Author Topic: No diga Zermatt, diga Paraiso  (Read 6891 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: No diga Zermatt, diga Paraiso
« Reply #15 on: 27 de Febrero de 2008, 19:40:17 pm »
Pasote de fotos, tronkeman!! Lo del tren es un pasote, y lo de las birras de a litro no digamos.... jejeje... En apenas 15 días salgo para Chamonix, ahí, cerquita de Zermatt... tus fotos me han despertado toda la cobraaaaaa!!!!!!

Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: No diga Zermatt, diga Paraiso
« Reply #16 on: 27 de Febrero de 2008, 20:29:25 pm »
Kappron....sin más!!!  :lengua: :lengua: :lengua:

Como siempre....enhorabuena por el report.... :risita:

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: No diga Zermatt, diga Paraiso
« Reply #17 on: 28 de Febrero de 2008, 10:31:35 am »
Para mi gusto, la mas chula es la del tren (creo que es de cremallera  :sonrisa:), recal, donde termina el tren? en la estación (me refiero a la de esquí)

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: No diga Zermatt, diga Paraiso
« Reply #18 on: 28 de Febrero de 2008, 11:10:41 am »
Si, es tren cremallera, para subir esas pendiente sino chungo el cubata, se usa como un remonte mas, lo puedes coger en el pueblo, nosotros lo pillabamos a mitad de recorrido, ibas esquiando y zas, una estacion de tren en mitad del monte, es el tren del Gornetgrat, te sube a 3000m, iba gente de paisano a ver los glaciares, gente a patear, gente que subia para tirarse en trineo por una pista especial que tienen, y luego la marabunta de esquiadores, claro
Ahora vas y lo cascas

Offline eric

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 94
    • Espacio de Eric
Re: No diga Zermatt, diga Paraiso
« Reply #19 on: 28 de Febrero de 2008, 11:56:34 am »
Si, es tren cremallera, para subir esas pendiente sino chungo el cubata, se usa como un remonte mas, lo puedes coger en el pueblo, nosotros lo pillabamos a mitad de recorrido, ibas esquiando y zas, una estacion de tren en mitad del monte, es el tren del Gornetgrat, te sube a 3000m, iba gente de paisano a ver los glaciares, gente a patear, gente que subia para tirarse en trineo por una pista especial que tienen, y luego la marabunta de esquiadores, claro

Como mola eso!!! Qué buen report y qué buena foto la del tren que como siempre me quedo :ahhh: :ahhh:

 :genial: