Author Topic: Report Garmisch-Partenkirchen 14.03-21.03  (Read 3951 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Report Garmisch-Partenkirchen 14.03-21.03
« on: 22 de Marzo de 2009, 16:39:01 pm »
Bueno, pues ayer regresé de mi primera experiencia alpina, en la parte alemana, en Garmisch-Partenkirchen. La estación se llama Zugspitze y bueno, tras haber estado una semana os diré que más que nada la veo para palis, hehe  :diablillo:.

Está bien, aunque tiene, para mi gusto, excesivas zonas donde te acabas parando, sí o sí, y te tienes que quitar una fijata para remar. Además, es muuuy pequeña para lo que son los Alpes, si bien es cierto que es lógico, pues es la parte fronteriza de Alemania y simplemente no les da para más.

Consta de dos partes, el Classic Skigebiet, con unos 50 km de pistas y con la base a unos 700 metros de altura y el Zugspitze (que es un glaciar y un máximo de altura de 2900 y pico) que tiene unos 25 km de pistas y es dónde está lo más importante: el park :diablillo: . El problema (la put*da): no están conectados directamente, hay que bajar a la base del Clasic-Skigebiet para después ir en tren al glaciar y tarda un rato.

Esperando al tren



Eso sí, las vistas merecen la pena. Se atraviesa una buena parte del valle y al subir al glaciar, ya sea con el tren o la cabina, las postales son increíbles:

Vista del Eibsee


Esta es una foto de la parte de la estación del glaciar, visto desde el pico Zugspitze, el más alto de Alemania.



Se pueden apreciar las posibilidades de los fuera de pistas; son la hostia, ha sido lo más increíble del viaje, sentir polvo en condiciones  :diablillo: :surfero: . De hecho es lo mejor de la estación, tiene muchas posibilidades, sobre todo la parte del glaciar. No hay comparación. Nevó intensamente durante varios días antes de llegar y los dos últimos días que estuvimos.

Lo dicho, la estación general, aceptable:
Pistas de la parte final de una de las zonas del Classic-Skigebiet


Para las ratas de park, como yo, hehe, el Park estaba basante bien: 3 líneas seguidas con 3 módulos cada una, después bajabas girando a la izquirda y tenías una línea con dos módulos (cajón plano-bajada muy largo y kink-rail con entrada street) y al final un wallride bastante grandecito y juguetón (mi primer wallride saliendo en 180 bs, hehe  :D) los kickers los estaban reconstruyendo (algunos muy tochos) debido a las nevadas.

Esta es la primera línea de módulos y uno de los módulos de la segunda línea


En fin, muy guapo el viaje. He subido muchas más fotos a nuestra web del grupo de colegas, hehe, porque se pueden ver mejor y no hay que rallarse tanto con el tamaño, etc. Si queréis echarles un vistazo: SNA TEaM y cuando acabe la presentación, haced clic para entrar e iros a "galería".

Saludos a todoss!! :+:
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Report Garmisch-Partenkirchen 14.03-21.03
« Reply #1 on: 22 de Marzo de 2009, 18:44:48 pm »
 ves que facil es si foto=si viaje alpino :diablillo: :diablillo:



buen report y bonitas fotos,
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Report Garmisch-Partenkirchen 14.03-21.03
« Reply #2 on: 22 de Marzo de 2009, 19:27:32 pm »
Mooooooooooooooola!!! Este año me quedaré sin Alpes...  :Triste2:

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Report Garmisch-Partenkirchen 14.03-21.03
« Reply #3 on: 23 de Marzo de 2009, 12:29:19 pm »
que xulo albus! la verdad q alguna foto es impresionante... y la nieve tiene una pinta... mmmm... crema crema...
happy riding

Offline silra

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 86
Re: Report Garmisch-Partenkirchen 14.03-21.03
« Reply #4 on: 23 de Marzo de 2009, 23:50:57 pm »
uohhr, qué grandes se ven las montañas en la 2ª foto, el eibsee es el glaciar?
 qué pasada!! :genial:

Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: Report Garmisch-Partenkirchen 14.03-21.03
« Reply #5 on: 24 de Marzo de 2009, 00:35:44 am »
uohhr, qué grandes se ven las montañas en la 2ª foto, el eibsee es el glaciar?
 qué pasada!! :genial:
Jeje, no el Eibsee es un lago famoso que hay por el hecho de estar en la base del Zugspitze y pr que se ocngela enterito, como se ve en la foto  :genial:
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com