Author Topic: Viaje de grupo Alpes  (Read 3661 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline skiman

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 4
Viaje de grupo Alpes
« on: 08 de Febrero de 2009, 01:08:09 am »
Hola!

Estamos organizando un viaje de grupo a avoriaz, alpes franceses en semana santa, del 3 al 12 de abril. Si conseguimos la gente suficiente nos saldría por 299€ 6 días de forfait dominio portes du soleil (600 y pico km esquiables) y 7 noches de alojamiento. Si alguno os interesa mandame un mensaje privado!

Mañana voy a la pinilla.. a calentar para semana santa :P

Saludos!!

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Viaje de grupo Alpes
« Reply #1 on: 08 de Febrero de 2009, 04:11:50 am »
¡¡Que bien La Pinilla mañana: casi sin gente y con una nieve no congelada!!  :diablillo:

Offline skiman

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 4
Re: Viaje de grupo Alpes
« Reply #2 on: 08 de Febrero de 2009, 21:09:29 pm »
¡¡Que bien La Pinilla mañana: casi sin gente y con una nieve no congelada!!  :diablillo:

NO ha habido ni dios, pero porque ha hecho un día de perros!! De todas maneras frente a las colas interminables de valdesqui... bendito hielo de la pinilla! En madrid es lo que tiene :)

Saludos!

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: Viaje de grupo Alpes
« Reply #3 on: 08 de Febrero de 2009, 22:04:11 pm »
yo por ese precio lo voy a pensar bastante .. pero incluye autobus el viaje?

me encantaria ir a avoriaz .. es uno de mis suenos ..
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline skiman

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 4
Re: Viaje de grupo Alpes
« Reply #4 on: 08 de Febrero de 2009, 22:46:15 pm »
yo por ese precio lo voy a pensar bastante .. pero incluye autobus el viaje?

me encantaria ir a avoriaz .. es uno de mis suenos ..


El viaje en autobús hasta avoriaz nos saldría por 116€ más, tenemos pensado que salga de madrid y haga paradas de camino a avoriaz a recoger a más gente.La única pega del bus son las 22 hrs que tarda en llegar.. pero vale la pena!! Yo llevo yendo 3 años, para los que no lo conzcais, la estación es peatonal, está restringido el paso a vehículos y las calles de la estación son las propias pistas! Hay alguna pista famosita como el "Muro Suizo".

Saludos!

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: Viaje de grupo Alpes
« Reply #5 on: 09 de Febrero de 2009, 05:45:42 am »
ahora el viaje se llama 400 pavos ... ya veremos .. lo malo es ke si puedo no lo podre decir con mucha antelacion ...
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline skiman

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 4
Re: Viaje de grupo Alpes
« Reply #6 on: 09 de Febrero de 2009, 11:10:41 am »
ahora el viaje se llama 400 pavos ... ya veremos .. lo malo es ke si puedo no lo podre decir con mucha antelacion ...

Otra opción es llenar un coche entre varios, el parking de avoriaz tiene 1600 plazas, cuesta  43€/semana, 7€/día, y está vigilado 24hrs. Ir en avión es la opción más cara, hemos estado mirando transfers hasta avoriaz y nos saldrían por 37.5€/trayecto y persona, aunque al final, entre esperas y transfers terminas tardando casi 12 horas en llegar a avoriaz en avión!

Saludos!