Author Topic: Miedo.  (Read 13771 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Miedo.
« on: 18 de Febrero de 2008, 02:50:19 am »
Otra temporada que se me termina nada más empezar... pero esta vez estoy contento, feliz porque parece que simplemente se me ha terminado la temporada, nada más.
El pasado martes me fracturé una vertebra al quedarme corto en un salto... velocidad muy mal calculada, kicker mal construido etc etc...
Un par de noches en el hospital, otro par de días de reposo en el apartamento en Andorra y ya estoy en casa. Si todo va bien, me esperan un par de meses con una especié de corsé hortopédico bastante incomodo... pero bueno, estoy muy contento porque tengo la sensación de haberme librado de una buena.
La primera conclusión que saco de esto es que no merece la pena, que no merece la pena arriesgar así. Tengo claro que de aquí en adelante disfrutaré del snowboard de otra manera.


...que miedo al ver que me quedaba corto nada más hacer el ollie.




Si quereis ver el video: http://www.youtube.com/watch?v=SGi9_BGFHrU

Tened cuidado chic@s!

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Miedo.
« Reply #1 on: 18 de Febrero de 2008, 07:07:34 am »
Madre mía, vaya ostión.... Juer, si es que no podemos pretender ser Terje´s en First Descent, que eso está calculado hasta el más mínimo milímetro.... Bueno, yo espero que te cures bien, más que nada, y que sea en el menor tiempo posible para que puedas volver a darle al snowboard CON CABEZA. Mucha suerte, compañero...  :genial:

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Miedo.
« Reply #2 on: 18 de Febrero de 2008, 08:50:32 am »
uffff....... que ostia tio!!!!

Si es que te engorilas y mira lo que pasa....ahora a recuperarse bien y a pistas de nuevo a darle pero con un poco mas de cabeza

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Miedo.
« Reply #3 on: 18 de Febrero de 2008, 10:20:30 am »
joder tiooooo pues si q te has librado de una buena..... muy buena.... un abrazote muy fuerte y mucha suerte con la recuperacion... ya sabes a cuidarlo a muerte que es una zona delicada....
ufffff el video... sobrecogedor, me ha dado todo el tembleque al verlo.... como bien dice el titulo de tu post... MIEDO

por cierto llevabas espaldera??? solo por saber si hace algo o no hace....

un abrazo  :rubor:

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: Miedo.
« Reply #4 on: 18 de Febrero de 2008, 10:32:50 am »
Ufff ....

Solo desearte pronta recuperacion y el mejor de los regresos  :surfero:

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: Miedo.
« Reply #5 on: 18 de Febrero de 2008, 10:33:03 am »
Bueno puedes contarlo y aprender de ello, es lo importante, muchos otros no tienen segundas oportunidades....ahora toca recuperarse y no perder la ilusión, pero con cabeza.....que solo tenemos una.. :genial:

el video lo veré en casa...q en el curro esta capatus!!

animo Aitor!!

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Miedo.
« Reply #6 on: 18 de Febrero de 2008, 10:57:29 am »
No he podido ver todavía el video xq estoy en el curro xro solo expero que te recuperes pronto y si esta tempo ya no puedes aprovechar la nieve por lo menos te kedan las olas en verano.

Un fuerte abrazo  :genial:

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Miedo.
« Reply #7 on: 18 de Febrero de 2008, 11:01:32 am »
Mucho animo tío y mucha suerte con la recuperación.

Sin que sean un sermón, te escribo las sabias palabras de un gran hombre que tiene en su hacer todos los fuera pistas del pirineo: "A la montaña hay que tenerle respeto. Mucho respeto, pero nunca miedo. El miedo te paraliza y no te deja actuar".

El miedo no mola. Recupérate y aprende todo lo que puedas de está situación para que puedas evitarla la próxima vez...
snow outside, smiley inside

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Miedo.
« Reply #8 on: 18 de Febrero de 2008, 11:28:41 am »

aitortxu, lo primero, mucho animo con la recuperación!!

la verdad es que el salto era increible, asi que el golpe tb increible...
me alegro mucho de que no  haya sido más grave todavía! eso si que da miedo pensarlo...

jo, tb la semana pasada un amigo tb nos dio un susto con un golpe gordo que le evacuaron en helicoptero y todo...ya se esta recuperando...espero que estas cosas nos sirvan a todos para no arriesgar mas de la cuenta...estoy contigo que no merece la pena.

un beso enorme
Buscando el Nirvana...

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Miedo.
« Reply #9 on: 18 de Febrero de 2008, 11:57:38 am »
joder aitor, lo siento mil tio, de verdad y de veras que t entiendo... acabo de llegar del hospital, de hacerme una resonancia en la rodilla por una caida que tuve el jueves pasado en Formigal....

sabia q iba a ser chungo el diagnóstico, pero no creía que tanto... me llevo una triada de rodilla izquierda para mi cuerpo (para el que no lo sepa, ligamento cruzado, lateral y menisco... todo rotito rotito...)

hoy voy al cirujano por la tarde a ver para cuando me operan... tambien digo adios a la tempo, y dando gracias de despedirme solo de la tempo y no del snowboard.... con suerte, el año q viene podre empezar de nuevo... pero al igual q a ti, mi mentalidad hacia el snow ha cambiado... y no os imaginais cuanto!!!

mucho ánimo Aitor!!!
happy riding

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Miedo.
« Reply #10 on: 18 de Febrero de 2008, 12:00:46 pm »
cullons aitor, que impresión da el video!!!
lo importante es que ahora estés contandolo, que solo sea eso, que si lo miramos friamente es nada comparado con lo que te podría haber pasado!
las ostias estan para aprender de ellas... asi que ya sabes, recuperacion, con tranquilidad, y nada, en 4 dias vuelves a darle!!  :genial:

y cirsa, vaya putada para ti tambien!! nada, lo mismo q le he dicho a aitor pues para ti.. a recuperarse bien y con tranquilidad!  :genial:

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: Miedo.
« Reply #11 on: 18 de Febrero de 2008, 12:04:57 pm »
nada Cirsa...lo mismo que le he dicho a Aitor.... ánimo y a recuperarse... como tu dices, dices adios a esta temporada por no al snowboard...piensa en eso  :genial: :genial:

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Miedo.
« Reply #12 on: 18 de Febrero de 2008, 12:32:58 pm »
Joooooooder!!!! acabo de ver el video, y entre tu diagnostico, y el de Eva, que acabo de hablar con ella... JODER!!

Ahora que queda una lenta recuperación, buscarle los lados buenos y no desespereis...

1º Seguis aqui (parecerá exagerado, pero una ostia mal dada, y te vas al otro barrio)
2º Volvereis a darle, más pronto o más temprano, pero volvereis a darle...

Animo chicos, animo y buscaros un pasatiempos YA!!!

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Miedo.
« Reply #13 on: 18 de Febrero de 2008, 15:51:50 pm »
Ootiax buffff.
vaya caña ese video.viendo el golpe casi parece poco y todo lo que te has hecho tio..
es que, que lokura de salto. bueno ahora no pensemos en eso y piensa en recuperarte lo antes posible.
que a ti aun te queda el veranito y el surf.

y cirsa joder siento mucho tambien lo tuyo.
lo mismo te digo a cuidarse y a recurperarse bien. y el año que viene dando guerra otra vez. los dos
aunque sea un poco mas suave.

venga animo y a cuidarse.

Offline phumuky_pn

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 20
Re: Miedo.
« Reply #14 on: 18 de Febrero de 2008, 18:49:44 pm »
Aitor, parece mentira que poco antes estuvieramos rulando en Andorra con Rohan, Gale, Aeros, ... y que me entere hoy de que tuviste la mala suerte de pegarte una talega como esta y hacerte daño.
Mandarte un abrazo, desearte una pronta recuperacion y decirte que lo que necesites aqui estamos ... la verdad es que nos conocemos poco pero hay gente que con que la conozcas de unos dias basta para saber la calidad humana que tiene y te aseguro que no puedo mas que darte un 10.

A Cirsa poco tengo que escribirla que hablo con ella casi todos los dias pero no por eso voy a dejar de mandarla un besazo y desearla que se recupere pronto.

Volveremos a vernos en pistas antes de lo que esperais y mi unico consejo es que cada uno disfrute del snowboard de la manera que considere, arriesgar o no es una decision particular y cada uno debe de decidir que es lo que quiere hacer ...

Un abrazo para todos y cuidaros!!!