Author Topic: Alojamiento de la KDD  (Read 22709 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Alojamiento de la KDD
« Reply #60 on: 15 de Febrero de 2008, 22:45:31 pm »


por ultimo, que si te metes conmigo en este foro tu si que vas a descubrir que el lado oscuro existe... :diablillo:

estamos?? :ojto:





asi se habla izas :diablillo:
surfea para ti, nunca para los demas

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Alojamiento de la KDD
« Reply #61 on: 16 de Febrero de 2008, 15:04:28 pm »
Os voy a transcribir y traducir la info que he recopliado de un local del valle sobre alojamientos y demases. PAra que todo el mundo tenga la misma información y la comenteis, si quereis.

Quote
Pel que fa a l'allotjament, per comoditat jo el tindria el més aprop possible de l'estació, i alhora és la zona de mes ambient (millor que al Pont de Suert -tot i ser la capital-). Al Pla de l'Ermita (on està el resort) hi ha tota classe d'oferta, des d'apartaments fins a hotels de varies categories, tots de la mateixa empresa Boí-Taüll i algun de particular (Hotel Petit Muntanyó -que esta bastant be per es car (5*)-). La resta de 2 i 3 *, els preus van des dels 40€/pesona i dia, segons la temporada.

Els apartaments La Solana, tambe al resort i el Residencial laSolana són apartaments (tambe de BT) des de 34-54€/dia i els apartaments Pleta Bona (particulars -973696282) des de 20€/persona i dia.

A TAüll hi teniu l'hotel El Rantiner (2*) que esta realment be, i el preu va de 70 a 100€/persona i dia segons temporada.

.....també agafar bungalows en algun camping -que també estan molt be- Camping Taüll).

Finalment podeu provar en una casa de colonies que hi ha a erill i que us la podrien obrir per vosaltres, pero no se les condicions ni el preu (Borda Vidal).

Pots trobar informacio de tots aquests allotjaments a la web del patronat de turisme o trucant-hi al 973-694000
valldeboi.semicinternet.com

Pel que fa a la marxa nocturna, no hi ha gaires llocs a la Vall, pero no us recomano que baixeu fins al Pont de Suert ja que tampoc val la pena, aixi doncs:

- Punt de Trobada (al pla de l'ermita -resort-), segons el dia hi sol haver ambientet pero aqui mai se sap, igual que amb la musica, te pots trobar de tot (el que ho porte es raro rarooo), pero sol ser divertit (hi ha billar i futboli)

- La Perera (a Taüll), sol tancar mes tard, i pot ser un bon punt de parada en la ruta, hi ha menys ambientet (tambe segons el dia) i la muscia mes xumba xumba.

-L'era (a Barruera), hi ha 3 ambients, un rollo chill out petitet, un bar tranquil i la disco-pub, es nou i esta molt ben ambientat, amb musica en directe el divendres i segur que aquest cap de setmana fan alguna festeta (tipic festa atomic, o festa cacique...)


Está copiado directamente del texto que me han enviado, y por vago, no lo traduzco por queconsidero que se entiende perfectamente sin saber catalan. Si teneis problemas y no lo entendeis le paso el traductor automático :-D


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
Re: Alojamiento de la KDD
« Reply #62 on: 22 de Febrero de 2008, 00:57:28 am »
yo no lo entiendo!!!

Nosotros somos 3 y estamos buscando mas peña para pillar uno de 6 quien se anima?

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Alojamiento de la KDD
« Reply #63 on: 22 de Febrero de 2008, 09:52:01 am »
yo no lo entiendo!!!

Nosotros somos 3 y estamos buscando mas peña para pillar uno de 6 quien se anima?

Te lo traduzco con un traductor on line

Quote
Con respecto al alojamiento, por comodidad yo lo tendría lo más cerca posible de la estación, y al mismo tiempo es la zona de más ambiente (mejor que en el Pont de Suert -a pesar de ser la capital-). En el Plan|Llano de la Ermita (donde está el resorte) hay toda clase de oferta, desde apartamentos hasta hoteles de varías categorías, todos de la misma empresa Boí-Taüll y alguno de particular (Hotel Pequeño Muntanyó -que es caro (5*)-). El resto de 2 y 3 *, los precios van desde los 40€/pesona y día, según la temporada.

Los apartamentos La Solana, tambe en el resort y el Residencial laSolana son apartamentos (tambe de BT) desde 34-54€/dia y los apartamentos Aprisco Bueno (particulares -973696282) desde 20€/persona y día.

En TAüll tenéis el hotel El Rantiner (2*) que esta realmente bien, y el precio va de 70 a 100€/persona y día según temporada.

..... también coger bungalows en algún camping -que también están muy bien- Camping Taüll).

Finalmente podéis probar en una casa de colonies que hay en erill y que os la podrían abrir para|por vosotros, pero no se las condiciones ni el precio (Borda Vidal).

Puedes encontrar informacio de todos estos alojamientos a la web del patronato de turismo o llamando al 973-694000
valldeboi.semicinternet.com

Con respecto a la marcha nocturna, no hay muchos lugares|sitios en el Valle, pero no os recomiendo que bajáis hasta el Pont de Suert ya que tampoco vale la pena, aixi pues:

- Punto de Encuentro (en el plan|llano de la ermita -resorte-), según el día no suele haber ambiente pero aqui nunca se sabe, igual que con la musica, te puedes encontrar de todo (el que lo lleva es raro rarooo), pero suele ser divertido (hay billar y futboli)

- La Perera (en Taüll), suele cerrar mes tarde, y puede ser un buen punto de parada|puesto en la ruta, hay menos ambiente (tambe según el día) y la muisca más xumba xumba.

-La era (en Barruera), hay 3 ambientes, un rollo chill out petitet, un bar tranquilo y la disco-pub, se nuevo y esta muy bien ambientado, con musica en directo el viernes y seguro que este fin de semana hacen alguna festeta (tipic fiesta atomic, o fiesta cacique ...)


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Alojamiento de la KDD
« Reply #64 on: 22 de Febrero de 2008, 12:24:23 pm »

bueno, pero creo que la cosa era estar todos juntos y cerquita para hacer mas ruido no?? :diablillo:

yo por eso reserve en lo apartamentos que puso alguien por ahi arriba... :ojto:
Buscando el Nirvana...

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Alojamiento de la KDD
« Reply #65 on: 22 de Febrero de 2008, 12:45:14 pm »
Estoy de acuerdo izas, pero según se acerca la fecha, la disponibilidad es menor, y yo, por ejemplo, todavía no he podido reservar.

Cuanta más información tengamos, mejor, aunque lo más "chanante" es estar todos juntos, claro!


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Alojamiento de la KDD
« Reply #66 on: 22 de Febrero de 2008, 15:27:29 pm »

oye, tu tranki q si no tienes sitio te hacemos un hueco en el nuestro...que uno mas no se nota...  :genial:

pero no les des mucha informacion que sino se lian y alguno acaba reservando en cauterets  :guiño:

Buscando el Nirvana...

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Alojamiento de la KDD
« Reply #67 on: 22 de Febrero de 2008, 18:35:49 pm »
Estoy de acuerdo izas, pero según se acerca la fecha, la disponibilidad es menor, y yo, por ejemplo, todavía no he podido reservar.

Cuanta más información tengamos, mejor, aunque lo más "chanante" es estar todos juntos, claro!

hey!!

vas solo a la Kdd?

por que si es asi, en el apartamento de Lavin, Mako, gorka, Shakedown y Bonnie queda un sitio...que era el mio pero yo al final no voy a la kdd, si quieres dimelo!!!

Es un aprtamento de 3 habitaciones por 31 euros todo el fin de semana!!

Saludos!

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Alojamiento de la KDD
« Reply #68 on: 22 de Febrero de 2008, 20:07:32 pm »
No, no voy sólo, en principio, así que así de primeras, no os sirvo para ocupar la plaza. te he mandado un privado contándote un poco el percal.

Veremos como queda al final la cosa.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
Re: Alojamiento de la KDD
« Reply #69 on: 22 de Febrero de 2008, 21:34:26 pm »
a quien le falta apartamento lo digo para coger uno de 6 personas, nosotros somos 3, hasta el lunes esperamos.
¿habeis cogido los apartamentos con llas sabanas y toallas?