Author Topic: Ya volví de Les2Alpes :-D  (Read 4062 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Ya volví de Les2Alpes :-D
« on: 10 de Agosto de 2009, 16:47:23 pm »
Bueno, pues eso, que aquí uno se piro la última semana de julio al camp con SMK  :diablillo:

La experiencia en general la hostia. Como con todo viaje, tiene sus cosas buenas y otras menos buenas.

Tanto el viaje de ida como de vuelta infernales, 6 horas en coche hasta Valencia y allí pillamos el bus hasta Les2Alpes; 17 horitas, es decir, unas 24 en total. Organizativamente, el aspecto previo al camp fue algo caótico (tema bus y reparto de llaves una vez allí). Pero eso sí, una vez empezado lo que es el camp en sí, la satisfacción es total: profe de la hostia, grupo adecuado al nivel y un ambiente en general de muy buen rollo.

Lo que es glaciar, pues dejó que desear en cuanto a calidad de la nieve...Muuuy dura de buena mañana y muuuy papa de 11:00 en adelante, de forma que de una ronda a otra las condiciones cambiaban mucho y no sabías a qué atenerte a la hora de entrar a módulos-kickers. Menos mal que llevaba rodilleras, que si no éste que os escribe tendría ahora mismo dos rótulas menos  :D :D.

Os pongo un enlace a una serie de fotitos que he subido por ahí. Ya sabeis, las pongo así que subirlas una a una al servidor y ponerlas después aquí me da pereza  :diablillo:.

Fotos Les2Alpes verano de 2009

Total, es el primer camp que hacemos mis colegas y yo y tenemos clarísimo que el año que viene repetimos (con quién, ya se verá) y más de una semana, que se queda muuy corta :genial: :genial:.

P.D.: Eso de que Les2Alpes es la meca de la fiesta alpina en verano...No me quiero imaginar entonces cómo serán los demás sitios!! Aquí un servidor y su colega salimos todas las noches (ojo, toda slas mañanas al punto de hora estábamos arriba :surfero:::bota: ) y dejó que desear el tema!!!
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Ya volví de Les2Alpes :-D
« Reply #1 on: 10 de Agosto de 2009, 18:54:33 pm »
Geniales las fotos albus.. que envidia.. lastima que esto este tan parado ultimamente... no se si es la crisis que debe ayudar al verano...

un saludo y a disfrutarlo  :genial:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Ya volví de Les2Alpes :-D
« Reply #2 on: 10 de Agosto de 2009, 19:32:15 pm »
muy guapas las fotos tio, que envidia tio
surfea para ti, nunca para los demas

Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: Ya volví de Les2Alpes :-D
« Reply #3 on: 11 de Agosto de 2009, 15:59:04 pm »
Hey, ya ves que está esto apagao eh! todo el mundo de playeo o q???hehehe, yo acabo de llegar de hacer surf esta morning y ahora me toca currar! :Triste2:
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com