Author Topic: Miedo.  (Read 13770 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Miedo.
« Reply #15 on: 18 de Febrero de 2008, 18:55:35 pm »
Vaya guaya Aitor. Con esta has rozado el límite. Como bien te dicen por ahí, por suerte tienes otra oportunidad. Cuando llegues a los treinta tacos como yo, verás como no te arrepientes de cambiar tu punto de vista, que las lesiones se acumulan y cada vez joden mas. XD. Justamente estabamos comentandolo con los colegas "de verano" lo que castiga el cuerpo el snow. Recuperate bien y saca algún provecho a este mal rollo.

Cirsa, lo tuyo me lo comentó Aeros este finde pasado. Animo chica, cuida la rodilla que solo tienes dos, y muchos años por delante...

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: Miedo.
« Reply #16 on: 18 de Febrero de 2008, 19:08:59 pm »
Siento mucho la lesión, el video me ha impresionado bastante. Dedicale tiempo a la recuperación que como bien apuntan por ahí es una zona delicada

interesante reflexión la que apuntas, un día que tenga tiempo suficiente me gustaría iniciar un tema sobre el miedo en el snowboard, como nos limita y a la vez nos protege.

Un abrazo y una pronta recuperación

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Miedo.
« Reply #17 on: 18 de Febrero de 2008, 22:09:35 pm »
Acabo de ver el video y uffffff casi me duele a mi. Menos mal que solo has tenido lo que nos has contado y nada mas grabe.

A cirsa darle ánimos también y decirle que se recupere pronto y ya veras como pronto está otra vez por el xana dándolo todo  :genial:

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Miedo.
« Reply #18 on: 18 de Febrero de 2008, 22:38:45 pm »
madre mia....se me ha puesto la piel de gallina....

desde aqui desearte que te recuperes lo antes posible! A partir de ahora tomatelo todo con mas calma. A veces a todos se nos va la olla...

lo mismo para cirsa....una putada...que te recuperes pronto y vuelvas mas de trankis!

El Miedo....hace dos temporadas me hice una tendinitis en el hombro saltando,ese hombro ya esta cascado para siempre.... desde entonces soy un cageta saltando....y verdaderamente eso no se si es bueno o malo...a veces el miedo puedo ser nuestro amigo.

Animo y palante!!! :genial:

Offline YoUchY

  • You Will Never Ride Alone
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 292
Re: Miedo.
« Reply #19 on: 18 de Febrero de 2008, 23:46:37 pm »
Ostia tio....realmente MIEDO!!

Desearte una recuperacion lo mas temprana posible, pero al 100%. Calma y a recuperarse bien que esa zona hay q recuperarla bien.

Cuidate mucho, UN ABRAZO TIO!!!! :genial:

Offline Beli

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 328
Re: Miedo.
« Reply #20 on: 19 de Febrero de 2008, 00:07:53 am »
Acabo de ver el video... joder que miedo y que mal rollo!!!!!

Espero que os recupereis los dos lo antes posible!!! Muchos ánimos y cuidaros mucho!!!!

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Miedo.
« Reply #21 on: 19 de Febrero de 2008, 02:22:03 am »
Muchas gracias por los animos y consejos, realmente se agradecen.
La verdad es que estoy bien, con la ilusión de recuperarme al 100% y disfrutar de muchas cosas.

Eva... que puedo decirte... sabes que te deseo una pronta recuperación y sobre todo espero que estés animada y con ilusión.


En cuanto al miedo, yo antes de saltar no tenía miedo, estaba confiado. El miedo vino después, al darme cuenta de que la había cagado y ya no había vuelta atrás...

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Miedo.
« Reply #22 on: 19 de Febrero de 2008, 07:36:38 am »
joer, lo siento aitor, de verdad.

Asi que el miedo que decías realmente era otro tipo de miedo. Es el miedo post-castaña, cuando empieas a pensar qué podía haber pasado, y qué me va a comportar lo que me ha pasado. Un miedo por el futuro, por saber si podrás seguir igual, y por saber si pudiendo rular igual, podrás mentalmente hacerlo....es chungo, pero como bien pauntas, tu mismo sabes que nada volverá a ser igual.

Pero me gustaría centrarme en que para la temporada siguiente debes cambiar el miedo por el respeto. El miedo no te deja actuar, el respeto por la montaña y el entorno sí. Yo creoq ue la mayoría aquí, cuando dice miedo, quiere decir realmente respeto. El miedo es eso que te imposibilita, te atenaza, no te deja maniobrar.......el respeto es haer las osas con muuuucha más cabeza, valorando los riesgos y renunciando a hacer depende qué cosas por que valoras que si sales perdiendo es mucho peor que si sales ganando....

Hay gente que somos más caguetas, y me incluyo profundamente, y nunca haremos un 360 (supongo que nunca).....por que como decía lavin, cuando pasas de los 30 te miras las cosas de otra manera, que el cuerpo empiea a dejar de ser de goma!!!!!


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Silx

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 261
Re: Miedo.
« Reply #23 on: 19 de Febrero de 2008, 10:13:22 am »

Buenas a todos,

En primer lugar Aitor, me solidarizo contigo y te deseo una buena y pronta recuperación. Yo el Juevs tuve un accidente de trafico en la que por poco no lo cuento. Se me cruzo un perro en la Autovia, y al esquivarlo mi coche empezo a culear, se me puso de culo, se dirigió a la media donde di una vuelta de campaña, a su vez esta hizo de trampolin y fuí a parar al sentido contrario de la autovia dando mas vueltas. Afortunadamente no vino nadie en el sentdo contrario. Gracias a Dios solo tengo 2 costillas rotas, una contractura en las cervicales, y algunas contusiones pero como tu bien dices, "miedo" es lo que realmente se tiene.

http://www.abc.es/20080215/toledo-toledo/muerto-accidente-trafico-irrumpir_200802150244.html

Espero que te recuperes pronto amigo y si te sirve de consuelo, aqui tienes a otro que se va a dedicar a coger Kilos en casa 1 mesecito.

Un abrazo fuerte a todos.

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Miedo.
« Reply #24 on: 19 de Febrero de 2008, 10:19:12 am »
Puffff madre mía que rachita  :enfado: :enfado:

Pues nada Javi también a recuperarte pronto y a convertir ese miedo en respeto como dice freeride.

Menos mal que llevabas un BMW

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Miedo.
« Reply #25 on: 19 de Febrero de 2008, 10:20:38 am »
.... se me escapó el dedo  :risita: :risita:

Digo que menos mal que llevabas un BMW que lo mismo con un coche menos seguro no habrías podido contarlo  :triste1: :triste1:

Lo dicho animos  :genial:

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Miedo.
« Reply #26 on: 19 de Febrero de 2008, 11:24:38 am »
joer silx, vaya castañazo, para contarlo. Has vuelto a nacer, tenlo claro.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: Miedo.
« Reply #27 on: 19 de Febrero de 2008, 11:30:23 am »

Buenas a todos,

En primer lugar Aitor, me solidarizo contigo y te deseo una buena y pronta recuperación. Yo el Juevs tuve un accidente de trafico en la que por poco no lo cuento. Se me cruzo un perro en la Autovia, y al esquivarlo mi coche empezo a culear, se me puso de culo, se dirigió a la media donde di una vuelta de campaña, a su vez esta hizo de trampolin y fuí a parar al sentido contrario de la autovia dando mas vueltas. Afortunadamente no vino nadie en el sentdo contrario. Gracias a Dios solo tengo 2 costillas rotas, una contractura en las cervicales, y algunas contusiones pero como tu bien dices, "miedo" es lo que realmente se tiene.

http://www.abc.es/20080215/toledo-toledo/muerto-accidente-trafico-irrumpir_200802150244.html

Espero que te recuperes pronto amigo y si te sirve de consuelo, aqui tienes a otro que se va a dedicar a coger Kilos en casa 1 mesecito.

Un abrazo fuerte a todos.

ufffffffffff a mi la carretera y el coche cada vez me das más miedo..... por cosas como esta que ya no dependen de ti...si no de elementos externos....nada Javi, lo dicho, has tenido suerte, así que a dar gracias toca  :genial:

p.d.: saluda al pesao de tu hermano de mi parte  :lengua:

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Miedo.
« Reply #28 on: 19 de Febrero de 2008, 11:44:15 am »


uff, vaya leche no?? pues me alegro que estes aqui pa contarlo....animo a ti tb con la recuperacion, que es cuestion de tiempo que esteis todos bien.
Lo mismo para Cirsa...cuida esa rodillita, ya nos contaras q tal la operacion y eso.

por lo menso queda poca tempo por delante y es mas facil de llevar sabiendo la situacion patetica de nieve que hay en casi todas las estaciones... :ojto:
Buscando el Nirvana...

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Miedo.
« Reply #29 on: 19 de Febrero de 2008, 11:56:41 am »
joeeer Silx! me alegro de que nos lo puedas contar!!! de verdad... siempre nos decimos q tengamos cuidado con la carretara, cuando es navidad, o nos preparamos para el viaje de la KDD pero el peligro siempre esta ahi... madre mia q susto!

animo! y joder, tener cuidado el resto, q estamos pillando de lo lindo en este foro ultimamente!!!!
happy riding