Author Topic: A ver si me dais consejo...!!! :s  (Read 2378 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Charliekevicius

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 1
A ver si me dais consejo...!!! :s
« on: 21 de Octubre de 2010, 23:59:12 pm »
En primer lugar quería presentarme. Aunque os vengo leyendo de vez en cuando, esta es la primera vez que me ánimo, también por la necesidad de recibir consejo de alguien que no me quiera vender un producto si o si, a escribir en el foro.
El motivo por el que escribo este nuevo tema es porque este año me he decidido a dar el paso para comprarme tabla y fijaciones y dejar de alquilar. Estoy peinando bastante el mercado aunque mi mercado esta bastante limitado porque peso 94 kilos y mido 1,93 (asiq cuando hablemos de tablas lo haremos de wide y de más de 160), pero llega un momento en el que estoy bloqueado y todo me parece lo mismo y por eso recurro a vosotros para que intenteis iluminarme un poquillo.

Hasta ahora la tabla que más me ha gustado es la Volk Dice (163W) del año pasado que se me quedaría en 220. ¿Qué opinais de ella? La tabla tiene que ser wide si o si puesto que tengo un 47 de pie y sino la bota se me saldría...También he visto la DC 159W.

En tema de fijaciones tengo alduna duda más. Me han ofrecido las siguientes:
- Nitro Raiden Zero 09/10: 130€
- Nitro Raiden Zero 10/11: 176€
- Drake Fifty 09/10: 110
- Drake Fifty 10/11: 136
- Union Contact 10/11: 157

Bueno...tengo como 20 días de snow (empece el año pasado) asiq podriamos decir que tengo un nivel intermedio. Me gusta bajar por la pista pero también intento, hasta ahora sin éxito, hacer alguna locura y meterme en park.
Mañana me pasarán la referencia de una tabla Icon que el año pasado costaba unos 430€ y este año me la dejan en 300€ pero ahora mismo no me acuerdo del modelo...:s

No os suelto más chapa. Muchas gracias por aguantarme y lo siento si he metido la pata en alguna referencia o técnicismo...uno es casi nuevo en todo eso...

Saludos!