Author Topic: así quedó mi tabla nueva en Alto Campoo  (Read 7107 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline nach

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 380
  • Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
así quedó mi tabla nueva en Alto Campoo
« on: 03 de Enero de 2007, 21:45:39 pm »
     Buenas a todos, soy uno de los colegas de Siber, los que nos estrenamos en Alto Campoo hace un par de semanas. La verdad es que lo pasamos genial, aunque había muy poquita nieve (tan poca que actualmente la estación está cerrada y da pena ver las webcam) Consecuencia: destrozo considerable de la suela de mi tabla nueva. Aquí os dejo unas fotillos para que veais como ha quedado.

      Saludos y.... que nieve, que nieve, la virgen de la cueve.... :banda:

[http://img408.imageshack.us/img408/1193/ascohp3.jpg][http://img232.imageshack.us/img232/4594/araazos2pl7.jpg]
[http://img389.imageshack.us/img389/7181/araazos1lk6.jpg]

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: así quedó mi tabla nueva en Alto Campoo
« Reply #1 on: 03 de Enero de 2007, 22:04:30 pm »
compi las fotos no se ven
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: así quedó mi tabla nueva en Alto Campoo
« Reply #2 on: 03 de Enero de 2007, 22:23:50 pm »
una pekeña ayuda :risita: :risita:





vaya viajes ke tiene :sorpresa3:
surfea para ti, nunca para los demas

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: así quedó mi tabla nueva en Alto Campoo
« Reply #3 on: 03 de Enero de 2007, 22:27:17 pm »
jurl jurl.. ya te digo... espero que la cures pronto.. nada insalvable... aunk demuestra que la tempo esta para poca cosa...

incluso yo con alojamiento cerca de pistas no me e estrenado como dios manda... y esk no vale la pena pagar para lo que hay.. es una opinion... al menos por ahora

Offline nach

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 380
  • Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
Re: así quedó mi tabla nueva en Alto Campoo
« Reply #4 on: 03 de Enero de 2007, 23:16:54 pm »
gracias x la ayudita Iker. Y eso que estuve un buen ratito comiéndome el coco para poder poner las fotos.

Ciao!

pepo

  • Guest
Re: así quedó mi tabla nueva en Alto Campoo
« Reply #5 on: 04 de Enero de 2007, 00:15:36 am »
la tabla no tiene nada que no solucione un poco de ptex, pero creo que tienes los cantos un poco oxidados ,procura pasarle una piedra de diamante o una goma de esas que venden para eliminar el oxido y recuerda que cuando la guardes echar un poco de vaselina o aceite de coche que creo que vale tambien .       un saludo

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: así quedó mi tabla nueva en Alto Campoo
« Reply #6 on: 04 de Enero de 2007, 08:24:26 am »
Vaya tela, mi tabla de seis años esta mejor que esto!  :rubor:

Es una putada, ya que hay rayajos que no puedes rellenar con Ptex, ya que son muy pequeños.

Offline babycolosus

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 40
Re: así quedó mi tabla nueva en Alto Campoo
« Reply #7 on: 04 de Enero de 2007, 09:18:06 am »
Lavinnnn ere un incurtoooooo, esos rayajosss se reyenan con pistila wena de petexxxx, claro ta en la tienda te lo hacen(es carita la pistola y no todas las tiendas tienen), o sinoooo prueba con cofix en polvo, eso deja muuu wenas terminaciones, lo malo q solo lo hay en negro y transparente.

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: así quedó mi tabla nueva en Alto Campoo
« Reply #8 on: 04 de Enero de 2007, 10:15:00 am »
Lavinnnn ere un incurtoooooo, esos rayajosss se reyenan con pistila wena de petexxxx, claro ta en la tienda te lo hacen(es carita la pistola y no todas las tiendas tienen), o sinoooo prueba con cofix en polvo, eso deja muuu wenas terminaciones, lo malo q solo lo hay en negro y transparente.

baby baby baby .. no me creo na de lo que dices.. pienso que eres un mentiroso... te reto a que me demuestres tus teorias arreglando mi tabla.. :diablillo: :diablillo: :diablillo:

bah en serio.. te cambio reparación de tabla por invitación a cerves.. incluso te dejo tomarlas con limón aunque sea de paliquitas  :risita: :risita:

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: así quedó mi tabla nueva en Alto Campoo
« Reply #9 on: 04 de Enero de 2007, 10:21:23 am »
xDDDD joder, la verdad que parece que quedó peor que la mia!!!
Y esque estaba aquello que daba autentica pena, y encima las pistas forestales (de asfalto) no estaban del todo cubiertas y había que tirar buenos ollies para no surfear sobre asfalto...

Nachete, la mia ya la he reparado y me ha quedao de lujo, lo unico un rayajo no lo suficientemente profundo y que la cera logicamente no lo ha tapado del todo.

Baby, ¿que es eso de coffix en polvo? melosplique por favor que eso me puede venir cojonudamente pa mi tabla...
Y nach, no te preocupes que cuando pueda me paso por tu casa y a cambio de unas cerves te tunéo la tabla... ok?

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: así quedó mi tabla nueva en Alto Campoo
« Reply #10 on: 04 de Enero de 2007, 11:03:06 am »
:ahhh: Vaya rayones, ni el pocholo en una noche loca  :risa2: Sigue los consejos de babyC el cofix en polvo lo tiene la marca TOKO pero hay que hacerlo con mucho mas cuidado que le cofix en barra (se aplica con una plancha mas caliente sobre una tira de plástico especial)

Respecto al óxido, a mi me recomendaron quitarlo con una piedra de óxido de aluminio, muuuu suavemente.

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: así quedó mi tabla nueva en Alto Campoo
« Reply #11 on: 04 de Enero de 2007, 11:34:58 am »
El oxido de los cantos sin problema... con una piedra de esas pequeñitas lo eliminas.... pero lo del coffix ese en polvo me tiene intrigao... ¿donde lo consigo? ¿como viene? ¿como lo aplico?

Offline babycolosus

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 40
Re: así quedó mi tabla nueva en Alto Campoo
« Reply #12 on: 04 de Enero de 2007, 12:04:50 pm »
A ver amos por partes como decía jack

Para siberiano, el producto que yo uso es este http://www.toko.ch/toko/katalog.asp?view=detail&did=91&dart=4&tid=4788&sid=2
Es como lo dice deibi, tienes una especie de cofix/grafito/algoraroraro que lo echas para reyenar(y todo limpio y saneado como siempre) luego te viene unas láminas de papel plástico transparente, las pones encima y unos segundos de plancha(creo q 20) y listoooo, se deja enfriar y se continua con el proceso natural.

Respecto a lo del óxido ese, si quieres algo bbb para acabar con el, pasate por la ferretería de tu barrio y pide goma abrasiva(1 leuro creo) y zas a darleeee. Yo la piedra de oxido de alumiño la uso para la terminación del canto, ya que no tengo q recurrir a las caras piedras de diamante.

Para kazi, esto mi arma, por poder se podría hacer, pero me da que te tendrías que venir a mi casa para que reparásemos la suela, y como tu no quieres venirrrr pos me da que la tabla se queda igual ;-)

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: así quedó mi tabla nueva en Alto Campoo
« Reply #13 on: 04 de Enero de 2007, 12:07:27 pm »
APara kazi, esto mi arma, por poder se podría hacer, pero me da que te tendrías que venir a mi casa para que reparásemos la suela, y como tu no quieres venirrrr pos me da que la tabla se queda igual ;-)

bueno en estas circunstancias .... podría ir...  :risita:

Offline babycolosus

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 40
Re: así quedó mi tabla nueva en Alto Campoo
« Reply #14 on: 04 de Enero de 2007, 12:19:28 pm »
Ja ja ja, por el interés te quiero andrés, pos ya sabes por ande me dejo caer un poco, solo avisa con time para comprar el polvo que necesitas