Author Topic: Jib GV  (Read 8342 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: Jib GV
« Reply #15 on: 11 de Marzo de 2009, 01:59:48 am »
consejos:
una cosa, la contrarotacion del eje que haces esta mal, deberias llevar la tabla mas de side para que el canto entre mas limpio en el modulo, asi puedes jugar con el switch sin que te escupa por culpa de la inercia del tronco superior. Si le quieres tirar fino a la linea deberias separar mas el antebrazo en el momento del kicker para luego levantar ligramente la rodilla que entra al modulo. Tambien te aconsejaria que no llevases el gorro ese naranja tan chillon que no pega con la ropa que llevas.

lo tendre en cuenta....

que cabronazo estas hecho, ya mediras como se hacen esas cosas, en esta kdd, pero ya coincidiremos maquina

a ver si es verdad ke coincidimos loco ... ke hace mazo ke no nos vemos ...

JODER ..
ese Akiles como le das   :genial:
oyes me tengo que hacer una sesion de flats  a ver si nos hechas un cable a los que andamos verdes..
que se que tambien le das bien.. a ver si volvemos de Cerler felices y contentos con trucos nuevos en el bolsillo.  :surfero: :surfero: :surfero:

toos los flats ke kieras intentaremos hombre ... un abrazo ...


este finde unas ronditas cajoneras en cerler, que es mi retorno freestyle!Espero estar a la altura...bueno, altura no, por que no pienso saltar mas de un palmo... :D

vas a estar por encima de la altura jefe... tu como siempre .. rozando mi omnipresencia ...jajajajajaja
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline Pabennosmataoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 230
Re: Jib GV
« Reply #16 on: 11 de Marzo de 2009, 03:22:33 am »
como hagas caso a eso que me he inventado mientras iba escribiendo...jajaj

ansioso espero alguna piña tuya en cerler! :D

Offline MaDFoX

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 86
Re: Jib GV
« Reply #17 on: 11 de Marzo de 2009, 12:46:35 pm »
para mi el Asdru es el Nº1, por lo menos de este foro!!...me encanta tu estilo tron!!
Buenas nieves señores!!

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: Jib GV
« Reply #18 on: 11 de Marzo de 2009, 13:06:37 pm »
para mi el Asdru es el Nº1, por lo menos de este foro!!...me encanta tu estilo tron!!

joer .. gracias loco ... pero en este foro hay mucha gente ke anda muy fuerte ... aitor eva arturo gale ferran solo por nombrar algunos ..andan mas finos ... por cierto sigo esperando algun consejo....

Un saludo madfox y a ver cuando te vemos .. ke este ano veo ke no vas a la kdd .. podrias hacerte un esfuerzo y subir aunke sea un dia ..
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Jib GV
« Reply #19 on: 11 de Marzo de 2009, 13:32:57 pm »
buenos tricks akiles!  :genial:
happy riding

Offline MaDFoX

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 86
Re: Jib GV
« Reply #20 on: 11 de Marzo de 2009, 13:34:16 pm »
Tienes razon, hay gente que también pilota, pero lo tuyo es ESTILO!!...jejejeje....lo haces que parezca facil cabr....AZO!!..jejeje...este año va a ser imposible, estamos pilladísimos de pasta, he estado una semana en GV y ya, pillamos buen paquete y me quité bien el mono, pero ya lleva unos dias aflorando por cada poro de mi cuerpo...no puedo mas!!!, espero subir dentro de poco algún dia aqui en Madrid para despedir esta pedazo de temporada, me jode mucho no poder ir a la kdd este año pero lo primero es lo primero, pasarlo genial y darle duro!!!, un saludo para todos!!!
Buenas nieves señores!!

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: Jib GV
« Reply #21 on: 12 de Marzo de 2009, 09:12:34 am »
Ok, MadFox. Te echaremos de menos, tío.

Además ya sabes que me "debes" una sesión Xanadulera para intentar pillar a esta gente que va muy por delante en lo que es barandas y cajones, ok?

Offline MaDFoX

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 86
Re: Jib GV
« Reply #22 on: 12 de Marzo de 2009, 15:55:51 pm »
Ok, MadFox. Te echaremos de menos, tío.

Además ya sabes que me "debes" una sesión Xanadulera para intentar pillar a esta gente que va muy por delante en lo que es barandas y cajones, ok?

OK Guille!!! vamos a subir a valderrobo el viernes 20, porque no te apuntas!??
Buenas nieves señores!!