Author Topic: SSX Blur  (Read 4613 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
SSX Blur
« on: 02 de Septiembre de 2008, 17:51:10 pm »
La semana pasada me hice con un juego de snowboard para la Wii (de también reciente adquisición), es el SSX Blur, un jueguecillo que debe ser una saga o algo así, porque yo me acuerdo de tener un SSX, años ha, para pc.

La verdad es que el juego no mata, y el control con el mando de la wii más que un control es un descontrol total, tampoco en la cuestión gráfica es para morirse, porque es poco mejor de la versión para pc que tenía (una versión del año 2000, año arriba o abajo). Pero bueno al menos es bastante realista, es lo mismo que estar en la montaña, puedo hacer trucos sin nombre como hacer 4 mortales para adelante, y otros tanto para atrás, grapando la tabla por todos los lados, y aterrizar cual pluma que lleva el viento sobre una baranda  y grindarla con curvas y contracurvas unos 300 ó 400 mts seguidos.

Aun así, será por el mono que tengo, o porque hacia lustros que no jugaba con una videoconsola, pero todos los días juego un ratito y no acaba de desgradarme.

¿sabéis si existe algún otro título de snow para la wii?, y no vale decir el que viene con la wii-fit, que según tengo entendido el parecido en la ejecución de movimientos viene a ser el mismo que el parecido del aparatejo con una tabla de snowboard.


Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: SSX Blur
« Reply #1 on: 02 de Septiembre de 2008, 18:35:09 pm »
Hay que esperar a que salga el juego que está haciendo Ubisoft, sobre Shaun White. Por las fotos que han salido "in game" el juego tiene pinta de ser la polla, aunque no sé para qué plataformas saldrá.

Más info AQUÍ

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: SSX Blur
« Reply #2 on: 02 de Septiembre de 2008, 21:01:15 pm »
el shaun white snowboarding sale en noviembre a la venta y sale para todas las plataformas, usease, wii, xbox360, ps3 y pc.
El juego tiene una pinta increible, a ver si cumple las expectativas!

En cuanto a la saga SSX, los he jugado todos en ps2, menos el ssx blur que salio exclusivo para wii, la verdad es que simulador no es, pero es muy divertido y te ries mucho haciendo el pino sobre tu tabla mientras grindas un rail de 300 o 400 metros...

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: SSX Blur
« Reply #3 on: 02 de Septiembre de 2008, 23:21:15 pm »
Joder, pues a mi me mola un wevo... Te picas a ver quein saca mas puntos!!!! Y los controles es cuestion de practica...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: SSX Blur
« Reply #4 on: 03 de Septiembre de 2008, 05:15:26 am »
la verdad es que simulador no es, pero es muy divertido y te ries mucho haciendo el pino sobre tu tabla mientras grindas un rail de 300 o 400 metros...

Ésto me recuerda al Tony Hawk Pro Skater 3, cuando me llegué a marcar un combo de 600.000 puntos en el crucero, la última fase. 1280 + grinds de todo tipo + manuals + grabs + grinds + ...... ¡Qué tiempos!

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: SSX Blur
« Reply #5 on: 03 de Septiembre de 2008, 11:13:33 am »
En XBox estaba el Amped que era la polla, bastante realista. No sé si está para wii. Luego los de nintendo han sacado un 1080º para 64 y GC. Ambos también bastante chulos, así que supongo que a la larga también saldrá para wii.

De todos modos, siempre puedes usar el de GC si lo encuentras barato (o si tienes la consola con cierto apaño también lo puedes encargar al burrito) pero supongo que será con peores graficos que el ssx blur y sin control de wii.
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: SSX Blur
« Reply #6 on: 03 de Septiembre de 2008, 14:27:49 pm »
indie estas hablando de juegos de cuando franco era cabo...
el ssx blur es un juego de ultima generacion, no me lo puedes comparar con el 1080 o con el amped 1...la saga amped ademas es exclusiva de xbox, yo tengo el amped 3 para xbox360 y la verdad es que no es gran cosa.personalmente prefiero los ssx aunque sean muy arcade.

a esperar al shaun withe, que ya vereis como con el empieza una saga de videojuegos de snowboard parecida a la de tony hawk con los juegos de skate :genial:

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: SSX Blur
« Reply #7 on: 03 de Septiembre de 2008, 23:47:08 pm »
indie estas hablando de juegos de cuando franco era cabo...
el ssx blur es un juego de ultima generacion, no me lo puedes comparar con el 1080 o con el amped 1...la saga amped ademas es exclusiva de xbox, yo tengo el amped 3 para xbox360 y la verdad es que no es gran cosa.personalmente prefiero los ssx aunque sean muy arcade.

a esperar al shaun withe, que ya vereis como con el empieza una saga de videojuegos de snowboard parecida a la de tony hawk con los juegos de skate :genial:

Bueno, del 1080 white storme hace 2 años eh? que es de 2006!  :D Y una wii no deja de ser una Gamecube tuneada con algo más de potencia y un mando chachi piruli  :genial: (No creo que el tope de wii sea demasiado superior al RE4 de GC que es una puta obra maestra! :risa2:).

Los demás hablaba de franquicias (al igual que lo es el ssx), no sabía que el amped fuera exclusivo para Xbox (el 1 era muy chulo). Los 1080 són franquicia nintendo y como ha habido para 64 y GC (al iqual que el Wave Race) supongo que a la larga habrá para wii.  :surfero:

Me gustaría poder actualizarme con una 360 o una ps3... Pero de momento tengo que conformare con mi cubito (que he tenido que destripar y ponerle un pegote para poder conseguir nuevos juegos...  :triste1:)
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: SSX Blur
« Reply #8 on: 03 de Septiembre de 2008, 23:55:19 pm »
He visto por la red que en la tienda online de wii (un lugar donde puedes comprar juegos para descargar a tu wii) puedes comprar el 1080 de 64 por 7 euros o 1000 wipoints. Actualizado con el nuevo control...

No sé si vale la pena (es un juego de hace 10 años casi), pero menos da una piedra...
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: SSX Blur
« Reply #9 on: 04 de Septiembre de 2008, 00:35:32 am »
indehaz una inversion y pillate una 360 y suda de ps3, tengo colegas que tienen las dos y casi ni tocan la ps3, ademas la 360 lleva dos años con el galardon de consola del año del E3...y es mas barata :genial:
lo del 1080 en la wii lo habia visto y estube tentado de comprarlo, pero es que luego esos juegos viejos los usas un par de veces y ya ni te acuerdas.
y es cierto la wii es una cube tuneada jajajajaja. tengo una wii en casa y la tengo muerta de asco la pobre...

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: SSX Blur
« Reply #10 on: 04 de Septiembre de 2008, 07:39:07 am »
yo tengo tengo el ssx blur y la verdad lo komparas kon el 1080 de la 64 o los coolboarder de la ps1 y se nota un huevo es divertido y bueno lo del manejo del mando wii es pillarle el trukillo , haver ese shaun white tiene muuuuuu buena pinta  :genial:

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: SSX Blur
« Reply #11 on: 04 de Septiembre de 2008, 09:56:52 am »
de aqui a un rato voy a ir al media markt si veo el ssx blur bartito me lo pillare, asi estare entretenido hasta que llegue el shaun white :genial: