Author Topic: Alojamiento de la KDD  (Read 22709 times)

0 Members y 2 Visitantes están viendo este tema.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Alojamiento de la KDD
« Reply #15 on: 07 de Febrero de 2008, 23:18:38 pm »
como bien dice shake los ke puso ruth son mas baratos

apartamentos pleta

PRECIOS POR APARTAMENTO Y FIN DE SEMANA
 Promo-Baja Media Alta
Tipo A
Estudio 2/3 pax 109,20
Tipo B
1 dorm. 2/4 pax 134,00 
Tipo C
2 dorm. 4/6 pax 167,00 
Tipo D
3 dorm. 6 pax 185,00 
 

 
 
  Apartamentos con distintos ambientes, baño completo, en algunos casos disponen de chimenea hogar, así como plaza de aparcamiento cubierta.

Todos disponen de nevera, menaje de cocina, sofá-cama en el comedor y TV color. Casi todos disponen de horno y/o microondas, lavadora y parking. Se admiten animales domésticos.
Lencería propia. Se dispone de lavandería industrial propia en el Resort, pudiéndose contratar el servicio de limpieza diaria.



Lencería: Opcional, coste de 8€/persona y cambio, constará de sábanas, toalla grande y pequeña.
Cuna de bebé gratutita, (consultar disponibilidad previa).
Plaza de parking gratuita (consultar disponibilidad, no todos los apartamentos disponen de plaza de parking).
Limpieza: El apartamento se entrega limpio y el cliente debe dejarlo en las mismas condiciones. Puede contratarse el servicio de limpieza diaria, a consultar precio y disponibilidad en el destino.
Entrega de llaves: Se entregarán a partir de las 17:30 h. y hasta las 24:00 h. en el Saloon Esportiu (al lado del Hotel Romànic). A partir de las 24:00 h. el cliente tiene la obligación de avisar. La devolución de las llaves se hará sobre las 10:00 h.
Fianza de 60 € por apartamento (efectivo a la entrega de las llaves).
Los teléfonos de contacto son: 973 696 282 - 616 776 918 y el fax 973 696 282.
E-mail: info@apartamentspletabona.com

y estan en el resort cerca de todo
surfea para ti, nunca para los demas

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Alojamiento de la KDD
« Reply #16 on: 07 de Febrero de 2008, 23:21:59 pm »
 :cuerno: :cuerno:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Alojamiento de la KDD
« Reply #17 on: 07 de Febrero de 2008, 23:23:39 pm »
Pues si, son mas baratos, a eso no tengo nada q decir... Es mas x mi pillamos esos, el hecho deq los de 6 tengan 3 hab es un puntazo...

Respecto a lo de si gana o no, pues nose, yo creo q no...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: Alojamiento de la KDD
« Reply #18 on: 07 de Febrero de 2008, 23:32:58 pm »
Solo una cosa que decir, desde snowevolution no queremos que ninguna agencia de viajes, de la clase que sea, se lucre a costa de la kedada, y centralice el alojamiento de cuardo a sus intereses. Busquemos lo que más nos convenga a nosotros como foreros, y no nos dejemos guiar por los que quieran sacar tajada y asoman las orejas para estos acontecimientos  :ojto:

Por cierto yo también necesitaré alojamiento (yo y mi chica), así que si quedan un par de plazas en algun apartamento avisadme. (si tengo algo de tiempo intentaré buscar también precios, aunque creo que freeride tenía un contacto local que le había pasado bastante info).

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: Alojamiento de la KDD
« Reply #19 on: 07 de Febrero de 2008, 23:45:53 pm »
yo no puedo opinar mucho xq tengo alojamiento, pero pienso que realmente, a no ser que sea un zulo para dos noches con que esté en el resort, por el tema estar todos juntos y tal y por no pillar coche por las noches...el resto, tal y como estais/estamos todos de pasta....si yo tuviera que pillar...y estando los dos en el resort me iría a por el barato...es solo una opinion ehhhhh

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Alojamiento de la KDD
« Reply #20 on: 07 de Febrero de 2008, 23:56:23 pm »
Solo una cosa, los precios que ha puesto Dieguito son los que vienen en la pagina de Boi Taull para Apartamentos La Solana, para esas fechas, esta temporada en concreto, ni mas ni menos, que os parecen caros, pues es lo que hay
Ahora vas y lo cascas

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: Alojamiento de la KDD
« Reply #21 on: 08 de Febrero de 2008, 08:01:16 am »
Pues si son esos los precios que estan en la güep de Boí-Taüll, me tengo que callar. Aunque me parecen bastante caros la verdad, y como bien dice Snowastur, hay quien solo asoma la cabeza por aki cuando tenemos algún acontecimiento de estos,
si lo hace sin ánimo de lucro, pués entonces darle las gracias. :genial: :genial:
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Alojamiento de la KDD
« Reply #22 on: 08 de Febrero de 2008, 08:47:13 am »
bueno gente no se vosotros pero yo vpy a pillar ya a los ke ha llamado ruth, cado uno vera lo ke hace, pero la idea es hacerl como el año pasado, reunirse unos cuantos y pillar el apartamento
surfea para ti, nunca para los demas

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: Alojamiento de la KDD
« Reply #23 on: 08 de Febrero de 2008, 09:43:29 am »
Yo tambien voto por los baratos, k para estar un par de dias, como decia kazi da igual que sea un poco zulo. Y el caso es que estemos todos juntos, asik yo me pido uno pa´2 o si alguien nos kiere acojer en uno mas grande somos 2  :risita:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Alojamiento de la KDD
« Reply #24 on: 08 de Febrero de 2008, 10:50:23 am »
butter yo os acojo uno en uno mas grande  :risita:

si os parece cogemos uno de mas personas...y lo vamos llenando..

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: Alojamiento de la KDD
« Reply #25 on: 08 de Febrero de 2008, 11:32:57 am »
por mi guay tia, lo vamos hablando.
Que para ir sola con el churri tengo mas dias, esta kedada me apetece estar con la peña :diablillo: :diablillo: :surfero: :surfero:
nena te mando un privi pa comentarte una cosita

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Alojamiento de la KDD
« Reply #26 on: 08 de Febrero de 2008, 12:08:15 pm »
Aquí dos mas para lo que haga falta... (lo de lo que haga falta es una frase hecha, eh?)

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Alojamiento de la KDD
« Reply #27 on: 08 de Febrero de 2008, 13:47:47 pm »
y si vamos poniendo nombres por apartamento???

Offline DRAGON

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 56
  • Como no sabian que era imposible,lo hicieron
Re: Alojamiento de la KDD
« Reply #28 on: 08 de Febrero de 2008, 17:34:33 pm »
Por alusiones,parece ser que alguien se ha equivocado  al leer las cosa, o piensa mal por que  a lo mejor seria lo que el haria,pero en este caso pensare que a sido la duda o la ignorancia quien a echo a alguno opinar lo que han opinado por hay arriba.
Antes de ayer mi amigo diego me comenta que necesita saber precio y disponivilidad de apartanmentos para boi en unas fechas determinadas,a lo que al dia siguiente se lo paso,si hay alguien que piense que por alquilar 4 apartamentos para un fin desemana una agencia se llena las arcas o no sabe o falto a clases de matematicas algun dia al colegio, y mas cuando el precio que le paso a diego es el precio neto,por el mero echo que con diego tengo una gran relaccion y por 100 miserables euros que quedan de la operacion PASO,
Señores den un voto de confianza a la gente ,y luego si la tienen que ajusticiar haganlo pero con razon, soy la misma persona que el año pasado les paso el telefono de un albergue  refugio en sallent,para que hicieran ustedes directamente las reservas y pudieran asi ahorrarse una pasta.
En fin gracias por su amabilidad para conmigo,uno que tiene una agencia,pero aparte es esquiador y amigo de sus amigos

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: Alojamiento de la KDD
« Reply #29 on: 08 de Febrero de 2008, 18:33:50 pm »
Por alusiones,parece ser que alguien se ha equivocado  al leer las cosa.....

Solo decirte que yerras cuando dices "por alusiones", pues que yo sepa en ningun momento se te ha eludido en este post de la manera planteada.

Pero zanjado el tema, porque no quiero que polaricemos el post hacia otros derroteros que no aportarán nada a los foreros.