Author Topic: Andorra este finde  (Read 5842 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Andorra este finde
« on: 04 de Marzo de 2009, 13:24:10 pm »
Alguién del foro estará por Andorra este finde?
snow outside, smiley inside

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Andorra este finde
« Reply #1 on: 04 de Marzo de 2009, 15:07:16 pm »
pena, por que tiene muy buena pinta justo despues de la nevada....pero.....estaré por los mandriles!


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Andorra este finde
« Reply #2 on: 04 de Marzo de 2009, 15:12:18 pm »
A ver el tiempo, me preocupan las nubes bajas en Ordino y que la visibilidad sea mala.....
snow outside, smiley inside

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Andorra este finde
« Reply #3 on: 04 de Marzo de 2009, 15:22:54 pm »
Pues yo estaré por andorra, pero en grandvalira.
No conozco mucho ordino, pero creo que con poca visibilidad y viento el bosque de soldeu es una muy buena opción.
Eso sí, yo voy con mi novia así que supongo que a veces iremos lentos y por pista. Pero supongo que habrá más foreros por grandvalira...

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: Andorra este finde
« Reply #4 on: 04 de Marzo de 2009, 15:26:39 pm »
Este finde me toca relax que las mujeres tienen la KDD de diosas surferas!

Amancho, no nos vemos en la KDD? Y a ti Aitor?

¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Andorra este finde
« Reply #5 on: 04 de Marzo de 2009, 15:30:03 pm »
Pues supongo que hasta la temporada que viene nada.
El 17 de marzo me voy a chile, así que me pierdo la kdd. Aunque los días de la kdd todavía estoy aquí, es el último finde antes de irme...

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Andorra este finde
« Reply #6 on: 04 de Marzo de 2009, 19:21:56 pm »
Pues no podré ir a la quedada :-(

Aitor, con viento del noroeste, casi mejor Pal que Soldeu. Está a sotavento, tiene menos cota y el bosque es más denso.

También voy con mi novia. Supongo que estaré por Ordino, seguramente; o Pal en caso de mal tiempo
snow outside, smiley inside

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Andorra este finde
« Reply #7 on: 04 de Marzo de 2009, 22:56:12 pm »
Supongo que al final cada uno se queda con lo que mejor conoce... donde más hemos disfrutado con esas condiciones. Hace tiempo que no voy a Pal, pero lo recuerdo menos empinado. Aunque igual me equivoco. Eso sí, el bosque de soldeu en la zona más baja, en algunos sitios es muy denso... y el del tarter aún más.
Pero bueno, con un poco de suerte, tendremos paquete, sol y no demasiado viento!!!

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Andorra este finde
« Reply #8 on: 06 de Marzo de 2009, 00:12:58 am »
amancho, yo andare por ordino seguro este finde, tb ire con mi novia palillera, en principio iremos los dos dias alli, el domingo seguro, si hace muy mal tiempo kizas tb vayamos a GV... en fin.. pero casi seguro que ordino

en temps de neu han dixho que en andorra han caido de 80 a 1m de nieve nueva... pues sera en zonas altas y si no se lo a llevado el viento, porque en el pueblo a nevado pero poco...

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Andorra este finde
« Reply #9 on: 06 de Marzo de 2009, 08:40:44 am »
Burtboy, el sábado te llamo y si estás por Ordino nos vemos!
snow outside, smiley inside

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Andorra este finde
« Reply #10 on: 06 de Marzo de 2009, 12:51:34 pm »
veniros pa GV hombreeee q mola muxo mas  :diablillo: :diablillo: :surfero: :surfero: :surfero:

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Andorra este finde
« Reply #11 on: 06 de Marzo de 2009, 14:53:40 pm »
en principio voy con chaqueta roja y pantalon negro... special blend, tabla jeremy jones.. y tu?

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Andorra este finde
« Reply #12 on: 09 de Marzo de 2009, 09:46:45 am »
2 con la chaqueta SS roja y negra que habia en domingo en Ordino, y yo persiguiendoles....Uno con una tabla forum y el otro con una rome. Así que ninguno de los 2 erás tú burtboy :-(

Para la próxima, llevo una tabla nitro T1 naranja por debajo y voy de verde militar, con gafas blancas. Mi mujer siempre me dice que parezco un forestal....

Aitor, no tenía tu telf., pero es que ya teniamos los forfaits de vallnord.... otra vez será...

P.D: que paquetón el sábado en Pal!!! :diablillo: el domingo en ordino estaba todo un poco compactado por el viento, pero bastante bien también
snow outside, smiley inside

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Andorra este finde
« Reply #13 on: 10 de Marzo de 2009, 02:28:04 am »
Paqueton en Pal eh? :genial:
en grandvalira había nieve divertida (sobre todo el domingo, porque con el calorazo se puso muy papa) aunque de paquetón nada. Nevó bastante el jueves, pero con mucho viento...

Bueno... y tuvimos la gran suerte de "disfrutar" de la nevada del jueves por la noche en directo... a mitad del puerto de puymorens, con el coche atrapado en la nieve, sin poder subir ni bajar, intentando echar una cabezadita... Menos mal que hacía las 3.30 o 4 de la mañana vinieron las máquinas a rescatarnos!!! Nos lllevaron a la oficina de la aduana francesa y nos encontramos con otros 25 gilipollas como nosotros que se habían quedado tirados... hacía las 7.00 o 7.30 nos llevaron a un hotel en pas y a la tarde bajamos en las maquinas a rescatar los coches.
Esta vez creo que hemos batido nuestro propio record! 26 horas para llegar desde donosti a el tarter!!! Pero bueno, creo que hemos aprendido algo.
sé que este post debería in en el tema "la estupidez humana es infinita"...

Offline amancho

  • Administrator
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 412
Re: Andorra este finde
« Reply #14 on: 10 de Marzo de 2009, 09:21:03 am »
Pal es plano cual tabla de planchar, si; pero tiene 2 bosques que conservan muy bien la nieve. Sobretodo en dias de viento.

Vaya aventura para llegar al Tarter, no? La próxima tirareis por el túnel.... :guiño:
snow outside, smiley inside