Author Topic: Material que estrenaremos esta temporada  (Read 24755 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Material que estrenaremos esta temporada
« on: 20 de Octubre de 2006, 11:54:59 am »
Como yo esta temporada no voy a estrenar nada de nada a priori, tengo curiosidad por saber que os habeis comprado u os vais a comprar para esta tempo.

Así además podemos comentarlo entre todos, y si podemos ayudarnos a resolver posibles dudillas para facilitar la terrible toma de decisión  :risita:


Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Material que estrenaremos esta temporada
« Reply #1 on: 20 de Octubre de 2006, 12:27:33 pm »
Pos si todo va bien unos pantakas y una chupita nueva, que con la culera y la espaldera voy muuuuuuuu apretaico y no es plan de ir marcando por las pistas  :diablillo: :diablillo:

Con la discreccion que me caracteriza al vestir seran de unas tonalidades facilmente reconocibles :risita: :risita:

Antes muerto que sencillo  :lengua: :lengua:
Ahora vas y lo cascas

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: Material que estrenaremos esta temporada
« Reply #2 on: 20 de Octubre de 2006, 12:37:40 pm »
pues yo estrenar, estrenaré energias renovadas x que la cosa ta mu malita. .. jajajaj

no solo no estreno tabla sino que vendí mi domi y he vuelto a mi primera tabla jajajaja, voy patrás como los cangrejos .. así que si algún alma caritativa se ofrece .. ya sabeís el 15/11 es mi cumple  :risita: :risita: :risita: ... 148/9 para fs o 152/3 para fr ...  :guiño: :guiño: :guiño:

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: Material que estrenaremos esta temporada
« Reply #3 on: 20 de Octubre de 2006, 12:43:29 pm »
Ya veremos tu cambio de vestuario Recal  :guiño:

Yo a finales de la tempo pasada también me compre una chupa nueva, la vieja que tenía ya más de 9 años, tenía las costuras reventadas y calaba de lo lindo por todo.

Conseguí una Millet (es más de montañismo) con goretex XCR y forro polar a un precio pero que muy rebajado (esas gangas que aveces salen en Andorra a final de temporada).


y tranqui Kazi, que yo estoy como tu, este año lo único nuevo que compraré serán los forfaits (y justitos)

Offline Maxter

  • Maxter
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 162
Re: Material que estrenaremos esta temporada
« Reply #4 on: 20 de Octubre de 2006, 12:49:56 pm »
Veo que la malaria está en todas partes. Mal de muchos.... Por acá más de lo mismo. A ver si puedo coger el FF de tempo como cada año y si no me tendré que poner a hacer extras  :Triste2:... Dura la vida del trabajador andorrano  :snow2:
Saludos y buenas bajadas!

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: Material que estrenaremos esta temporada
« Reply #5 on: 20 de Octubre de 2006, 14:58:20 pm »
pues yo de ser el underground todos los años por excelencia .... este año ... ya no ..... he estado trabajando como un animal .. y me hecho con bastantes cosas ....

tablica nueva ...(me pille una allian al final de la tempo pasada... la di un cantazo en una baranda ... esta en garantia y me dan lanueva enuna semana)

botas nuevas ... unas 32 por 100 pavos ....

chupa nueva .... una convert por 50 euros ...(costaba 180 al principio de tempo .. pero entre las rebajas y ke un colega trabajaba en el outlet en las rozas .... pues pedazo de precio)

pantalon nuevo .... le di mi pantalon cantoso de cuadros a mi hermano pekeño .... ke se lo merece .. y me he comprao un section .... ke era un gangazo .. 10000 de entrada y salida .. a 90 euros ...nada mas verlo pense ke no los podia dejar escapar(por eso le regale los mios a mi hermano ... pa tener una excusa pa comprarme los mios).....

siempre he sido de no dejarme pasata en material ... pero es ke mi caso era muy malo .. llevaba una rossi super cascada desde hace 5 años .... una chupa ke era de mi padre ... .... y unas botas head con 4 años .. ke akelo en ves de botas de snow .. era ya una zapatilla .... y renia un hueco en la punta por el ke entraba too el viruji... jejejeje


Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline Rober 7

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 120
Re: Material que estrenaremos esta temporada
« Reply #6 on: 20 de Octubre de 2006, 15:07:29 pm »
Pues yo estoy año he tirao la cas por la ventana jeje
 
Tabla GNU Ridr Choice 151.5
Fijatas Cartel Champagne
Botas Burton Hail

Y ahora en navidades a ver si me regalan unos pantakas y una chupa nuevas y pa lante jeje
Snowboard como forma de vida

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: Material que estrenaremos esta temporada
« Reply #7 on: 20 de Octubre de 2006, 15:25:56 pm »
pues yo de ser el underground todos los años por excelencia .... este año ... ya no ..... he estado trabajando como un animal .. y me hecho con bastantes cosas ....

tablica nueva ...(me pille una allian al final de la tempo pasada... la di un cantazo en una baranda ... esta en garantia y me dan lanueva enuna semana)

botas nuevas ... unas 32 por 100 pavos ....

chupa nueva .... una convert por 50 euros ...(costaba 180 al principio de tempo .. pero entre las rebajas y ke un colega trabajaba en el outlet en las rozas .... pues pedazo de precio)

pantalon nuevo .... le di mi pantalon cantoso de cuadros a mi hermano pekeño .... ke se lo merece .. y me he comprao un section .... ke era un gangazo .. 10000 de entrada y salida .. a 90 euros ...nada mas verlo pense ke no los podia dejar escapar(por eso le regale los mios a mi hermano ... pa tener una excusa pa comprarme los mios).....

siempre he sido de no dejarme pasata en material ... pero es ke mi caso era muy malo .. llevaba una rossi super cascada desde hace 5 años .... una chupa ke era de mi padre ... .... y unas botas head con 4 años .. ke akelo en ves de botas de snow .. era ya una zapatilla .... y renia un hueco en la punta por el ke entraba too el viruji... jejejeje





Para mi akiles siempre serás el underground. Hay poca gente tan auténtica que se preocupe solo por surfear sin importarle  con que.


Por cierto buen material y mejores gangas que has pillado. Pero no te vuelvas a cargar la tabla  :risita: que no te van a dar más como te las cargues tan rápido.  :guiño:

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Material que estrenaremos esta temporada
« Reply #8 on: 20 de Octubre de 2006, 15:40:50 pm »
pues yo este año cambio de todo: me ha regalado unas botitas vans de BOA que van de lujo.. tb un caso red super chulillo y estoy esperando q me traigan la tbla, una nitro NYX y las fijatas, las burton espacapade.... ufffff.... pero q ganas q tengo!!!

ademas me queda cambiar de guantes q estan rajados y "medio" estrenar mi ropa nueva en pistas de verdad, que solo la he probado en la nevera... tb me tengo q comprar culera, q la he perdido...  :triste1:


Kazi... y tu q has hecho para volver con la hammer??? anda queeeeee.....

happy riding

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Material que estrenaremos esta temporada
« Reply #9 on: 20 de Octubre de 2006, 17:26:03 pm »
por ahora solo han caido unos pantacas pero creo que van a caer unas botas doble boa y unas fijatas burton cartel si consigo ahorrar un poco..dioss!!...me tengo que sacar novia con pasta y que me haga estos regalitos..jejeje


 :diablillo: :diablillo: :diablillo:
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Material que estrenaremos esta temporada
« Reply #10 on: 20 de Octubre de 2006, 17:40:42 pm »
Yo como mucho estrenaré algun gorrito que otro.

Bueno, quizas me acople las Cartel de Mako y me pille una lente molona para las oakley.

Ojalá me haga con una tabla para flateo de segunda mano.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Material que estrenaremos esta temporada
« Reply #11 on: 20 de Octubre de 2006, 17:42:23 pm »
de momento unas fijatas nuevas, unas bent metal son de aluminio entero, plateadas para cuando le el sol reflejen bien y en mi viaje a andorra de este año pues unos pantakas y unos guantes
surfea para ti, nunca para los demas

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Material que estrenaremos esta temporada
« Reply #12 on: 20 de Octubre de 2006, 17:48:46 pm »
de momento unas fijatas nuevas, unas bent metal son de aluminio entero, plateadas para cuando le el sol reflejen bien y en mi viaje a andorra de este año pues unos pantakas y unos guantes

con esas fijatas te vamos a tener localizado simpre..jejeje...segun llegemos a las pistas y haya un resplandor...mira alli esta iker, vamos a por el para que se page unas cerves.jejejeje


 :diablillo: :diablillo: :diablillo:
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Material que estrenaremos esta temporada
« Reply #13 on: 20 de Octubre de 2006, 17:53:00 pm »
eso esta hecho, las cerves cuando kieras, ademas si vas a estar por astun y formi seguro ke nos vemos
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Material que estrenaremos esta temporada
« Reply #14 on: 20 de Octubre de 2006, 20:11:38 pm »
pero como anda aqui la gente.
unos con mogollon de pasta otros y otras que cambian de tabla
unos que hacen temporada entera por aqui y por alli.

y yo que?
cagüen tooo
voy a atracar un banco quien se apunta  :temato: :temato: :temato: :temato: :temato:
nos disfrazamos asi  :afro: :afro: y ya esta jajajajaja