Author Topic: Sobre el hielo/deshielo...para alegrarse al menos un poquito  (Read 8117 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Sobre el hielo/deshielo...para alegrarse al menos un poquito
« Reply #15 on: 03 de Noviembre de 2008, 17:18:40 pm »
Os habeis parado a pensar que el famoso protocolo de Kyoto es el meor arma para evitar el desarrollo de los pñaises emergentes?

no hace falta que me contesteis ahora....hacedlo despues de la publicidad.......o lo que es lo mismo, despues de que os penseis esta pregunta sin prejuicios. (y que conste que yo tengo cuatro botes en casa para separar las basuras y lo hago gustoso)


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Sobre el hielo/deshielo...para alegrarse al menos un poquito
« Reply #16 on: 03 de Noviembre de 2008, 17:45:40 pm »
Os habeis parado a pensar que el famoso protocolo de Kyoto es el meor arma para evitar el desarrollo de los pñaises emergentes?

no hace falta que me contesteis ahora....hacedlo despues de la publicidad.......o lo que es lo mismo, despues de que os penseis esta pregunta sin prejuicios. (y que conste que yo tengo cuatro botes en casa para separar las basuras y lo hago gustoso)

Ese es el problema... ¿Quien es tan gilipollas para hacer eso? De hecho, España compra "derechos de emisión" porque contamina más de lo que Kyoto le permite, pero lo que todavía no termino de entender es que esos derechos de emisiones se los compre a un país infinitamente más potente en TODO que nosotros...

Eficiencia es la solución, no una sobreindustrialización 100% insostenible.