Author Topic: botas burton mint/moto  (Read 4189 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
botas burton mint/moto
« on: 14 de Febrero de 2008, 10:21:43 am »
Buenas.....

después de mucho mirar y probar (y gracias a la inestimable ayuda y consejos de los foreros) he encontrado estas botas por 150 €:

BURTON MINT
http://www.burton.com/Gear/Default.aspx#/womens/boots/productDetail/70077/B8164202?activeIcon=icon_1

Son como las BURTON MOTO, pero versión para chica.... que tengo el pie pequeño y estas parece que se me ajustan bien.

Que os parece estás botas, alguien las tiene?..... son duras/blandas?..... dan buen resultado?

Muchas gracias!! XD
snow outside, smiley inside

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: botas burton mint/moto
« Reply #1 on: 14 de Febrero de 2008, 10:33:29 am »
Pues esas botas son las que se ha comprado mi chica y son muy cómodas. Sobre todo el sistema de atado me parece muy cómodo y fácil de ajustar. Todavia no te puedo decir que resultado darán xq son bastante nuevas xro si tu te encontrabas bien con ellas seguro que te irán bien.  :genial: :genial:

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: botas burton mint/moto
« Reply #2 on: 14 de Febrero de 2008, 10:57:57 am »

pues yo tengo las burton moto de chico y esta es mi segunda temporada con ellas.
al principio me dolia bastante el pie hasta que le pille el truco a los cordones y ademas que se han ablandado un poco.

yo no he probado otras botas pero estas creo que son algo durillas, que a mi es lo que me gusta.

estoy contenta con ellas y espero tenerlas otra tempo mas como minimo.

eso si, los cordones del botin se me han roto un par de veces, debo de ser muy bruta, pero los cambias y listo. :genial:

Buscando el Nirvana...

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: botas burton mint/moto
« Reply #3 on: 14 de Febrero de 2008, 22:26:35 pm »
PUes yo tenia las moto de chica y ahora me he comprado las mint.
Las botas estan bien, al principio las notaba un poco duras, pero por estar nuevas, ahora me voy acostumbrando.
El atado esta muy bien la verdad, muy comodo.  :genial:
El unico problema k tengo esk las lenguetas se me giran hacia los lados....  :ojto:

Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: botas burton mint/moto
« Reply #4 on: 14 de Febrero de 2008, 23:04:11 pm »
El unico problema k tengo esk las lenguetas se me giran hacia los lados....  :ojto:

Al final no se lo dijiste al Don de la tiendapara que te las cambiara??  :rubor:

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: botas burton mint/moto
« Reply #5 on: 14 de Febrero de 2008, 23:12:25 pm »
El unico problema k tengo esk las lenguetas se me giran hacia los lados....  :ojto:

Al final no se lo dijiste al Don de la tiendapara que te las cambiara??  :rubor:

Esk entre el golpe del cuello y la pereza, me las deje de poner unos dias... ahora las volvi a cojer y me pasa.
No se si decirle al tio o no... sk le pasa a mas gente, lo k pasa k desde nuevas, no se yo¡¡¡  :ojto:

Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: botas burton mint/moto
« Reply #6 on: 14 de Febrero de 2008, 23:23:33 pm »
Pues a ver no se..... yo iria aunque sea por protestar jejeje
Estrenare las mis en Avoriaz son unas MOTO tambien... Bonnie es la probadora oficial y no se quejo asi que...  :lengua:

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: botas burton mint/moto
« Reply #7 on: 15 de Febrero de 2008, 09:52:07 am »
Bueno, pues ya esta hecha la gracia.

Al final me he pillado las burton mint de chica. Me las he puesto un buen rato en casa (incluso con la tabla) y me van perfectas.

Si tienes el pie pequeño/estrecho estás son tus botas, está claro.

Gracias a todos por los consejos.A seguir bien.....
snow outside, smiley inside