Author Topic: problema con la cena de la kdd  (Read 23326 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: problema con la cena de la kdd
« Reply #15 on: 25 de Febrero de 2008, 21:26:46 pm »
tranquilidad pequeños saltamontes, he contactao con un habitual de Boi y nos va a pasar direcciones de restaurantes para cenar por la zona, vamos que sin cenar no nos quedamos, palabras textuales  :risita:
Ahora vas y lo cascas

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: problema con la cena de la kdd
« Reply #16 on: 25 de Febrero de 2008, 22:39:26 pm »
tranquilidad pequeños saltamontes, he contactao con un habitual de Boi y nos va a pasar direcciones de restaurantes para cenar por la zona, vamos que sin cenar no nos quedamos, palabras textuales  :risita:

Me gustan tus palabras....  :risita:
PD:  Importante que los restaurantes tengan buen abastecimiento de cerveza, vinos y bebidas varias....  :diablillo:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: problema con la cena de la kdd
« Reply #17 on: 25 de Febrero de 2008, 22:58:36 pm »
Toy abusando un poco de mi sinverguencismo, y a ver si me hago con un bareto donde cenaron los del "ganso Bar" ese de nevasport...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: problema con la cena de la kdd
« Reply #18 on: 25 de Febrero de 2008, 23:20:41 pm »
ke yo sepa, shakedown se subio a boi a buscar los restaurantes a los ke despues llamamos y no conseguimos nada, pero si lo conseguis vosotros cenaremos todos
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: problema con la cena de la kdd
« Reply #19 on: 25 de Febrero de 2008, 23:27:03 pm »
Es cuestion de conseguir telefonos y preguntar!!! Xo ayudaria bastante saber con bastante exactitud cuantos vamos a ir... Cuantos tenemos alojamiento y tal...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: problema con la cena de la kdd
« Reply #20 on: 26 de Febrero de 2008, 09:25:03 am »
El restaurante donde fueron Irgo y compañía era Villa Maria pero no está especialmente cerca, así que o nos comprometemos a no darle al drinking mucho en la cena, o creo que tendremos un problema.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: problema con la cena de la kdd
« Reply #21 on: 26 de Febrero de 2008, 09:28:56 am »
Irgo me ha pasado mas restaurantes, en Boi, en Caldes, hasta uno baratisimo y de pm en el Pont del Suert ( igual este ya esta un pelin mas lejos ), la historia es que habra que coger el coche en cualquier caso, nos controlamos en la cena y luego ya nos tomamos las copillas en el Pont de Trobada.

Ya le he pasao las dires a Iker y Jesus para que ellos decidan, que son los que estan organizando tol cotarro.
Ahora vas y lo cascas

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: problema con la cena de la kdd
« Reply #22 on: 26 de Febrero de 2008, 10:13:34 am »
Creo que ya las tengo yo tambien, por que hace un tiempo que le escribí por esta kdd. Pero intentábamos evitar el habernos de desplazar, pero en vista que por desgracia vamos a tener que hacerlo, pues, es bueo que se "liberen" :-)


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline lovikingo

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 54
  • kukurrukuku palomaaaa
Re: problema con la cena de la kdd
« Reply #23 on: 26 de Febrero de 2008, 19:18:53 pm »
bueno tribu yo sigo ofreciendome para ke si kereis sus llame a kasa higinio ke voi muy amenudo,se kome un menu mas o menos de 15 leuros i muy bien kalidad precio,jeje luego ai de mejores pero pikan mas,probe uno en barruera,la llebreta ke no estuvo mal,pasa ke me kobro 15 mas iva,un 7,asta ai too korrekto pero lo ke no me molo eske me kobrara 2,50 de un xupito de orujo i pa rekoxineo le aplikara un 7 igual ke me hizo kon el kafe,vaya perlas  :risa2: :risa2:

lo dicho si hace falta na mas ke decirlo,konozko algun forero ke vendra a la kedada i no kreo ke me hagais kedar mal montando un  chou en el ristorante   :cool: lo ke no se yo si pillara 30 pav@s  :huh:

ya saveis si kereis sus le pego un telefonazo u bien se lo komento en persona ke fijo ke fichare en boi el sabado


salutt  :genial:
antes muerto ke sencillo!!

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: problema con la cena de la kdd
« Reply #24 on: 26 de Febrero de 2008, 20:51:27 pm »
Surferit@s estoy por allí cada semana y en el resort os aseguro que no hay mas de los que le pasé a iKer, creo que le pasé 6 teléfonos y ninguno con capacidad para 40 energúmenos !!!

Si quereis bajar hasta la carretera de Pont de Suert , tenemos Casa Padres, bonito restaurante de piedra, y en el pueblo también tenemos bastantes mas, pero creo que conociendo a la chusma que ronda por aki no es buena idea coger el coche tantos kms.

Restaurantes hay mil, sin cenar no nos quedamos fijo, pero tampoco  esta mal la idea  de cenar una pizzita en el apartamento y después quedar en el Punt de trobada y empezar esas ronditas de agua, pq vosotros bebéis agua, no?

Ya diréis....
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: problema con la cena de la kdd
« Reply #25 on: 26 de Febrero de 2008, 21:00:23 pm »
Shake somos 40???? Xq en la lista hay pocos mas de 30 no????
"Bicho malo nunca muere..."


Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: problema con la cena de la kdd
« Reply #26 on: 26 de Febrero de 2008, 22:51:24 pm »
Bueno, pues si no encontramos nada, cenamos prontito cada uno en su apart y kedamos en el bar pa tomar cervecitas¡¡¡¡

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: problema con la cena de la kdd
« Reply #27 on: 26 de Febrero de 2008, 22:56:41 pm »
Yo prefiero cenar todos juntos en el sitio más cercano a Boi que haya y que admita a 3x energúmenos. Por que es la mejor manera de que, al menos durante un rato, estemos todos juntos.

Eso sí, tendremos que comportarnos un poco con la vida, al menos, los que conduzcan, por que si no puede haber más de un problema para la vuelta, y paso de movidas, que vida sólo tenemos una.

Si se cena en el patamento se pierde una de las gracias más grandes de las kdd, y es que el irse de copas todos juntos despues no es ni la mitad que irse de cena, por que habrá peña que ya no esté en las mejores condicoines, otros estarán cansados y plegarán pronto, en fin...que yo voto por que la cena se haga, cómo se pueda.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: problema con la cena de la kdd
« Reply #28 on: 26 de Febrero de 2008, 23:17:57 pm »
Toy con freeride al 100%!!! Y si hay q cenar en la santa calle con comida hecha en el apartameto pues tb...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: problema con la cena de la kdd
« Reply #29 on: 27 de Febrero de 2008, 00:00:49 am »
Yo prefiero cenar todos juntos en el sitio más cercano a Boi que haya y que admita a 3x energúmenos. Por que es la mejor manera de que, al menos durante un rato, estemos todos juntos.

Eso sí, tendremos que comportarnos un poco con la vida, al menos, los que conduzcan, por que si no puede haber más de un problema para la vuelta, y paso de movidas, que vida sólo tenemos una.

Si se cena en el patamento se pierde una de las gracias más grandes de las kdd, y es que el irse de copas todos juntos despues no es ni la mitad que irse de cena, por que habrá peña que ya no esté en las mejores condicoines, otros estarán cansados y plegarán pronto, en fin...que yo voto por que la cena se haga, cómo se pueda.

 :genial: :genial: :genial: :genial: :genial: :genial:

Ademas no hace falta pillarse la turca en la cena, a la vuelta en el resort una vez aparcados nos vamos al Pont de Trobada y ahi la liamos, que hay tiempo pa to
Ahora vas y lo cascas