Author Topic: se puede dejar la tabla en el xana o cerca??  (Read 3145 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
se puede dejar la tabla en el xana o cerca??
« on: 18 de Abril de 2008, 16:12:34 pm »
Muy buenas gente .. ahora ke se acabado la temporada .. he decicido ke kiero ke sea un verano de mucho xanadu ...

ahora os cuento mi problema ... muchos me conoceis y sabeis ke mi ruindad no tiene limites ... jajajaja por lo ke yo no tengo coche ... lo unico ke tengo es una moto de 125 ke me lleva y me trae ... esto evidentemente me plantea el problema de ke no puedo llevar la tabla a ningun lado .... por lo ke la pregunta es sencilla ...

sabeis si existe la posibilidad .. o si conoceis a alguien con kien pueda hablar para dejar mi tabla en el xana ... o en su defecto en un sitio desde el cual se pueda ir andando ...

Agradecere vuestra ayuda con una cerve ...

deu ...
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: se puede dejar la tabla en el xana o cerca??
« Reply #1 on: 18 de Abril de 2008, 16:20:58 pm »
jajajajajaajajajajajjajaa... hs tardao cabronasoooooo...  jajajajajajajajajjajaja...

venga va, ayudad a este pobre xaval, q es verdad q su ruindad no tiene limites... !!! :diablillo:











desde el amooooor!!!!
happy riding

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: se puede dejar la tabla en el xana o cerca??
« Reply #2 on: 21 de Abril de 2008, 16:24:11 pm »
La verdad es que un guarda esqui/tabla es una de las sugerencias demandas al xanadu  :enfado:! Yo creo que la peña iría mas...

Akiles, en mi casa la puedes dejar, lo que pasa que muy a mano del xanadu no te pilla  :risa2:

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline Luismy

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 2
Re: se puede dejar la tabla en el xana o cerca??
« Reply #3 on: 21 de Abril de 2008, 17:39:37 pm »
Que hay!!
En el Xanadú de momento no hay nada para poder dejar las tablas, pero en el mismo foro de madridsnowzone se está empezando a mover una propuesta para la instalación de taquillas en las que dejar el equipo. Seguramente quedará en agua de borrajas, pero cuanta más gente la apoye supongo que tendrá más fuerza.
Este es el link:
http://www.madridsnowzone.com/foro/viewtopic.php?t=152

Saludos

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: se puede dejar la tabla en el xana o cerca??
« Reply #4 on: 21 de Abril de 2008, 22:44:33 pm »
eeeeei ke bueno ... a ver si la propuesta ....sale adelante ... asi si no lo dudaria y me pillaria el trimestral de cara al veranito ...
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ