Author Topic: como minimizar daños en las caidas??  (Read 10508 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Beli

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 328
Re: como minimizar daños en las caidas??
« Reply #15 on: 08 de Enero de 2007, 12:58:44 pm »
Yo creo que es instintivo, estoy segura que cuando me vuelva a caer volveré a poner la mano, la próxima vez  intentaré poner la izquierda al menos.

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: como minimizar daños en las caidas??
« Reply #16 on: 08 de Enero de 2007, 13:05:10 pm »
Yo creo que es instintivo, estoy segura que cuando me vuelva a caer volveré a poner la mano, la próxima vez  intentaré poner la izquierda al menos.

Ya que intentas, intenta absorver en vez de llevartelo todo!!!  :risita: :risita:

Offline Beli

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 328
Re: como minimizar daños en las caidas??
« Reply #17 on: 08 de Enero de 2007, 13:11:38 pm »
Y como se hace eso?????????????  :huh: :risita:

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: como minimizar daños en las caidas??
« Reply #18 on: 08 de Enero de 2007, 13:53:57 pm »
[Modo babycolosus ON] Te lo explico por privao... :diablillo: :diablillo: :diablillo: [Modo babycolosus OFF]


En serio, alguna vez habrás hecho flexiones o fondos (o no se como más llamarlos) ¿no? pues lo mismo cuando te pegas la leche, intentar absorver con los brazos todo el golpe como si estuvieses haciendo una flexión, eso si, con un poquito más de fuerza centrífuga...

Offline babycolosus

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 40
Re: como minimizar daños en las caidas??
« Reply #19 on: 08 de Enero de 2007, 15:23:12 pm »
El video que os pongo a continuacion nos demuestra el tipo de postura que deberiamos tomar en una caida descontrolada.

Como bien dice aitor lo mas recomendable es cruzar los brazos hacia el pecho y cerrar los puños para evitar lesiones en las articulaciones.

Esta gente esta perfectamente entranada en las diferentes posiciones que se deben tomar en una caida (este era un experto porque siempre estaba en el suelo  :diablillo: :diablillo:)


http://www.youtube.com/watch?v=ITWCT-WwT1E

Silx cariño mio ese individuo tiene las manos en el pecho devido a que se ha fracturado la clavícula, porque sino en una caida a tales velocidades lo ideal sería lo que ha hecho(incluso en más pose webo) pero a esas velos movería los brazos cual alfeñique en una olla.

Offline Silx

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 261
Re: como minimizar daños en las caidas??
« Reply #20 on: 08 de Enero de 2007, 16:12:05 pm »
El video que os pongo a continuacion nos demuestra el tipo de postura que deberiamos tomar en una caida descontrolada.

Como bien dice aitor lo mas recomendable es cruzar los brazos hacia el pecho y cerrar los puños para evitar lesiones en las articulaciones.

Esta gente esta perfectamente entranada en las diferentes posiciones que se deben tomar en una caida (este era un experto porque siempre estaba en el suelo :diablillo: :diablillo:)


http://www.youtube.com/watch?v=ITWCT-WwT1E

Silx cariño mio ese individuo tiene las manos en el pecho devido a que se ha fracturado la clavícula, porque sino en una caida a tales velocidades lo ideal sería lo que ha hecho(incluso en más pose webo) pero a esas velos movería los brazos cual alfeñique en una olla.


Baby......se que se fracturo la clavicula....pero esa postura no la adpota solo por eso, te lo aseguro.Si observas mas caidas de este tipo o de algun que otro deporte, siempre que se sean conscientes veras la misma postura o similar, manos al pecho cruzadas, ademas de cerrar los puños (a no ser que no puedas reaccionar.)

No se adopta siempre, pero te aseguro que no es casualidad...



Offline Silx

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 261
Re: como minimizar daños en las caidas??
« Reply #21 on: 08 de Enero de 2007, 16:14:04 pm »
Tambien aclarar que hablo de caidas a gran velocidad.......de esas que noshemos dado todos..

Offline Tommy

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 240
  • SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard
Re: como minimizar daños en las caidas??
« Reply #22 on: 08 de Enero de 2007, 16:18:19 pm »
lo mejor para minimizar daños es............................













no caerse, ejejejeje :diablillo: :diablillo:
SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: como minimizar daños en las caidas??
« Reply #23 on: 08 de Enero de 2007, 16:22:39 pm »
Una cosa... el video ese por lo que he leido es de motos (el proxy me tiene capao el youtube), y por lo que parece, la piña es de boca... entonces viene mi pregunta:

¿no es peor caer con el melón que caer con los brazos? si yo pego los brazos al pecho, me voy directo con el melón SI o SI... sin embargo si pongo los brazos de la manera correcta y los flexiono correctamente también, creo que puedo absorver mayor cantidad de la fuerza con la que golpeo... no? Amos, es que con los brazos al pecho caes como un madero, a plomo... ¿?¿?¿?
No entiendo lo que quereis decir...

Offline Silx

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 261
Re: como minimizar daños en las caidas??
« Reply #24 on: 08 de Enero de 2007, 16:45:40 pm »
Con que vas a caer es poco predecible en las caidas a gran velocidad...olvidemos las motos...a lo que yo me refiero, es que una vez orientados en la caida, es intersante adoptar determinadas posturas, estudiadas para minimizar daños y cada una para una ocasion....

No mas....

Y quita la mierda del proxy de tu curro ya hombre!!!!!!!!!!!

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: como minimizar daños en las caidas??
« Reply #25 on: 08 de Enero de 2007, 17:17:31 pm »
yo insisto en k lo que hacen es poner los antebrazos de entrada.. y una vez van patinando los esconden... o los esconden de primeras porq les da tiempo por como caen... pero eso de no poner la mano... es imposible... es instintivo, y sino lo dixo, con la cara toca... si caes descontrolado con una tablon y los pies enganxados... que mas kieres que cerrar los brazos y caer de espalda... imposible...

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: como minimizar daños en las caidas??
« Reply #26 on: 08 de Enero de 2007, 17:53:32 pm »
Ya pero si te vas de boca y cruzas los brazos, pegas un piñazo del copón SI o SI.

Y si me creo mi propio proxy, tenemos a LURQ que no veas lo que consigue ver el cabrón...

Offline Silx

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 261
Re: como minimizar daños en las caidas??
« Reply #27 on: 08 de Enero de 2007, 17:55:54 pm »
a lo que yo me refiero, es que una vez orientados en la caida, es intersante adoptar determinadas posturas, estudiadas para minimizar daños y cada una para una ocasion....



Si caes de boca es instintivo, y omo digo, las caidas no siempre son las mismas, hablaba de unas en concreto

A mi me estan capando en el curro muchas pag tb si ej que somos unos vagos...

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: como minimizar daños en las caidas??
« Reply #28 on: 08 de Enero de 2007, 18:01:23 pm »
Un truquillo con algunos proxies... por si la peña no lo sabe: hay algúnos técnicos de Sistemas que no son del todo avispaos y capan cosas a medias:

Por ejemplo: si te capo www.youtube.com obviamente queda capao, pero si solo capo esa, al youtube podré acceder tecleando: https://youtube.com sin las 3 uvedobles (no os imaginais la cantidad de admins que hay por ahi a los que se les escapan detalles como estos...)

Bueno, ya me pego yo la colleja por el pedazo de offtopic, pero era algo de culturilla antiempresas....

Y con lo de las leches (pa volver al tema) sigo pensando que si es de boca, lo mejor absorver el golpe, y si es de espaldas, "dejarse llevar" y confiar en los euros gastados en las protecciones...

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: como minimizar daños en las caidas??
« Reply #29 on: 08 de Enero de 2007, 18:04:41 pm »

Si te capo www.youtube.com obviamente queda capao, pero si solo capo esa, al youtube podré acceder tecleando: https://youtube.com sin las 3 uvedobles (no os imaginais la cantidad de admins que hay por ahi a los que se les escapan detalles como estos...)
.

Corrección

las direcciones serían www.youtube.com y http://youtube.com (sin la ese)