Author Topic: lesiones sufridas durante la tempo???  (Read 9510 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline silra

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 86
Re: lesiones sufridas durante la tempo???
« Reply #15 on: 29 de Abril de 2008, 18:52:47 pm »
Yo por suerte nada, me duró un esguince de tobillo 2 meses y por eso-el mono de subir- entré en algunos foros, y me alegro muchísimo de haber conocido a gente y estoy aprendiendo un montón de cosas.

Lo único me dí un golpe en la cabeza dando una voltereta involuntaria- que poco pesa la tabla  :risa2:, estuve mareada 3 dias y con un chichón una semana, si no fuera por el casco... vaya estreno, por eso!!

Chic@s , paciencia para curaros bien y estar ahí la tempo que viene :genial:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: lesiones sufridas durante la tempo???
« Reply #16 on: 30 de Abril de 2008, 00:39:08 am »
Y la muñeca Silvia???
"Bicho malo nunca muere..."


Offline silra

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 86
Re: lesiones sufridas durante la tempo???
« Reply #17 on: 30 de Abril de 2008, 20:20:12 pm »
ah sí, era la mano - hueso metacarpio dijo el médico. Nada, se me bajó el hinchazón solo, merci!.
tengo pendiente comprar las muñequeras que me dijiste, ahora que el finde pasado ya me metí en el park. Tendrias que haber visto qué leñazos Dieguito!!  y qué putada que se acabe la temporada justo ahora que estaba aprendiendo...sobretodo asomarte antes al bote para ver qué hay detrás :risita:

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: lesiones sufridas durante la tempo???
« Reply #18 on: 05 de Mayo de 2008, 11:16:55 am »
bueno, ya me veo con ganas de responder a este post, aunq poco nuevo os voy a contar... enumerandoooo.... jajajaja:

- esguince de hombro
- fractura del dedo gordo de la mano
- frqactura del mismo dedo pero por otro lado, con la consiguiente rotura del ligamento extensor (esto se resuelve con cirugia, pero de momento voy servidita... )
- tatachan!!!! TRIADA: rotura del menisco interno de la rodilla, del ligamento cruzado anteriror y del ligamento lateral interno... yujuuu...

bueno, deciros que ya voy muuuucho mejor, estoy con la RHB y esto va  mas rapido de lo que creia, hago vida normal menos snow y trabajar (con la calma, q para eso paga el seguro)...

ademñas mi pierna va siendo ya algo más normal, va teniendo forma de cuadriceps de nuevo, asi que creo q a trabajar el mes que viene y al snow pal siguiente... yeahh!

ale, y se acabo este post!!! que no kiero ver más lesiones, porque aun quedan algunas q se dara el Recal con la bici.... :diablillo: :diablillo: :diablillo:


happy riding

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: lesiones sufridas durante la tempo???
« Reply #19 on: 05 de Mayo de 2008, 11:57:47 am »
Jodo toñitas mia, tu las coleccionas de todos los tamaños y todos los colores  :risita: :risita: me alegro un monton que todo vaya mu bien en tu rehabilitacion

eso esta claro, y encima que se van a apuntar Peter y Kempo vamos a hacer un campeonato, a ver cual se da el guarrazo mas grande  :risita: :risita: :risita: :risita: :risita:
Ahora vas y lo cascas

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: lesiones sufridas durante la tempo???
« Reply #20 on: 05 de Mayo de 2008, 14:35:04 pm »
una triada??? vamos tu o vas a lo grande o nada.

Me alegra oir que vas bien.


¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: lesiones sufridas durante la tempo???
« Reply #21 on: 06 de Mayo de 2008, 17:54:32 pm »
y hace cuanto tiempo que te operaron cirsa?

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: lesiones sufridas durante la tempo???
« Reply #22 on: 07 de Mayo de 2008, 11:06:17 am »
ha sido light este año, tras el escafoides de la pasada temporada  :risita:

Una tendinitis a la mano derecha y una distensión de ligamientos en la rodilla derecha.

Aunque, ahora que ya casi ha terminado la temporada, voy a hacerme un "chequeo" con el traumatologo que des de enero que me duele la muñeca izquierda y noto pinchazos en la parte posterior de una rodilla... Espero que sea mi habitual hipocondrismo y nada más  :risita:
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: lesiones sufridas durante la tempo???
« Reply #23 on: 07 de Mayo de 2008, 14:06:31 pm »
y hace cuanto tiempo que te operaron cirsa?


pues me operaron el 24 de marzo... buaaa.... madre mia, vengo ahora del rehabilitador, y me ha bajado un poco la super moral que tenia... :S

que aunq me sienta bien, q no me fie y bla bla bla.... pero weno, seguiremos con la bici y los isométricos... grrr...
happy riding

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: lesiones sufridas durante la tempo???
« Reply #24 on: 07 de Mayo de 2008, 17:39:48 pm »
ufff. del 24 de marzo!!! hombre hace muy muy muy poco como para estar pensando en cojer la tabla de nuevo siendo triada.. pero que si te sientas bien y solo llevamos un par de meses eso es mas que buena señal asi que animate mujer que la cosa va mas que bien.... seguro que para la tempo que viene puedes darle aunk sea sin hacer animaladas...

ahora a darle caña al cuadriceps!!! :genial:

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: lesiones sufridas durante la tempo???
« Reply #25 on: 07 de Mayo de 2008, 18:08:31 pm »
Culo morado de tamaño de....culo!!  :risita:

Ya está!  :genial:

Offline eric

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 94
    • Espacio de Eric
Re: lesiones sufridas durante la tempo???
« Reply #26 on: 10 de Mayo de 2008, 18:46:43 pm »
Mucho ánimo a todos los lisiados y/o con la rehabilitación!

Todavía recuerdo una bursitis que tuve: hace ya casi dos años, tras volver de Les Deux Alpes en verano, estaba con la rodilla algo tocada por caerme sobre algún cajón entrando de bores. Pues en una caída de lo más tonta en el Xanadú se me hinchó la rodilla saliéndose el líquido sinovial. Mi rodilla parecía una pelota de tenis!!!!  Seguro que los que estuvisteis ese día en el Xana y también posteais aquí lo recordáis. Finalmente estuve de baja diez días y se me bajó el líquido sin hacer nada.

Lo único serio que tuve con este deporte fue eso. Aunque como sabéis volviendo de Boi Taull hace poco sí que tuve una lesión importante, un golpe fuerte en la cabeza por un accidente de tráfico. Después de casi dos meses de baja me dieron el alta el 30 de Abril y la semana pasada ya estuve trabajando con normalidad. Demasiado poco me pasó después de que me embistiera un coche primero y un camión después. Incluso me indemnizaron con rapidez por lo ocurrido. Así que....mucho ojito en la carretera al ir a pistas!!

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: lesiones sufridas durante la tempo???
« Reply #27 on: 10 de Mayo de 2008, 20:32:36 pm »
LLendo a pistas y siempre. Aunq como relatastes no tuvistes tu la culpa...

Eso del liquido debio e ser loq me paso a mi en Zermatt. Lo unico q ese dia sali de juerga y me empezo a doler a las 3 de la mañana, cuando apoyar la rodilla para hacerme una foto con uno q se parecia a Pocholo... Fue un Jueves y solo perdi 1 dia, el lunes estaba trabajando, el martes en el xanadu y el sabado comprando rodilleras...

Pongo una foto del melocoton, las fotos son cuando llegamos despues de la juerga. Se ve q cojiun buen "morao" jejeje



"Bicho malo nunca muere..."


Offline eric

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 94
    • Espacio de Eric
Re: lesiones sufridas durante la tempo???
« Reply #28 on: 10 de Mayo de 2008, 21:02:59 pm »
^^^^   Así es, mi rodilla tenía ese mismo aspecto!! Aquí se ve que las rodilleras son útiles!!   :guiño: