Author Topic: consejo para botas de snow  (Read 4188 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
consejo para botas de snow
« on: 11 de Febrero de 2008, 20:10:03 pm »
Hol@as a todos,

estoy pensando en cambiarme las botas y me han ofrecido las Northwave concept http://www.northwave.it/2008_snow/eu/northwave_prod_det.php?itemid=17 por muy buen precio. El problema es que solo le quedan "ofertas" para el número 42, y yo gasto un 40.

La verdad es que me las prové y no me van mal. El de la tienda me han comentado que mucha gente se pilla un número más, y no se que hacer...

Ya se que el tema de las botas es muy personal, pero quería saber si alguién las tiene, las ha probado y que opinais de eso de pillarselas más grandes......

Ya se que responder preguntas de material da mucho palo, gracias a todos por vuestra ayuda.

P.D: si nos cruzamos en las pistas teneis una birra pagada.... :risita:
snow outside, smiley inside

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: consejo para botas de snow
« Reply #1 on: 11 de Febrero de 2008, 20:20:50 pm »
yo no me pillaba unas botas mas grandes ni de coña, y ya dos numeros mucho menos aun... osea ni de puta coña.

no se en que tienda te han dicho eso pero me parecen un poco chungos por decir algo asi, luego el que ira puteado seras tu tio, piensa q los pies son de lo q mas sufre en el snow y como las botas no te vayan perfect lo notaras, te jodera, y luego no disfrutaras igual...

espero haber ayudado, se que es una putada ver una oferta y no poder aprovecharla pero piensalo.

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: consejo para botas de snow
« Reply #2 on: 11 de Febrero de 2008, 20:29:48 pm »
yo no me pillaba unas botas mas grandes ni de coña, y ya dos numeros mucho menos aun... osea ni de puta coña.

no se en que tienda te han dicho eso pero me parecen un poco chungos por decir algo asi, luego el que ira puteado seras tu tio, piensa q los pies son de lo q mas sufre en el snow y como las botas no te vayan perfect lo notaras, te jodera, y luego no disfrutaras igual...

espero haber ayudado, se que es una putada ver una oferta y no poder aprovecharla pero piensalo.

Gracias por la respuesta, llevo ya temporadas "puteado" por la botas que llevo no me van muy finas(unas nidecker), y las anteriores tampoco (unas flow). Por eso dudaba.

Y lo de lo numeros grandes tampoco me convence mucho, pero preguntado por ahí se ve que no es tan "raro". Por eso quería ver que opina la gente del foro.

Tema complicado esto de las botas  :huh:  :triste1:!!!
snow outside, smiley inside

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: consejo para botas de snow
« Reply #3 on: 11 de Febrero de 2008, 21:04:26 pm »
pruebate unas cuantas botas, y kedate con las ke no se te mueva el pie dentro
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: consejo para botas de snow
« Reply #4 on: 11 de Febrero de 2008, 21:24:17 pm »
Dos numeros mas ni de palo, te tiene que ajustar bien el pie, sobre todo que no se te suba el talon, sino lo vas a pasar de bien....
Ahora vas y lo cascas

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: consejo para botas de snow
« Reply #5 on: 11 de Febrero de 2008, 21:55:46 pm »
además, ten en cuenta que luego al amoldarse al pie te iran aun un poco más grandes... no se si me explico, vamos, cuando tu lo compras nuevo esta todo wai, esponjoso y tal, pero del uso luego se "aplastan" y aun te quedaran más sueltas dentro del pie....


este año me he comprado dos pares de botas, y en las dos tiendo a que al probarmelas me queden tirando a justas, asi en 2 dias ya estan totalmente adaptadas a mi pie y me van super wai....

mira más botas!!!
happy riding

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: consejo para botas de snow
« Reply #6 on: 11 de Febrero de 2008, 22:42:51 pm »
Ah, y la hora de comprar en la tienda tirate un buen rato con ellas puestas, que unas botas en 1 minuto igual te van genial pero a los 10 minutos igual no las aguantas y luego vas a estar con ellas 8 horas.... y si te mira mal el dependiente que te mire, que atienda a otro cliente mientras, que luego el no se las va a poner en pistas.
Ahora vas y lo cascas

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: consejo para botas de snow
« Reply #7 on: 11 de Febrero de 2008, 23:01:15 pm »
De toda la vida he usado un 43, pero el otro día me dejé llevar por el vendedor, me midió el pie y me dijo: pruebate estas 42.5 y ya me dirás...

Tengo ese 42.5 esperando debajo de la cama a ver cuando puedo darles caña... asi que tallas más, ni de coña!!!

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: consejo para botas de snow
« Reply #8 on: 12 de Febrero de 2008, 09:51:38 am »
Pues no se en que tienda te han dicho eso xro normalmente es todo lo contrario.
Lo que suele hacer la gente es como ha dicho cirsa. Te las sueles pillar justitas (que no pequeñas) xq luego sabes que algo dan de si. Si te las pillas grandes lo único que consigues es que se te mueva el talón mientras surfeas y lo pasarás mal.

Yo estuve hace un mes con mi novia para que se comprara  botas y nos tiramos en la tienda lo menos 1.30. Y se probó lo menos 15 hasta que estaba segura de cual le iban mejor. Normalmente para saber cuales te kedan bien la mejor forma es comparar con muchas xq si no cualquier bota de primeras no kedan mal.


Offline stifler

  • sfv
  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 57
Re: consejo para botas de snow
« Reply #9 on: 12 de Febrero de 2008, 20:43:33 pm »
un duda mia..

yo uso un 42 , xo tengo unas botas en 42'5 xo se menea mucho el pie  i se levanta el talon(demasiado q me he tenido q poner algodon el la punta), por lo que he pensado de pillarme sobre una talla menos, he encontrado un buena oferta ( forum recon ) xo con talla 41, creeis q me apretaran mucho, esk la compra es x internet i pa probarmelas esta dificil..

yo creo q puede q se me acoplen bien, ya q las botas siempre dan.....


saludos !

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: consejo para botas de snow
« Reply #10 on: 12 de Febrero de 2008, 20:47:24 pm »

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: consejo para botas de snow
« Reply #11 on: 12 de Febrero de 2008, 21:36:24 pm »
yo no compraria unas botas sin antes probarlas, botas hay ke probarse muchas asta encontrar la ke te kede bien, y en la ke no se te mueva el pie
surfea para ti, nunca para los demas