait en el parkin porq hace daño a la economia de las estaciones de eski.

os deseo mejor suerte en la proxima y a ver si coincidimos ya de una vez no??  :risita:

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: Así fue: Vallter y Vall de Nuria, fotos
« Reply #11 on: 14 de Enero de 2008, 22:00:23 pm »
vaya putada tio yo te entiendo perfectamente xD porke el sabado estuve en vallter kon la novia y yo si ke pare en setcasas a poner kadenas , kuando estavamos llegando a la estación me moskeo ver mucha gente ke bajava asi ke pregunte y me digeron ke la havian chapado asi ke se nos jodio el dia pero bueno lo dejamos para el sbado ke biene .


P D : este martes estare por puchi si ai alguien ke me de un toke .