Author Topic: Camara de casco, que sabeis??  (Read 3483 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline YoUchY

  • You Will Never Ride Alone
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 292
Camara de casco, que sabeis??
« on: 10 de Febrero de 2008, 14:54:41 pm »
Pues estoy pensando en pillarme una cama de esta "onboard" que se llevan en el casco y que dejan constancia de lo que haces....ya sabeis...si no esta grabado no existe! :risita: :risita: :risita:

A ver que camaras sabeis, donde se venden que precio tienen etc...por internet la única que he visto es la ATC2K y ronda los 100€

Quiero una camara , no kiero un accesorio que va enchufado a otra camara que lleve en la chaketa o maleta.


Graaacias!!! :genial: :genial:

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Camara de casco, que sabeis??
« Reply #1 on: 10 de Febrero de 2008, 15:45:16 pm »
El viernes estuve en el corte del xanadu y vi una, 150 lerel'les, la marca ahora mismo no la recuerdo, pero era conocida, como de GPS's frontales y cosas de esas.... joé que mala cabeza que gasto ultimamente!
El caso es que me sorprendió porque es una camara especialmente diseñada para deportes "extremos", es 100% estanca, trae aperos para fijarla a casco o derivado... tiene un pequeño visor (NO digital, sino visor de los de toda la vida) y graba en una tarjeta SD, me llamó la atención que el boton de grabar era muy grande, (pensé en la facilidad por los guantes...) y bueno, bien bien...
Me lo hubiese planteado si no fuese porque me pulí 400 pavos en esa misma tienda...

Diossssss como coño era la marca????

Offline YoUchY

  • You Will Never Ride Alone
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 292
Re: Camara de casco, que sabeis??
« Reply #2 on: 10 de Febrero de 2008, 16:06:16 pm »
fijo que era la ATC2K!!! es la que veo en todos laos y en tienda vale entre 130 y 150 pavos!!

es esta???

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Camara de casco, que sabeis??
« Reply #3 on: 11 de Febrero de 2008, 00:04:20 am »
Samsung tiene un par de modelos, no recuerdo los nombres exactos. He visto esto asi tirando de google...

http://gizmologia.com/2006/07/samsung-sc-x210wl-ahora-wireless/

Creo q hay un modelo mas barato...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Camara de casco, que sabeis??
« Reply #4 on: 11 de Febrero de 2008, 22:34:48 pm »
fijo que era la ATC2K!!! es la que veo en todos laos y en tienda vale entre 130 y 150 pavos!!

es esta???


hmmmmmmmm tiene toda la pinta!! la Oregon!!!

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Camara de casco, que sabeis??
« Reply #5 on: 11 de Febrero de 2008, 22:58:02 pm »
Joe como graba la tia!!!


http://digitalhooligans.com/blog/videos/ATC2K_sm.mov

Y en la salsa...

http://www.youtube.com/watch?v=9r27sDGFOcA

Parece que vibra un poco y en ocasiones pixeliza, no se si tendrá posibilidad de aumentar/disminuir la calidad de grabacion...
Pero lo bueno que tiene es que la puedes meter donde te plazca, resistente a todo... y si va bien fija y bien calibrada, yo creo que se pueden hacer cosas chulas con ella...
No encuentro ningun video en la nieve con buen día, no se que tal saldrá con mucha claridad...

Offline petersellers

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 227
Re: Camara de casco, que sabeis??
« Reply #6 on: 12 de Febrero de 2008, 13:53:04 pm »
Ey!!! Esa camara la tenia yo! y la perdi en el mar, no me pregunteis que hacia con ella jejeje. Bueno yo te recomiendo que si confias, comprala por Ebay! Te sadra por debajo de los 100 Euros. Yo me la pille por 75 euros (incluido el transporte)

La compre en USA y bueno como el cambio nos favorece mucho, hasta con los portes sale mucho mas barata!

Un saludo!